• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Smartwatch diferente

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis!!!

He buscado en el buscador y no veo ningún hilo referente a este Smartwatch. He buceado un rato por Xataka y me lo he encontrado y aunque yo no tengo ningún modelo Smart salvo mi reloj de deporte, me ha sorprendido gratamente su diseño, muy enfocado a la relojería tradicional.

¿Qué os parece?


Viene con caja de acero inoxidable, varios modelos distintos y algunos muy elegantes, eso sí, son 46mm...

Un saludo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, la reina madre y Jose Perez
Mi humilde opinión de todos estos smartwatch despues de haber tenido 3

descarga (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y CrossTime
... siempre opiné que no es comparable,
aunque un sw y un reloj tienen mucho en
común no se puede hacer una comparativa,
simplemente son dos cosas distintas.
me cayó uno bastante bueno en las manos de rebote
y directamente lo puse en venta, creo que nunca llegaré a usar
ninguno. pero como digo, son cosas distintas
y tampoco me parecen mal, tengo hermanos que
los usan y están felices con ellos, así que chapeau !
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
He visto en la web que también hay versión de 41, para el que le interese.
Para mí, el problema de los smartwatch es que te mantienen todavía más pegado al móvil, siendo uno de mis principales metas vitales estar cada vez más desconectado. Eso sí, el “reloj” es muy chulo, sobre todo el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
... siempre opiné que no es comparable,
aunque un sw y un reloj tienen mucho en
común no se puede hacer una comparativa,
simplemente son dos cosas distintas.
me cayó uno bastante bueno en las manos de rebote
y directamente lo puse en venta, creo que nunca llegaré a usar
ninguno. pero como digo, son cosas distintas
y tampoco me parecen mal, tengo hermanos que
los usan y están felices con ellos, así que chapeau !
Totalmente de acuerdo contigo.
 
He visto en la web que también hay versión de 41, para el que le interese.
Para mí, el problema de los smartwatch es que te mantienen todavía más pegado al móvil, siendo uno de mis principales metas vitales estar cada vez más desconectado. Eso sí, el “reloj” es muy chulo, sobre todo el verde.

Yo opino como tú. Trabajo ocho horas con un ordenador y después me gusta tener un poco de desconexión digital

Me llama mucho la atención lo mucho que quiere aparentar este reloj un diseño analógico cuando la mayoría buscan lo contrario.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Hola compis!!!

He buscado en el buscador y no veo ningún hilo referente a este Smartwatch. He buceado un rato por Xataka y me lo he encontrado y aunque yo no tengo ningún modelo Smart salvo mi reloj de deporte, me ha sorprendido gratamente su diseño, muy enfocado a la relojería tradicional.

¿Qué os parece?


Viene con caja de acero inoxidable, varios modelos distintos y algunos muy elegantes, eso sí, son 46mm...

Un saludo a todos!!!
Gracias por compartir esta noticia. El esta muy bonito, eso si, me resulta un poco grande para mi gusto y muñeca. Dicho con humor por mi parte: Las paellas los domingos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
Para mí un smartwatch no es un reloj, es un dispositivo electrónico para la muñeca en el que entre otras cosas puedes consultar la hora. Además, con obsolescencia programada

Un reloj para mí es mucho más y hasta pueden decir algo de mi personalidad.
 
También está en 41mm.
Y como ya han dicho, para mi no es comparable con un reloj tampoco, es otra herramienta.
En mi caso lo utilizo mucho y a diario para trabajar, leo lo que me mandan me mide las pulsaciones etc etc, pero para nada es un reloj, no puede ocupar ese lugar
 
  • #10
Me parece una opción interesante y estéticamente me gusta. Ahora tengo un Apple Watch 7 y estoy a la espera de ver si lanzan un modelo que sea capaz de tomar la tensión. El “problema “ es que cuando te acostumbras al “ecosistema “ Apple es difícil salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #12
Por el precio parece una opción razonable. Aunque por estética no me gusta nada de nada.
 
  • #13
Yo también soy de los que no utiliza SmartaWatch. Pero gracias por traerlo.
 
  • #14
Eso estoy esperando yo, que saquen un Apple Watch que mida la tensión arterial. Que me dé la hora no me interesa mucho.
Lo que veo es que tendré que llevar dos relojes, uno en cada muñeca.
A veces hasta llevo un de bolsillo y ninguno me sirva para saber la hora que es.
Sobre la medida de la tensión, recuerdo que Casio tenía un modelo que ya lo hacía. No sé cuál es el problema ahora.
 
Atrás
Arriba Pie