• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bateria infinita smartwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta nueva tecnología que proponen en este reloj de KS. De funcionar bien y ser duradera, podría abrir una nueva línea de relojes de bateria automaticos.

Algunos relojes casio Protek podrían incorporar una tecnología similar y se acabaron los cables.

La verdad me parece un proyecto increíble, y parece mentira que aún no existe esa tecnología.

Por cierto el reloj de la Nasa estéticamente es una maravilla.
Os dejo el enlace..

Titanium Elektron - The Smart Self-Charging Watch, via @Kickstarter
lostlink.jpg

Me parece que Seiko lanzó un sistema de carga así para sus relojes allá por el 86

Claro,evidentemente es lo mismo que el kinetic, es una batería igual, pero estamos hablando de un sistema con mucha más capacidad de carga, esa es su dificultad. Este reloj tiene wifi y GPS. Del mismo modo podrian aplicar el movimiento hasta en un teléfono. Un teléfono con dos de estos movimientos quizá no estemos tan lejos de verlo....

• Me gusta
Reacciones: plaskin y unicoru
Claro,evidentemente es lo mismo que el kinetic, es una batería igual, pero estamos hablando de un sistema con mucha más capacidad de carga, esa es su dificultad. Este reloj tiene wifi y GPS. Del mismo modo podrian aplicar el movimiento hasta en un teléfono. Un teléfono con dos de estos movimientos quizá no estemos tan lejos de verlo....
Interesante...

Y tiene wifi y GPS para qué exactamente? Porque yo no veo la forma de meterle una dirección o consultar el foro desde mi muñeca con ese reloj puesto. O acaso necesita conectarse al móvil para eso? Entonces el reloj en si es un kinetic de toda la vida con el añadido de conectarse al smartphone.

Lo que sí estaría guay es un sistema de carga así que fuese capaz de alimentar un smartphone por sí solo.

A mi es que este sistema de financiación, me parece un timo
Dónde quedó el aparato que bloqueaba el ruido ambiente y otros tantos que después de recaudar millones,nunca han visto la luz?

Que os parece esta nueva tecnología que proponen en este reloj de KS. De funcionar bien y ser duradera, podría abrir una nueva línea de relojes de bateria automaticos.

Algunos relojes casio Protek podrían incorporar una tecnología similar y se acabaron los cables.

La verdad me parece un proyecto increíble, y parece mentira que aún no existe esa tecnología.

Por cierto el reloj de la Nasa estéticamente es una maravilla.
Os dejo el enlace..

Titanium Elektron - The Smart Self-Charging Watch, via @Kickstarter
lostlink.jpg
Me parece un reloj interesante, muy bonito, aunque lo de la carga ya estaba inventado por otras marcas como Seiko o Ventura.
Me gusta la estética y sus funciones.

Sea la tecnología que sea es cuestión de poco tiempo qué la batería de los SW sea muy duradera, (a diferencia de los Smartphone su gasto de energía no crecerá al mismo tiempo qué la evolución de su fuente de alimentación) aguanten golpes, sean sumergibles cómo un diver, y lo qué haga falta a precios muy asequibles.

Los SW están en pañales y no pararán de evolucionar a la vez qué serán muyyy competitivos en PVP, es el producto tecnológico con más margen de mejorar sus ventas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chacky54
Es como mi Lorus Kinetic que compré en Santiago de Compostela en 1997.
Funciona perfecto, y mira que le dí trote.

Atrás
Arriba Pie