• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baselworld 2018 en directo, o casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que el Superocean nuevo es muy bonito precisamente por lo sobrio que es.

A ver que sorpresas nos traen hoy!

Yo estoy deseando ver q nos depara Seiko

Si...
3640 con acero.
3390 con cuero.
3390 con tela.

Increíble el nuevo GMT de Tudor. Ya escribiré mis observaciones en un hilo dedicado.

En realidad solo hay dos opciones, acero o correa y la textil va incluida.

Los tonos azul y rojo son en realidad el mismo azul del Black Bay Blue y el Borgoña del Black Bay original. Me parece muy acertado, sobre todo porque el azul oscuro degradará en más claro.

Saludos,

Última edición:
Cierto error mío. Perdona. Lo he visto mate como el del Pelagos y he pensado que era cerámico. No importa, casi mejor, guiño a los chapistas. Sigo diciendo, a pesar de que el GMT de Rolex me encanta, que este me gusta más. Me parece más reloj herramienta.

¿Un reloj herramienta? Yo es concepto en este reloj no lo veo por ningún lado.

No sé si habéis visto el nuevo Certina DS PH200

Podéis verlo aquí junto con otras novedades

lostlink.webp

DS_PH200M_C036.407.16.050.00_PR.webp

Archivos adjuntos

• DS_PH200M_C036.407.16.050.00_PR.webp
    DS_PH200M_C036.407.16.050.00_PR.webp
    21,5 KB · Visitas: 374
Increíble el nuevo GMT de Tudor. Ya escribiré mis observaciones en un hilo dedicado.

En realidad solo hay dos opciones, acero o correa y la textil va incluida.

Los tonos azul y rojo son en realidad el mismo azul del Black Bay Blue y el Borgoña del Black Bay original. Me parece muy acertado, sobre todo porque el azul oscuro degradará en más claro.

Saludos,
Pues no lo se seguro, en la web vienen las tres opciones aunque es cierto q el precio es el mismo.

BELL&ROSS BRONZE DIVER.
Edición limitada a 1000 piezas (creo).

Vía Bell&Ross sea owners club.
ca752a641670bdea50a0b0db77ba0715.webp
b74890573a21583554ac5f0ed5ce992f.webp
a8cac2749c7a55d437fb718cbff00b2d.webp

El Hybrid es algo que no me gusta esa combinación mecánica y luego a pila nose no me termina de convencer

Si ya lo creo , ese certina tiene algo especial.

Gracias por la presentación.

Le seguire la pista.

Bell&Ross Blue Diver
ca2336fcf5708f8e9cd489d722415ab9.webp
f6d91e2aa84f42df1ba9ddc7ead65ac0.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• f6d91e2aa84f42df1ba9ddc7ead65ac0.webp
    f6d91e2aa84f42df1ba9ddc7ead65ac0.webp
    110 KB · Visitas: 61
  • ca2336fcf5708f8e9cd489d722415ab9.webp
    ca2336fcf5708f8e9cd489d722415ab9.webp
    42 KB · Visitas: 61
Me encantan los nuevos Nomos!

Espectacular para mi. También es verdad que ando detrás de algo de este estilo últimamente
lostimage.webp
771b44a8805cd7ac75e9b6db2ef07a77.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
Muy bonito, pero cuando he visto 42,8 mm de caja, he dejado de leer...

Lástima!

A mí también me parece grande pero tengo que saber la medida de asa a asa para estar seguro porque con ese pedazo de bisel igual de diámetro no parece tanto visualmente hablando... si de asa a asa no es descomunal igual esta en el límite de lo que puedo llevar y se vendría de cabeza.

Antón, por dios, ¿hay stand de Invicta/Glycine? A ver si hay algún Airman nuevo... todos los años pregunto lo mismo esperando que sea el año en que saquen uno que me cuadre.

Edito: Al parecer Invicta no ha ido a Basel este año con que supongo que ni Glycine ni gaitas... lástima.

Última edición:
Ya, lo he puesto para general conocimiento. Casi 43mm de caja y patitas prominentes... un pena porque es bonito

Muy bonito, pero cuando he visto 42,8 mm de caja, he dejado de leer...

Lástima!

No sé si habéis visto el nuevo Certina DS PH200

Podéis verlo aquí junto con otras novedades

lostlink.webp

Buff, cosa bonita!!! Segundo a la lista tras el nuevo Hydroconquest, se pone interesante la gama media este año!!:clap:

Lo que no entiendo es como no le ponen una opción con armis...::bash::

Última edición:
Más fotos, hasta octubre no estará disponible dicen. Costará 695€.

IMG_2612.webp

IMG_2613.webp

IMG_2614.webp

UPS !!
Bisel cerámico ser que no !
Lastima !!
a mi también me encanta !

El Tudor GMT me refiero claro .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie