• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisho raro x-33.Mi Speedmaster más preciso

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suscribo cada una de esas palabras.

El X33 es, junto al Ventura, el único cuarzo que querría tener.
Hola, yo lo tengo desde el 2001 y te puedo asegurar que es " MAGNIFICO " en todas sus caracteristicas , y estetica , hasta la duración de la pila , y la alarma..................... ¡ ni te cuento , de potente !!! , y todas las funciones disponibles son muy interesantes y cuando le cojes practica, las usas casi todas.
 
  • #27
He recibido esta semana en un intercambio este aparatejo que me llamaba la atención y no me ha defraudado. Es diferente, especial ó espacial, quien sabe.
El caso es que el reloj me ha sorprendido, es grandote pero cómodo de llevar. Liviano al ser de titanio y preciso a más no poder. Lleva 4 días prácticamente al segundo con la página en la que ajusto los relojes. Las fotos son de varios días distintos. Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿El X33 también está certificado por la NASA para los paseos espaciales (EVA-Extra Vehicular Activity) o ese honor sólo le corresponde al Speedmaster Professional?
 
  • #28
Creo recordar que tiene calificación para vuelos espaciales, pero no para EVA.
 
  • #29
Desconozco el dato exacto, pero si recuerdo verlo asiduamenete en la muñeca de cosmonautas soviéticos.
 
  • #30
Un maravilloso reloj. Espero hacerme con uno pronto...
 
  • #31
Estoy buscando uno , donde lo as compradro?
 
  • #32
Una Preciosidad, este y el emergency de breitling me tienen la cabeza loca.....

enhorabuena
 
  • #33
Que pasada , no lo habia visto en mi vida !!!! de donde lo has sacado ????8o
 
  • #34
Una Preciosidad, este y el emergency de breitling me tienen la cabeza loca.....

enhorabuena

A mí me encantan ambos, de Breitling quizás el B-1 es estéticamente más equilibrado que el emergency, pero eso va en gustos.
 
  • #35
¿El X33 también está certificado por la NASA para los paseos espaciales (EVA-Extra Vehicular Activity) o ese honor sólo le corresponde al Speedmaster Professional?

Este también es un "Speedmaster Professional" (de hecho, se puede leer en la esfera del reloj), aunque esta referencia (a diferencia del "3570") NO está certificado por para EVA.
Saludos :ok::
 
  • #36
Me encanta :ok::
Lo tuve en mis manos y es una pasada. Aunque en su momento me decanté por el B-1, este no deja de ser un futurible para mí ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #37
Esto demuestra que no todo en el mundo relojero-especial son mecánicos. El cuarzo, bien entendido y bien integrado, explotando sus características, también puede ser espectacular.

Eso sí, por lo qur no paso es porque nos lo cobren al mismo precio que uno mecánico....todos nos imaginamos el esfuerzo necesario para realizar 200 y pico micro-piezas mecánicas y podemos compararlo con el esfuerzo necesario para realizar una placa de circuito impreso.
 
  • #38
Sin duda un reloj muy especial y por lo que he visto, muy utilizado por astronautas. Gran pieza para una gran colección :ok::
 
  • #39
Este también es un "Speedmaster Professional" (de hecho, se puede leer en la esfera del reloj), aunque esta referencia (a diferencia del "3570") NO está certificado por para EVA.
Saludos :ok::

Por lo visto no vale para los paseos extravehiculares....se congelaria.

Me flipa este reloj, algun dia caerá.
 
  • #40
Siempre me ha gustado este reloj, felicidades. Creo que lo usa Tom Cruise en la pelicula Minority Report, en la escena de la piscina, cuando el hijo desaparece, lo deja caer a agua.
Y lo bueno es su precision. Yo soy un fanatico de ella, y solo puedo con los quartzo o si no con un cosc, cualquier otro automatico me pone nervioso... manias de viejo.
Salud.
 
  • #41
Siempre me ha gustado este reloj, felicidades. Creo que lo usa Tom Cruise en la pelicula Minority Report, en la escena de la piscina, cuando el hijo desaparece, lo deja caer a agua.
Y lo bueno es su precision. Yo soy un fanatico de ella, y solo puedo con los quartzo o si no con un cosc, cualquier otro automatico me pone nervioso... manias de viejo.
Salud.

Pues este va clavadito, como verás después de ponerlo en hora con esa página días atrás.
Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Coño! qué pedazo de reloj!
A disfrutarlo...
 
  • #43
Buenas, tagm69.
Tu x-33 es del primer modelo, no tiene grandes diferencias con el segundo, pero parece ser que este modelo tenía problemas con los pulsadores, y entre las mejoras añadidas vinieron la de mejorar este punto "débil".
Para evitar disgustos no juguetees demasiado con ellos.
Si no lo llevas habitualmente, no guardes muy profundamente las instrucciones, pues como tiene tantas monerías, cuando llega la hora de cambiar la misma, es liosillo.
Disfrútalo muchos muchos años, a, y si le cambias la pila tu mismo, déjalo un rato sin ella porque si no te sigue dando el aviso de batería baja, aun con la batería nueva( lo malo del aviso de pila baja es que se inhiben todas las funciones menos la de la hora, hasta la luz no se activa).
Un abrazo.
 
  • #44
Exacto, calificado para vuelos en misiones tripuladas. Pero no para actividades extra vehiculares.

Saludos foreros, :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie