• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicompax o Tricompax?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
yo me inclinaría por un bicompax.
 
  • #27
+1 Bicompax
"El navegante" con la corona y pulsadores sobredimensionados me pone muuuucho :D
SAludos
 
  • #28
Lo mismo estoy preguntando una burrada, así que perdón por adelantado ¿podría ser bicompax con una de las esferas con dos agujas para marcar las horas con el calibre elegido?

Es decir, como los últimos modelos de Omega.
 
  • #29
Bicompax, por supuesto.
Y puestos a elegir, me gusta el primero empezando por la izquierda.
 
  • #30
Otro que se apunta a la idea del Bicompax
 
  • #31
Parece ser que hay una inmensa mayoría que prefiere bicompax, si se me permite, era de esperar, ya que todos buscamos una línea vintage...o más bien...neo-vintage, y esta disposición es la que más se adapta...
Esta pregunta es oficiosa...pero si la inmensa mayoría está de acuerdo, se podría reconvertir en oficial...de esta manera nos podríamos centrar más en el proyecto y avanzar en el diseño del concepto...:ok::
A mi personalmente también me gusta la tercera empezando por la izquierda de la fila superior :ok::

Esto ya marcha !!! :yhoo:::clap:

Seguro que pasa como con la caja C en El Buzo....::bxd::
 
  • #32
Mi voto va para el Bicompax y la tercera esfera comenzando por la izquierda. Creo que es el mas simil al Blancpain. :ok::
 
  • #33
Otro que apuesta por Bicompax.

(Esto ya marcha.... !)

.
 
  • #34
bisesuar :flirt: upss!!!! bicompax; en que estaria yo pensando
 
  • #35
Cuando se vote de verdad veremos, mientras tanto por lo que ya se ha dicho esto no es mas que un brainstorming no ? ::bxd::
 
  • #36
Yo votaré por un bicompax, sin dudarlo, y sin fechador, que creo que le restaría equilibrio al conjunto.
 
  • #37
bicompax y con subesferas pequeñas
 
  • #38
Yo tambien me uno a la mayoria: bicompax sin fecha, así logramos una esfera mas limpia y con un aspecto mas acorde a la epoca a la cual queremos rendir homenaje

Saludos!
 
  • #39
Bicompax ... con fecha o sin fecha me es indiferente :ok::
 
  • #40
Bicompax, en cuanto al nombre ¿Podría verse donde va el nombre elegido (el que fuere) Crepas y debajo más pequeñito el nombre? Lo digo porque todo el que ve mi Buzo, al leerlo se cree que es la marca y dicen: ¿El Buzo, que marca es esa? Deberíamos potenciar la marca Crepas (por su prestigio) y no el nombre, saludos Xeretano
 
  • #41
bicompax y subesferas pequeñas
 
  • #42
Creo q este apartado esta sobradamente demostrado q se prefiere un bicompax
 
  • #43
Bicompax, en cuanto al nombre ¿Podría verse donde va el nombre elegido (el que fuere) Crepas y debajo más pequeñito el nombre? Lo digo porque todo el que ve mi Buzo, al leerlo se cree que es la marca y dicen: ¿El Buzo, que marca es esa? Deberíamos potenciar la marca Crepas (por su prestigio) y no el nombre, saludos Xeretano


Personalmente cuando me compro un reloj lo último que pienso es que dirá la gente cuando lo vea... y en el caso de El Buzo incluso me gusta que me hagan esa pregunta :)

El que no sabe quien ha hecho El Buzo es que no está muy metido en el mundo relojero, por lo que si en el dial pusiera Crepas, Helson, Deep blue, Tactico, Dievas, Steinhart, incluso Pita les parecería tan marca eso como El Buzo. Si pusiera Rolex, Omega, TAG, Festina o Viceroy seguro que sabrían que es una marca ;-)

Yo prefiero que el reloj se defina para que guste a los "amantes" de los relojes, no para los que preguntan "es falso?", "cuanto cuesta?", "que marca es?".


Edito: eso si... pasando por la casa de patentes antes que los "listos" :)
 
Última edición:
  • #44
Bicompax, marca y logo en una posicion similar a la del buzo, el resto esfera limpia.

Tercera esfera contando desde la izquierda, esa tipografía esta muy bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Bicompax por supuesto!! 2ª o 3ª esfera empezando por la izquierda. Las dos me gustan.
 
  • #46
BIcompax please
 
  • #47
Sin dudar. Bicompax y el tercero.
Saludos.
 
  • #48
Bicompax

Como la inmensa mayoría...
 
  • #49
Yo bicompax. Es mas, es requisito indispensable para que me mantenga en este proyecto.:ok::
 
  • #50
Buenas tardes Jesús (o quien pueda responder), aunque sé que este post no va referido a esta cuestión en concreto, pero me viene a la cabeza, ¿se plantea calendario en el proyecto?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie