miquel99
De la casa
Sin verificar
Hola amigos, al fin he podido bautizar en el mar, como se merece a mi Seiko Tuna por varias razones no había podido y era una lástima ya que un diver de este tipo se merece mar cada día :
Lo primero, ponerle una buena nato; realmente es lo más seguro para este tipo de actividades. Esta fue un obsequio de mi amigo Diferdez
Lo segundo, llevar la boya de seguridad siempre y más en lugares donde el tráfico marítimo es intenso
Hoy la visibilidad de fondo era nula...
Día ideal para ver depredadores, ya que había bastante pez "pasto" de buen tamaño, como estos mújoles o lisas que debían medir unos 80cm
Pero como he dicho antes, nada de barracudas,o anjovas por la zona, otra vez será...
Una sepia que trataba de camuflarse en la arena, era bastante grande 45cm aproximadamente; en estas fechas ya es poco habitual verlas
Después de tres horas efectivas en el agua, ya empieza a ser hora de salir...
una foto con atrezzo...
Como me gusta este reloj!!!! :
Mañana más :
Lo primero, ponerle una buena nato; realmente es lo más seguro para este tipo de actividades. Esta fue un obsequio de mi amigo Diferdez
Lo segundo, llevar la boya de seguridad siempre y más en lugares donde el tráfico marítimo es intenso
Hoy la visibilidad de fondo era nula...
Día ideal para ver depredadores, ya que había bastante pez "pasto" de buen tamaño, como estos mújoles o lisas que debían medir unos 80cm
Pero como he dicho antes, nada de barracudas,o anjovas por la zona, otra vez será...
Una sepia que trataba de camuflarse en la arena, era bastante grande 45cm aproximadamente; en estas fechas ya es poco habitual verlas
Después de tres horas efectivas en el agua, ya empieza a ser hora de salir...
una foto con atrezzo...
Como me gusta este reloj!!!! :
Mañana más :
Última edición: