darevuelta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compis!!!
He buscado en el buscador y no veo ningún hilo referente a este Smartwatch. He buceado un rato por Xataka y me lo he encontrado y aunque yo no tengo ningún modelo Smart salvo mi reloj de deporte, me ha sorprendido gratamente su diseño, muy enfocado a la relojería tradicional.
¿Qué os parece?
Viene con caja de acero inoxidable, varios modelos distintos y algunos muy elegantes, eso sí, son 46mm...
Un saludo a todos!!!
He buscado en el buscador y no veo ningún hilo referente a este Smartwatch. He buceado un rato por Xataka y me lo he encontrado y aunque yo no tengo ningún modelo Smart salvo mi reloj de deporte, me ha sorprendido gratamente su diseño, muy enfocado a la relojería tradicional.
¿Qué os parece?
La joya de la corona de los ‘smartwatch’ incluso para los que nunca han tenido uno: HUAWEI WATCH GT 4, innovación tecnológica y diseño sublime
Las cosas ya no son como eran. Los teléfonos ya no sirven solo para llamar —incluso hay quien ni siquiera tiene el acceso directo para hacer llamadas en el...
www.xataka.com
Viene con caja de acero inoxidable, varios modelos distintos y algunos muy elegantes, eso sí, son 46mm...
Un saludo a todos!!!