• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda imposible Rolex sub vendido hace 6-7 años

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Francamente, me compraría uno nuevo y listo. Mas fácil y de estreno, cuesta conseguirlo eso si.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y juanhms
Buenas, a parte del número de serie tenía alguna inscripción o algo que lo pueda distinguir de los demás?? Puedes subir algunas fotos... por si suena la flauta...
¿Ese forero lo publicó en el hilo de compra-venta? A lo mejor puedes tirar de ahí (si no lo has hecho ya) y ver si alguien le dio like o respondió...

En fin, mucha suerte!
No tenía nada que lo hiciera reconocible. Una lástima.
 
Personalmente, si estuviese en la situación, pasaba página y daba carpetazo.

Se le dejó ir, se fue y no volverá.
Obviamente no me quita el sueño. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y ya he buscado en todos los hilos de aquella época y nada. El forero que lo cambió en segunda instancia tiene muchas actividades económicas tanto en España como fuera de ella ,por lo que no me extraña en absoluto que no lo recuerde. Es una empresa prácticamente imposible. Hasta he mirado en chrono24 por si acaso pero de momento nada de nada. Tampoco es algo que me amargue la vida, ni mucho menos y con respecto a comprar uno nuevo tampoco sería la solución. O ese o ningún otro 16610. Por ese aún haría un esfuerzo pero por otro no. Cosas de esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, SPM83, Ossete y 3 más
Alguna novedad del Rolex vendido?
 
Imagina que por casualidad lo encuentras y el actual propietario no quiere venderlo o pide una cantidad absurdamente alta para recuperarlo, ¿estarias dispuesto?

Sylvester Stallone vendió a su perro por necesidad por 60$ y cuando se hizo famoso gracias a "Rocky", al intentar recuperarlo, el dueño del perro le pidió 15.000$, los cuales acabó pagando.
 
Imagina que por casualidad lo encuentras y el actual propietario no quiere venderlo o pide una cantidad absurdamente alta para recuperarlo, ¿estarias dispuesto?

Sylvester Stallone vendió a su perro por necesidad por 60$ y cuando se hizo famoso gracias a "Rocky", al intentar recuperarlo, el dueño del perro le pidió 15.000$, los cuales acabó pagando.
Por supuesto que no, compañero.
 
Nada. Lo doy por imposible.
 
Espero que encuentres "la aguja en el pajar".
Suerte Juan.
 
Suerte en la búsqueda!!
Yo hice lo mismo hace tiempo con un Seamaster y con Seiko Marinemaster, el primero que compré y aún sigo en su busca y captura!
 
Ojalá tengas suerte y lo encuentres.
 
Atrás
Arriba Pie