ira1cundo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pechotes...Pues a mi me parece un reloj de dama muy bonito, y lo digo en serio.
Em cuanto al tío, que no se quien es ni me interesa, me da repelussss, esa blusa y esos pechitos turgentes ......
Afortunado que eres compañero, aqui en este lado del Atlantico, lo que el señor "canta" por llamarle de alguna manera, la tenemos hasta en la sopa, es uno de tantos perpetradores del "reggaeton", asi que considerate afortunado de no conocerlo.Es la primera vez que veo ese Patek, ... y la primera vez que veo a Bad Bunny.
No le ponía cara, hay que ver lo que se aprende en este foro.
Afortunado que eres compañero, aqui en este lado del Atlantico, lo que el señor "canta" por llamarle de alguna manera, la tenemos hasta en la sopa, es uno de tantos perpetradores del "reggaeton", asi que considerate afortunado de no conocerlo.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Si, la verdad, que duele de verlo, de verdad que lastima la vista, y eso no se olvida facilmente.En España había oído su nombre y su "musica" por la radio pero había tenido la suerte de no verlo.
Ya te digo que después de este outfit, no se me va a olvidar 🤣.
😂😂😂😂😂Creo que me he puesto palote.
Va a tono con su apariencia y su música. Definitivamente no es mi ídoloHabrá quien no esté de acuerdo. Y no entiendo el porqué.
Ver el archivos adjunto 2639313
Fuente: Cuenta de Instagram, que aparece en la imagen.
Mientras esté bien visto llevar relojes para mí todo bien. Que raro sería tener que explicar porque llevas un trasto molesto en la muñeca para ver la hora en el año 2023.
Aquí en España si tienes hijas adolescentes también lo escuchas a todas las horas. A éste y a otros tantos peor que él.Afortunado que eres compañero, aqui en este lado del Atlantico, lo que el señor "canta" por llamarle de alguna manera, la tenemos hasta en la sopa, es uno de tantos perpetradores del "reggaeton", asi que considerate afortunado de no conocerlo.
Saludos desde el sureste mexicano compañero.