• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En principio lo veo interesante este Tudor, esperaré pacientemente a ver si lo sacan con dial panda en el futuro....y entonces " a la saca".
 
  • #102
En principio lo veo interesante este Tudor, esperaré pacientemente a ver si lo sacan con dial panda en el futuro....y entonces " a la saca".
Si lo sacan con dial panda ya seria otra cosa por que a mi en principio no me dice mucho con esta combinación.
 
  • #103
Un estupendo articulo Anton !!! :ok::

Gracias
 
  • #104
a ver que novedades trae el día de hoy
 
  • #105
Gracias Antón por mantenernos informados.

El reloj... ni fu ni fa. Bien por Tudor (Tudor-Rolex? ) por desarrollar un calibre cronógrafo propio. Mal por el diseño. Refrito de Black Bay, Speedmaster, Daytona...

Continuaremos atentos.

Saludos
 
  • #106
Pues en las redes no es que este entusiasmando demasiado. Opiniones negativas al 50% mas o menos...
Me parece un diseño muy frío, aunque no es feo.
Gracias Anton!
 
Última edición:
  • #107
Gracias Antón por la primicia.

Como ya ha comentado algún compañero es de agradecer que Tudor apueste por lanzar un cronografo manufactura. Con todo me gustaban mas los Montecarlo, cronos bicompax con un diseño en emho más atractivo y con su hisoria detrás.
 
  • #108
Buena información Anton y gracias por compartir en primicia.
Bien por Tudor por el nuevo calibre ,la verdad chapeau por la marca,que no es fácil .
En cuanto al reloj en si no me gusta.Lo hubiese preferido mil veces más, tipo 79280 , creo que hubiese sido perfecto y le hubiese dado aire fresco.
Así un " remake" de Black Bay para mi gusto en crono no lo veo.
A esperar más novedades.
 
Última edición:
  • #109
Mersiii. Gracias Anton.
 
  • #110
emo, ese crono Tudor, es un ÑORDO, feo, descompensado
esperando rabo en mano las novedades de Rolex
 
  • #112
tudor feo como el solo, gracias Anton por las fotos

Saludos

Angel
 
  • #113
Muy bien por Tudor por sacar un chrono manufactura a precio comedido.
Estéticamente, como ha comentado un compañero, no es más que un refrito, en feo, del speedy, daytona.
Pasará sin pena ni gloria por los escaparates.
 
  • #114
Gracias Antón!

El Tudor Chrono Manufactura dará mucho que hablar. No os quedéis con el diseño actual, es sólo el principio. Cuando se presentó el Black Bay en 2012 los bostezos se oían hasta Ginebra. Ahora es la imagen de la marca.

A mi en fotos me gusta mucho más que en aquella infame foto de revista filtrada. A los que nos gusta al caja Big Block agradecemos esta nueva interpretación.

Lo fundamental es la creación del primer calibre manufactura con fecha del grupo. Con esa plataforma van a desarrollar una gran cantidad de modelos en los próximos años. Es lo que hacía falta en la colección manufactura de Tudor.

Sinceramente creo que el diseño del cronógrafo crecerá igual que el Black Bay original y no sólo eso, seguro que evolucionará. Hay Tudor para mucho rato.

Saludos,
 
  • #115
Soy al único que el bisel del Tudor Chrono nuevo le parece desfasado para el año 2017? Muy proclive a llenarse de arañazos. Pudiendo poner un bisel cerámico me parece un error poner ese.
Y sí, parece un refrito de varios. Como han dicho, pasará sin pena ni gloria por los escaparates, una pena pues mira que me gusta esta marca....
 
  • #116
Parece un broad arrow de Omega, pero el Omega mucho mas bonito, claro.
 
  • #118
Ese Tudor crono no solo es feo sino que es una burda copia horrible del speedmaster bicompax. Mismos subdiales, mismo datario.

-co-axial-caliber-9300-chronograph-automatic-watch.jpg


a9c55f3abadc5e1d69d7633ea910846a.jpg
 
  • #119
Me alegra ver que Tudor esta viva y con ideas nuevas. No estoy muy cierto si me gusta, pero sin duda que están creando una base para más modelos.

Gracias por compartir Anton.
 
  • #120
Yo no veo tan feo el Tudor aunque entiendo la frialdad con la que se le ha recibido....
 
  • #121
De verdad los veis parecidos? En lo único que coinciden es en el lugar del datario. Diferentes índices, diferente bisel, diferentes pulsadores...

Y en cuanto a las subesferas tengo que mirarlo pero me suena que la configuración bicompax ya estaba inventada antes del speedy.

Eso si, es redondo, en eso sí ha copiado al speedy.

Un saludo.
 
  • #122
Ese Tudor crono no solo es feo sino que es una burda copia horrible del speedmaster bicompax. Mismos subdiales, mismo datario.
Hombre, si no tenemos en cuenta la caja, las asas, los índices, agujas, pulsadores, corona, bisel, calibre,.....si, se parecen bastante.
Por esa regla de 3 cualquier bicompax con datario está copiado del omega.
Por buscar parecidos, se parece bastante mas a un BB clásico.

Yo el Tudor lo veo diferente tanto en cuanto es un BB con identidad propia pero hecho chrono.
De hecho, antes de que se confirmase y tras filtrarse las foto, ya le habian bautizado en los foros como el BB cronografo.

Edito: Se me adelantó llellei :ops:
 
Última edición:
  • #123
Tenía muchas ganas de ver el Chrono de Tudor que se esperaba, pero me gusta más la re-edición del Autavia.

2017-TAG-Heuer-Autavia-10.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #124
Falta media hora para que abran las puertas oficialmente... y podáis ver los Rolex! (mi mae, qué fijación)

Mientras os pongo cómo se las gasta el instagrammer Watch Anish, con el que compartí evento ayer:

7de7bd4677697ae92cd4f7ed2538511e.jpg


Luego más
 
  • #125
Un Rolls de cartón....métele una patada que lo tiras :laughing1:

Falta media hora para que abran las puertas oficialmente... y podáis ver los Rolex! (mi mae, qué fijación)

Mientras os pongo cómo se las gasta el instagrammer Watch Anish, con el que compartí evento ayer:

7de7bd4677697ae92cd4f7ed2538511e.jpg


Luego más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie