Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quiero comprarme algo portatil de bolsillo para hablar,mensajes,internet.
¿que me recomiendan?
no tengo ni idea
quiero comprarme algo portatil de bolsillo para hablar,mensajes,internet.
¿que me recomiendan?
no tengo ni idea
sonidos lamentables
en España las compañias de telefonía no las quieren liberalizar a WI-FI porque están demasiado acojonadas para hacerlo y siguen haciendonos perder el tiempo con velocidades dignas de los años 80.
En cuanto entre el HSDPA y el HSUPA todo esto cambiará, y estamos en ello, por lo que recomiendo ir a soluciones de transición,osea no comerse mucho el coco.
pues puedo buscar wi-fi en un starbucks, en el aeropuerto mientras espero el avion con una hora de retraso, en el hall del hotel, esperando a un cliente en unas oficinas, dandome un masaje, te parecen pocos sitios??Hablar de WIFI abierto es pura entelequia, y eso hasta en EEUU (y he estado supervisando el proyecto de San Francisco para wimax), con que no hablemos tán a la ligera, la solución wimax, que no wifi, que es entorno casero, no ha funcionado en ningún sitio, es anticomercial, la tecnología que se impondrá es HSUPA, y por compañias, y queda tiempo para ello, ¿donde conectas tu wifi en la calle?. o es que vas a ir de tienda en tienda o al corte ingles a conectarte? o buscar puntos abiertos, vamos que, manda cojones, el que una PDA incorpore WIFI es para poder hacerla servir en entornos cerrados, como oficinas o casas, nada mas.
Saludos
si tiene que ver con las compañias y te explico el por qué. Normalmente adquirimos terminales a nuestras compañias por medio de puntos o contratos de permanencia a un precio inferior al del terminal libre. Las compañias son las que nos proporcionan el terminal y cuando la empresa fabricante de los terminales les ofrecen el producto, todas y sin excepción hasta el momento, eligen el terminal sin WI-FI paras que así tengas que navegar con GPRS y de esta forma te facturan, con WI-FI no tienen posibilidad de facturar al dueño del terminal. Es sencillo, de momento no quieren WI-FI