• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bicompax o Tricompax?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Además, el teléfono tenía una especie de ventanita curvada por el que veías las fichas caer según se las tragaba
 
  • #127
Se nos va de las manos....

Telefonodefichas.jpg
 
  • #128
Esferas bicompax y tricompax:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #129
Ay madreeee. Qué preciosidades. :clap::clap::clap:

El Heuer bund está que se sale. :drool::drool::drool:

Y el Gallet: interesante solución para las escalas taqui/tele. Aunque haya que hacer la caja/bisel un poquito más grande. 44 mm porfi. :yes:


Saludos cordiales

Eduwatch



Esferas bicompax y tricompax:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #131
Bicompax, la esfera no me atrevo a decidirla sin el bisel ni el tamaño de caja-bisel, no me disgusta la de las esferas grandes y si no la primera por la izquierda, los numeros son los que van mas acorde con el estilo que se busca
 
  • #132
Bicompax sin fechador.
 
  • #133
No se trata de lo que piense la gente, sino de lo que piense uno mismo.
Personalmente, nunca compraría un reloj que pusiera "el navegante" o " aeronaval" -por poner los ejemplos que estais manejando en las esferas.
Lo de la democracia está muy bien cuando hablamos de un reloj de cuatrocientos euros como fué el Buzo, del que estuve a punto de tirarme del proyecto cuando salió el nombre, que me parece francamente desafortunado para un reloj, pese a ser escogido por la mayoría.
Creo que algo tan importante como el nombre no debería dejarse para lo último , desde luego si voy a dejarme más de mil euros en un reloj estar a gusto con el nombre que figure en la esfera para mí es determinante.

Ah, y por supuesto , bicompax....
A mí, sin embargo, el nombre no me importa demasiado (bueno, si es una horterada o de mal gusto, etc. sí) pero me da igual que se llame el navegante, el Buho o el piloto. Y como es un proyecto que ya costará un dinero, me gustaría saber qué tipo de nombre, o qué criterios, aceptarían los que le dan más importancia a ese detalle, con la idea de no se den de baja ya que necesitamos cierto número de gente. Así, a la hora de votar yo (y otros como yo) tendría en cuenta esa circunstancia.
 
  • #134
Por mi bicompax
 
  • #135
Parece ser que hay una inmensa mayoría que prefiere bicompax, si se me permite, era de esperar, ya que todos buscamos una línea vintage...o más bien...neo-vintage, y esta disposición es la que más se adapta...
Esta pregunta es oficiosa...pero si la inmensa mayoría está de acuerdo, se podría reconvertir en oficial...de esta manera nos podríamos centrar más en el proyecto y avanzar en el diseño del concepto...

Estoy de acuerdo. Según los promotores, este proyecto viene a ser un homenaje a los cronómetros de aviador de otra época, que solían ser bicompax. Si, como parece, hay casi mayoría absoluta en favor del bicompax... tal vez podríamos decidirlo ya de una vez.
Saludos
 
  • #136
Ese Hanhart :ok::
Sólo le falta ser de carga manual ;-)
Saludos
 
  • #137
Muy recargado, ¿no? :hmm:
lostimage.jpg
 
  • #138
Yo lo veo genial. Un toque de diferenciación con el Air Comand
 
  • #139
Por aportar algo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #140
Pffff ese Nivada es precioso :clap:
 
  • #142
Lo Nivada com el toque de rojo se queda :clap::clap::clap:, em mi opinion claro:ok::

Saludos
 
  • #146
Estos Heuer Bicompax me tienen loco.
 
  • #147
Bicompax

Mi voto es Bicompax, a ser posible la 3º.
 
  • #148
Bi

Mi voto es Bicompax, a ser posible la 3º.


+1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie