F
feel
Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenas. soy novato, llevo un tiempo fisgando el foro...y aprendiendo cosas.
a ver si me contestais unas dudas
1)es malo xa el reloj estar parado (automáticos y cuarzo)?
2)en el foro he leido alguna vez refieriendose a viceroy q seguramente están hechos en china.
viceroy lotus o marea es tan "buen" reloj o tan "malo" o tan "chino" como un astroavia,aeromatic o trias??
3) que sabeis de la marca de relojes Dogma swiss???
lo único que he encontrado buscando en google son cosas así:
imitaciones de hublot??tienen algo de swiss??
4)como se le quita el armys a un seiko monster?
desde dónde hay q presionar el muelle del pasador desde la zona q une el armys con la caja o desde el aguerito q hay al en el exterior de la caja ???(no se si me explico)
5)todos los cuarzos son iguales?un cuarzo de tissot o de tag es mucho mejor que uno de lotus viceroy...hay distintos tipos de cuarzos??
un saludo y gracias.
a ver si me contestais unas dudas
1)es malo xa el reloj estar parado (automáticos y cuarzo)?
2)en el foro he leido alguna vez refieriendose a viceroy q seguramente están hechos en china.
viceroy lotus o marea es tan "buen" reloj o tan "malo" o tan "chino" como un astroavia,aeromatic o trias??
3) que sabeis de la marca de relojes Dogma swiss???
lo único que he encontrado buscando en google son cosas así:
imitaciones de hublot??tienen algo de swiss??
4)como se le quita el armys a un seiko monster?
desde dónde hay q presionar el muelle del pasador desde la zona q une el armys con la caja o desde el aguerito q hay al en el exterior de la caja ???(no se si me explico)
5)todos los cuarzos son iguales?un cuarzo de tissot o de tag es mucho mejor que uno de lotus viceroy...hay distintos tipos de cuarzos??
un saludo y gracias.
Última edición: