• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bad Bunny ya ha elegido el reloj del verano.

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
  • #26
No se quien es este tio,la 1a vez que lo oigo entre a ver al conejo bugs bunny de mi adolescencia y veo que la vida ha cambiado mucho..
¿What's up, doc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #30
Aquí en España si tienes hijas adolescentes también lo escuchas a todas las horas. A éste y a otros tantos peor que él. ::bash::

Que Viva México, cabrones! 🇲🇽
Gracias amigo, y hablando del tema de cantantes modernos, ha surgido otro especimen, tantito peor, dijera mi abuela, "Peso pluma", del que se habla en otro hilo, y si, arrasan entre la juventud, (que viejo me he oido diciendo eso) :D :D

Pero es lo que hay.

Hace poco, leia un comentario o meme, no recuerdo bien en Facebook, que decia algo asi, Le he reclamado a mi hija adolescente, de que los cantantes modernos ni siquiera cantan bien afinados, y mi madre que estaba escuchando, ha dicho, "pues los de la Polla Records, si que afinaban" :D:D:D, me ha hecho reir y reflexionar por partes iguales.


Abrazo desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, SalvaJ€ y javier ochoa
  • #31
Válgame Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #32
Decir ortera es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #33
Y con las gaviotas del PP (la blusa).
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y ira1cundo
  • #34
Afortunado que eres compañero, aqui en este lado del Atlantico, lo que el señor "canta" por llamarle de alguna manera, la tenemos hasta en la sopa, es uno de tantos perpetradores del "reggaeton", asi que considerate afortunado de no conocerlo.


Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Amén!!! OldTraveler. Mejor no lo has dicho. Un abuso del reguero ha hecho este señor (si se le puede decir así) al final es deplorable oírlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #35
... por supuesto que tengo oido
hablar del busbunny, te lo meten con calzador,
es como en el fútbol, lo odio, pero a cojones tienes
que saber quien es ronaldo o messi, lo que sí,
tampoco le ponía cara. hay otro ser parecido que
se llama quevedo famoso por el affair de shakira
que a saber cual es su mérito pero se permiten
cantidades que rondan el kilo por bolo....
cómo no tengo hijos y ya voy mayor me da todo
un poco igual... así que sinceramente nos merecemos
un meteorito ya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #36
tal para cual...y a todo esto, bugs bunny no era el conejo? :unsure:
 
  • #37
Bueno, pues reloj acorde a la vestimenta del personaje en cuestión.
Qué lo disfrute.
 
  • #38
Me pregunto porque siempre hay que ir dando la nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #39
El reloj es muy bonito, de dama para mis gustos, de pronto no habia mas disponible y compro lo que habia. Del "artista" no hay nada que decir, aunque me llegaron a la memoria los gritos de Yoko Ono. Boh, quien sabe por que…!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie