• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

blackberry o PDA?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo Qtek S200 y contento. La uso como teléfono, tomtom, música mp3 p'al coche, juego... :D

Lo que no uso es correo ni la cámara... :yhoo::
 
  • #27
haber vuelvo a preguntar:

lo quiero para hablar, mensajes, y conectarme a internet concretamente a las paginas de los bancos Caixa, Santander,bancaja etc.
y no la quiero para NADA mas.

GRACIAS

Entonces mas que teléfono tendrás que estudiar que navegador usas, para paginas seguras y cargadas de java, los navegadores moviles no suelen andar muy bien. Si no me equivoco el que mejor anda es el Opera.
Para hablar y mensajes cualquiera vale. Pillate un Nokia que hay version de Opera para Symbian y listos (aunque mejor que te asegures que puedes entrar en ellos).
Un compañero con la version free para Windows Mobile de Opera se que ha podido conectarse a Bancaja y creo que Bankinter sin problemas, lo que no se es si llego a hacer alguna transaccion... ::Dbt::

Espero haberte liado un poco mas :D

Saludos
 
  • #28
yo no sé si me fiaría mucho de la seguridad de los navegadores móviles.
 
  • #29
El navegador de BB funciona perfectamente con la Linea abierta de La Caixa. También existe versión de Opera aunque yo me hago la picha un lio con ella.
 
  • #30
No había visto el post, yo también echo de menos haber quedao para pegar un vistazo por ZOZA, estuve de paso y ví la nueva tienda de Tarín y los PAM que tenían en el escaparate, buén nivel, en cuanto pueda volver nos damos un toque.
Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie