• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautismo en el mar!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos compañero. Yo también buceo pero siempre me da miedo meter mis divers. Con eso de que llevas el reloj de buceo y que me da cosa que les pase algo... a ver si un día me atrevo. Saludos!
 
  • #27
No te preocupes, aguantan todo!!! Eso si, mejor le pones una nato, no vaya a ser que se rompa un pasador...

Muy buenas fotos compañero. Yo también buceo pero siempre me da miedo meter mis divers. Con eso de que llevas el reloj de buceo y que me da cosa que les pase algo... a ver si un día me atrevo. Saludos!
 
  • #28
Preciosas fotos,sin duda un reloj perfecto para esa actividad,gracias por compartirlas compañero.
 
  • #29
Envidia. Mi tuna solo conoce el bautismo de ducha. Pronto será que lo lleve al mar
 
  • #30
¡Estas loco! meter un diver en el agua cuando todos sabemos que es para buceo de salón. Qué será lo próximo, uno de aviador en un avión. Si es que estamos muy mal. :whist::
 
  • #31
:laughing1::laughing1::clap:
¡Estas loco! meter un diver en el agua cuando todos sabemos que es para buceo de salón. Qué será lo próximo, uno de aviador en un avión. Si es que estamos muy mal. :whist::
 
  • #32
Maravillosas fotos en acción....es la diferencia entre una herramienta fantástica como la caja tuna y un diver de salón.
Por cierto, lo de la nato, aunque más simplón, es indispensable.
Enhorabuena por el bautismo.
 
  • #33
Gracias por mostrar. [emoji1360]
Saludos.
 
  • #34
Muchísimas gracias por compartir. :ok::

El reloj, chulísimo, gracias por compartir con nosotros la ilusión de llevarlo contigo.
Y de paso nos has dado una lección de vida submarina, las fotos preciosas.

Sigue disfrutando a tope esa joya, compañero. :ok::

Muchos saludos. :friends::Cheers:
 
  • #35
Precioso reloj y preciosas fotos en su medio :clap: Qué gozada para los que no buceamos encontrar estas hermosas imágenes que de otro modo no podemos ver. Muchas gracias, Miquel :friends: Y que disfrutes mucho bajo el agua con ese nuevo y potente compañero :Cheers:

Por cierto, me has hecho recordar lo que echo de menos a Konko y sus estupendos repor submarinos ::bye::
 
  • #36
Vale, muy bien, muuuu bonito el Seiko, pero vamos a lo que interesa: ¿Cómo estaba la sepia?. :dribble:
 
  • #38
Muy buenas fotos , enhorabuena por el reloj que lo disfrutes
 
  • #39
Felicidades miquel
 
  • #40
Da gusto verlos en su hábitat y descubrir que efectivamente se pueden mojar y no solo en la ducha.
Saludos.
 
  • #41
Me alegro Miguel !! Que lo hayas metido Verlos en el agua es cuando más lo disfruto He tirado miles de fotos Pero las que más me gustan son en superficie Dentro del agua al raz de la lámina Refleja perfecto [emoji108] Un abrazo y buen azul siempre Miguel !!!
 
  • #42
precioso reloj en su habitat natural
disfrútalo
 
  • #43
Muy buenas fotos, a disfrutar el tuna como tu bien dices en si habitad natural
 
  • #44
Muy bonitas las fotos. A mi lo que mas envidia me da son las tres horas en el mar; el Tuna también... un poco. A ver cuando encuentro tiempo...
 
  • #45
Una pasada en toda regla. Que envidia ... sana, sana
 
  • #46
No sabía porqué demoraba en entrar a este hilo... Ahora lo sé... Como ansío vivir en un lugar donde pueda disfrutar del mar a diario...

Gracias por las fotos!!! Me han devuelto al modo "vacaciones" al menos por un momento.

Saludos
 
  • #47
Que envidia, sana pero no deja de ser envidia.:-((
 
  • #48
Mi SKX también ha tenido su bautismo este fin de semana!!!
 
  • #49
Muy bonitas las fotos... la verdad. Los diver en su ambiente mejoran un monton.
Los míos son marineros de agua dulce!

jajajaja

un saludo,
 
  • #50
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras :clap::ok::

20150103_041959.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie