coe32
Milpostista
Sin verificar
Vas de coñá? Verdad.Tienes opciones muy asequibles con zafiro, en lugar de ceramica, como el Blancpain Fifty Fathoms, que como diver no esta mal, y ademas no esta tan visto como el sub.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vas de coñá? Verdad.Tienes opciones muy asequibles con zafiro, en lugar de ceramica, como el Blancpain Fifty Fathoms, que como diver no esta mal, y ademas no esta tan visto como el sub.
Porque va a ser más resistente el zafiro que la cerámica ?
Hay frenos para coches que son cerámicos.![]()
Pues ya que nos ponemos que hagan biseles de diamante, no? más duros que la rodilla de una cabra.
Creo que hay modelos también asequibles que ya los llevan.
Jojojo...
Veis como al final el FF es un reloj asequible???? Todo el mundo tiene uno!!!! [emoji16]
Qué pasada de pelucazo!!! Madrrre mía! A quién le sobra uno a precio joven? [emoji2]![]()
Qué precio tendrá este bicho?
Claro que sí. El que no lo tiene es porque no quiere. Yo también lo tengo, obviamente.
![]()
La verdad que nunca he visto un bisel de zafiro, seria interesante.
Yo tengo un Parnis GMT con bisel de zafiro y no hay color con otro que tengo sin zafiro.
Para que luego digan que el país va mal!!!
Que esto es Relojes Especiales, no Relojes de Bilbao!!![emoji16]
Lo que hay que leer...
No se entiende... Lo tienes o no?
De coña nada.
En este foro parece tener un Rolex no es precisamente exclusivo.
No voy a decir que lo tenemos todos los foreros porque faltaría a la verdad, pero desde luego hay un porcentaje elevado de foreros que poseen uno, que aunque sea de segunda mano, han pagado lo suyo.
¿De verdad te parece una locura el precio del Fifty Fathoms?.
A mi desde luego no, mucho mas si por 3.000€ mas tengo un reloj mas exclusivo, menos visto, y mucho menos fakeado.
El unico pero es que aparenta menos la marca respecto a terceros no iniciados en el mundo de la relojería.
Lo comparo con un Sub, GMT, Datejust.... y son 3.000€ mas, algo al alcance de la mayoria que posee un Rolex.
Es como pasar de un WW Golf a un A3, vamos que no es ninguna locura, ni el megalujo planetario.
El tema de la percepcion de los precios, como siempre, es muy relativo.
Creo que el compañero quería decir 3.000 euros más que un submariner. Si ha encontrado un FF a 3.000 euros que diga por favor dóndePerdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.
Perdonad que opine siendo un novato pero calificar de asequible un reloj de 3000€ me parece erróneo a todas luces. Que lo tengan muchos foreros esta bien, pero eso no hace que sea asequible. Para mi es inalcanzable, quizás porque no soy lo suficientemente "friki", puede ser. Creo que hay muy pocas cosas de 3000€ que me compraría, y un reloj no esta entre ellas.
De coña nada.
En este foro parece tener un Rolex no es precisamente exclusivo.
No voy a decir que lo tenemos todos los foreros porque faltaría a la verdad, pero desde luego hay un porcentaje elevado de foreros que poseen uno, que aunque sea de segunda mano, han pagado lo suyo.
¿De verdad te parece una locura el precio del Fifty Fathoms?.
A mi desde luego no, mucho mas si por 3.000€ mas tengo un reloj mas exclusivo, menos visto, y mucho menos fakeado.
El unico pero es que aparenta menos la marca respecto a terceros no iniciados en el mundo de la relojería.
Lo comparo con un Sub, GMT, Datejust.... y son 3.000€ mas, algo al alcance de la mayoria que posee un Rolex.
Es como pasar de un WW Golf a un A3, vamos que no es ninguna locura, ni el megalujo planetario.
El tema de la percepcion de los precios, como siempre, es muy relativo.