• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautismo en el mar!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, al fin he podido bautizar en el mar, como se merece a mi Seiko Tuna :) por varias razones no había podido y era una lástima ya que un diver de este tipo se merece mar cada día :ok::

Lo primero, ponerle una buena nato; realmente es lo más seguro para este tipo de actividades. Esta fue un obsequio de mi amigo Diferdez :D

20150103_035646.jpg

Lo segundo, llevar la boya de seguridad siempre y más en lugares donde el tráfico marítimo es intenso

20150103_035745.jpg

Hoy la visibilidad de fondo era nula...

20150103_040816.jpg

Día ideal para ver depredadores, ya que había bastante pez "pasto" de buen tamaño, como estos mújoles o lisas que debían medir unos 80cm

20150103_032850.jpg

Pero como he dicho antes, nada de barracudas,o anjovas por la zona, otra vez será...
20150103_035435.jpg

Una sepia que trataba de camuflarse en la arena, era bastante grande 45cm aproximadamente; en estas fechas ya es poco habitual verlas

20150103_034152.jpg

Después de tres horas efectivas en el agua, ya empieza a ser hora de salir...

20150103_035754.jpg

una foto con atrezzo...

20150103_042631.jpg

Como me gusta este reloj!!!! :ok::

20150103_042805.jpg

Mañana más :ok::
 
Última edición:
En su hábitat natural, disfrutándolo a tope. Cómo me gustan los tuna. Sé que algún día caerá....Enhorabuena Miquel y gracias por las fotos
 
Bomitas fotos, gracias por compartirlas
Esos Seikos se ven mucho más bonitos en su ambiente natural
 
Bonitas fotos con un gran reloj fabricado para eso.
 
Buena salida de pesca, a disfrutarla.
 
Buen bicho, me parece unos de los divers más potentes que hay.
 
Buenas tardes.

dios que preciosidad! Es automático o cuarzo?

me podrías decir el modelo por favor?

disfrutalo mucho y precioso!
 
Buenas, muchas gracias por compartir el reportaje compañero y bautizarlo como se merece a ese tuna, relojazo.. todo el mundo debería de tener un tuna, en cualquier versión

saludos :)
 
Es el Sbbn 007 de cuarzo y lleva el insert del bisel modificado. Realmente es un "supercuarzo como se dice" con un calibre fantástico. Solo lo cambiaría por otro tuna automático :ok::
Buenas tardes.

dios que preciosidad! Es automático o cuarzo?

me podrías decir el modelo por favor?

disfrutalo mucho y precioso!
 
  • #10
Muy bueno Miquel ... preciosas fotos macho ... de verdad me encanta ver a los diver en accion ... me llevan al momento ademas de cuando lo hago yo ... como disfrutooooooo ...
Pero aqui la patrullera, te tenia vigilado eh? ... mno se fiaba si estabas pescando algún ruso ... ja,ja,ja ... :D

attachment.php
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: Me has hecho reír un buen rato Óscar !!!
 
  • #12
Espectacular y la foto del Choco, sepia, genial!!
 
  • #13
A este tipo de bautizo si que me apuntaría con mucho más gusto, felicidades por ese bicharraco tan chulo [emoji6]
 
  • #14
Es el Sbbn 007 de cuarzo y lleva el insert del bisel modificado. Realmente es un "supercuarzo como se dice" con un calibre fantástico. Solo lo cambiaría por otro tuna automático :ok::

gracias!
 
  • #15
Estupendo, un gustazo, casi q parece q va uno de acompañante, del Seiko q decir ? Muchas Gracias y muchas inmersiones !...….
 
  • #16
Que guapo el tuna Miquel y en su ambiente natural más ;-) . A disfrutarlo por tu tierra.
 
  • #17
Fotos chulísimas. Gracias por compartir
 
  • #18
Bonito reportaje y muy bien documentado. Me ha hecho recordar los documentales de Jacques Cousteau. Gracias Por compartirlo.
 
  • #19
Buen chapuzón. Felicidades
 
  • #20
Bonitas fotos, y el reloj precioso. Me encantan estos reportajes buceando. Y para bucear, siempre Seiko
 
  • #21
Estupendas fotos. El reloj es impresionante, no me decía nada pero en un café con un forero de aquí lo llevaba puesto y me lo pasó y quedé prendado.

Saludos
 
  • #22
buen reportaje compañero, un reloj situado en el sitio adecuado :)
 
  • #23
Que buen reportaje Miguel. Me alegro que seas tú el que disfrute de este reloj ;-)
 
  • #24
No hay nada como ver un reloj en su hábitat... muchas gracias por las fotos y espero ver más fotos de immersiones ya que te lo curras mucho!

gracias y suerte!!
 
  • #25
Bonitas fotos, bonito reloj.
Llevas un me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie