• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco plata o negro

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Blanco o negro

  • Blanco

    Votos: 8 16,3%
  • Negro

    Votos: 41 83,7%

  • Total de votos
    49
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta mas en negro.
 
  • #28
Prefiero en negro, mi voto.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #29
Sin lugar a dudas, el negro!!
 
  • #30
Pues negro...


Para que veáis que os hago caso eh ???

20180614_202907.jpg
 
  • #31
Yo prefiero blanco (o gris).
Aunque ya lo he mostrado en otra ocasión, aquí el mío

lostimage.jpg
 
  • #32
Muy bonito para mi el negro le da más clase
 
  • #33
Hola compañero.
Yo es que soy de esferas negras me vuelven loco.
Un saludo.
 
  • #34
Yo prefiero blanco (o gris).
Aunque ya lo he mostrado en otra ocasión, aquí el mío

lostimage.jpg

Yo lo prefiero negro, de hecho tengo uno, pero con el blanco mejor con milanesa que con correa .
 
  • #35
Negro con correa negra. Así le tengo yo.
 
  • #36
No me gusta ninguno, pero el negro seria mi decision.
 
  • #37
Me gusta mas el negro.
 
  • #38
Ambos son relojes muy elegantes y diferentes a lo que solemos ver por aquí. A mí es que el color negro en los diales me pierde la verdad, es más sobrio y elegante, y al ser un reloj de vestir... me parece más adecuado ese color en este caso.
 
  • #39
Mi voto ha ido a parar al negro y por lo que veo, es el que haz escogido. :ok::, buena elección, en la foto luce muy bonito, felicidades.
 
  • #40
Siendo los dos elegantes prefiero el negro,saludos.
 
  • #42
Tengo el negro Víctor y es un reloj que en vivo es más bonito que en fotos por que se ven los relieves del dial, además con el nuevo movimiento son muy precisos.
Un saludo.
 
  • #43
Negro compañero! De largooo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie