• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bad Bunny en la Super Bowl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estaba viendo el espectáculo que el Conejo Malo ha montado en el descanso de la Super Bowl y me he fijado en lo que llevaba en la muñeca.

Si no me equivoco es un AP Royal Oak de oro.

Tremendo espectáculo. Aunque no sea mi estilo musical favorito ni de lejos, el espectáculo me ha parecido superlativo, como el reloj que llevaba.

IMG_6843.webp

Edito. He hecho una búsqueda y efectivamente es un Royal Oak de oro:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Jonanvi y Krakatoa
Un reloj que siempre me ha gustado en cuanto a diseño en su versión acero.

• Me gusta
Reacciones: Korben y jorgesdb
ni idea ni de cómo suena la música que hace, pero lo he visto varias veces en SNL y me parece un tipo muy gracioso, con gran sentido del humor.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y jorgesdb
El AP DiegoCigala, bien. Pero el traje primera comunión de Zara con corte desencajado, Cristodospistolas.
Con la de artistaz@s que llevaban antes a este evento…

• Me parto
Reacciones: IBACO, Korben, jorgesdb y 1 persona más
Acaba de salir en el telediario su actuación y destacan que la ropa que llevaba era de Zara para según decía el presentador alejarse de la ropa cara y exclusiva que llevan otros artistas.
Alucino!! Y del reloj no han dicho ni mu. 🤣🤣🤣🤣 en fin...

• Me parto
Reacciones: Korben
ni idea ni de cómo suena la música que hace, pero lo he visto varias veces en SNL y me parece un tipo muy gracioso, con gran sentido del humor.

Le gusta a mucha gente, pero yo ya soy un pureta y su flow no es de mi estilo.

El AP DiegoCigala, bien. Pero el traje primera comunión de Zara con corte desencajado, Cristodospistolas.

Y este también lo es, ha batido todos los registros de audiencias, aunque no fui capaz de entender casi nada de lo que decía.

Como espectáculo visual con recadito para el ICE y cía, me parece perfecto.

Como música, cantante, intérprete o lo que sea, me parece un despropósito mayúsculo y terrible.

• Me gusta
Reacciones: DavSer y LarsUlrich
Una razon mas para no comprar ese garrulpeluco

Que horror de todo. Todo mal:

-El traje, hortera, y de 4 tallas por encima de la suya
-Propaganda de fast fashion, que destroza el planeta y acaba apilada en el desierto de Atacama
-Va de "humilde" por llevar esa porquería de traje, pero lleva un reloj de oro
-Lleva el reloj icono de la relojería de acero, pero en oro
-Reloj hypeado hasta la médula

El dinero no compra la clase

• Me gusta
Reacciones: DavSer y jorgesdb

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, Titin y Alher
Lo primero diré que estoy en las antípodas musicales de este hombre, y que tampoco le entiendo mucho cuando canta. Todo lo que huela a reguetón me tira muy para atrás. Aunque en su último disco ha tirado en varias canciones de música latina mástradicional y lo ha hecho con gracia en mi opinión.

La actuación del otro día fue quizás el mejor espectáculo que he visto en una superbowl, además con mensajes en positivo, que viendo los tiempos que corren, me parecen más importantes que si su reloj es este o aquel. Ha lanzado un mensaje de unidad entre todos los países americanos y ante la ola de odio que vivimos día sí día también, sacando las banderas de todos ellos, recitando sus nombres y, en definitiva, reivindicándolos. Ha sido valiente. También ha venido a recordar que el amor es lo único que puede romper eso, y razón no le falta. Y a decirnos a todos que creamos en nosotros mismos.

El hecho de llevar algo de Zara obedece más a una posición de unión de lo latino y de conexión con ese público, y no de humildad, hace solo una semana iba de alta costura en los grammy, sus zapatillas en la superbowl eran una colaboración con Adidas que salieron a la venta al día siguiente por 160€… Y ya el RO lo dice todo. Aunque también hemos visto a federer llevando diamantes… Sin embargo, Zara no ha sacado a la venta la ropa (que era algo grande porque llevaba una camiseta acolchada imitando las protecciones propias del fútbol americano). Zara lleva tiempo queriendo quitarse el cartel de fast fashion por el de lujo asequible, y esto forma parte de esa estrategia.

Pero en su actuación sí le he visto gestos de tío humilde, ha cedido espacio a lady gaga y a ricky Martin, colaborador y paisano. Y siendo el rey indiscutible del reguetón ha tenido el detalle de sacar trocitos de canciones de 3/4 precursores suyos a modo de reconocimiento y homenaje. Y todo eso siendo el cantante con más escuchas mensuales y más reproducciones de los últimos 4 años en Spotify, por delante de… todos.

Dicho esto, detesto el reguetón con toda mi alma

• Me gusta
Reacciones: Alher, SPM83, Doménico y 4 más
Jajajajajaa, con el traje trata de compensar lo del reloj, pero no lo consigue...

Lo primero diré que estoy en las antípodas musicales de este hombre, y que tampoco le entiendo mucho cuando canta. Todo lo que huela a reguetón me tira muy para atrás. Aunque en su último disco ha tirado en varias canciones de música latina mástradicional y lo ha hecho con gracia en mi opinión.

La actuación del otro día fue quizás el mejor espectáculo que he visto en una superbowl, además con mensajes en positivo, que viendo los tiempos que corren, me parecen más importantes que si su reloj es este o aquel. Ha lanzado un mensaje de unidad entre todos los países americanos y ante la ola de odio que vivimos día sí día también, sacando las banderas de todos ellos, recitando sus nombres y, en definitiva, reivindicándolos. Ha sido valiente. También ha venido a recordar que el amor es lo único que puede romper eso, y razón no le falta. Y a decirnos a todos que creamos en nosotros mismos.

El hecho de llevar algo de Zara obedece más a una posición de unión de lo latino y de conexión con ese público, y no de humildad, hace solo una semana iba de alta costura en los grammy, sus zapatillas en la superbowl eran una colaboración con Adidas que salieron a la venta al día siguiente por 160€… Y ya el RO lo dice todo. Aunque también hemos visto a federer llevando diamantes… Sin embargo, Zara no ha sacado a la venta la ropa (que era algo grande porque llevaba una camiseta acolchada imitando las protecciones propias del fútbol americano). Zara lleva tiempo queriendo quitarse el cartel de fast fashion por el de lujo asequible, y esto forma parte de esa estrategia.

Pero en su actuación sí le he visto gestos de tío humilde, ha cedido espacio a lady gaga y a ricky Martin, colaborador y paisano. Y siendo el rey indiscutible del reguetón ha tenido el detalle de sacar trocitos de canciones de 3/4 precursores suyos a modo de reconocimiento y homenaje. Y todo eso siendo el cantante con más escuchas mensuales y más reproducciones de los últimos 4 años en Spotify, por delante de… todos.

+ 1.000.000 y yo también odio el reguetón. Pero al rey lo que es del rey.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y demetrius
Debo estar desfasado de la nueva tendencia musical. La verdad es que no entiendo sus canciones....no me gusta nada su música. Pero bueno tiene que haber de todo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius

Podía haber elegido otra marca de ropa o diseñador que no fuese una marca famosa por tener su producción en países con mano de obra barata.

Había más latinos conocidos compartiendo escenario, Karol G, Cardy B, Pedro Pascal, Jessica Alba o Young Miko.

El resto +10000

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y demetrius
y el mensaje está ahí. en estados unidos se habla español. en mi última estancia, que he estado por pueblos de mala muerte de Maine, New Hampshire, Vermont.... se habla español. en cualquier parte un inmigrante que habla tu mismo idioma. y cuando estás en otro continente, oye, no cae lagrimita, pero te entra un calorcillo.
y como no se puede hablar de política, no digo más.

• Me gusta
No me gusta su música pero me ha gustado su mensaje.

51-M3-Q0n2-Zi-L-AC-UF894-1000-QL80.webp

• Me gusta
Reacciones: demetrius, jorgesdb y Doménico
Celebridad que no lleve un Royal Oak en cualquier versión, no es celebridad. Y el 95% de ellos no tienen idea de nada de lo que llevan puesto en la muñeca, solo saben que llevar un AP es la moda en las celebridades. A mi la verdad que ya me cansa mirar los relojes de cualquier evento de famosos..., siempre los mismos relojes.
Pd: me encanta el Royal Oak por supuesto

• Me gusta
Reacciones: English87, DavSer y jorgesdb
La música la suya, sin comentarios, pero este tipo me ha parecido valiente y ahora me cae bastante mejor que antes por este espectáculo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y jorgesdb
me parecen más importantes que si su reloj es este o aquel
.
Y lo son, pero es un foro de relojes
Gracias por la explicación no obstante porque no tenia ni idea de nada de eso, no he visto el evento ni lo pienso ver, y el saber no ocupa lugar. Pero era por matizar que estamos en el foro general 😆

• Me gusta
.
Y lo son, pero es un foro de relojes
Gracias por la explicación no obstante porque no tenia ni idea de nada de eso, no he visto el evento ni lo pienso ver, y el saber no ocupa lugar. Pero era por matizar que estamos en el foro general 😆
Claro! No quería decir que era más importante comentar eso aquí, que hablamos de relojes fundamentalmente. Más bien quería reseñar lo importante de lo que no comentábamos, que es que alguien venga a unir y a reivindicar la cultura latina en el contexto que todos sabemos. Ha sido un evento con muchísima repercusión.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Otro hilo que pertenece más a la sección "Famos@s: qué reloj lleva" que al general y, al igual que el de Pablo Motos, acaba pareciendo propio de "Sàlvame Deluxe".

Atrás
Arriba Pie