• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda imposible Rolex sub vendido hace 6-7 años

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí. Puede estar en cualquier país . Ponerlo en nuestro foro es por si suena la flauta y lo hubiera comprado algún forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya lo he hecho pero como fue hace tanto tiempo el no se acuerda. Y por él pasan muchos relojes. Es lo primero que pensé. Tirar de ahí.
Pues mucha suerte entonces, a ver si sale
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Lo veo prácticamente imposible, el reloj podría estar en España o por el mundo , a saber...

Aunque con el número de serie y todos los datos, podrías ir de SAT en SAT por si suena la flauta...

Mucha suerte, mucha paciencia y ánimo

Saludos
Mucho me temo que el SAT, en caso de tenerlo en el sistema, no te facilitaría el contacto del dueño, aunque la causa sea noble…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, juanhms y Superstar
Me encantaría que lo encontrases . Muchísima suerte compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Bueno está difícil, pero nunca se sabe….. Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Nada es imposible, quien la sigue la consigue
Mucha suerte😉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
No es un modelo tan antiguo, que podrias sustituir por uno nuevo parecido.

Los relojes no son personas sino meros objetos, por muy Rolex que sea no deja de ser un pedazo de metal vendido a unos 47000 euros el kilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Difícil, pero nunca se sabe. Mucha suerte en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Ya lo he hecho pero como fue hace tanto tiempo el no se acuerda. Y por él pasan muchos relojes. Es lo primero que pensé. Tirar de ahí.
Jolín, pues sinceramente, me resulta dificil comprender que alguien no se acuerde de a quién le vendió un Sub a no ser que ese alguien se dedique a comprar y vender modelos Submariner prácticamente a diario, por muchos relojes de otro tipo que pasen por sus manos. Casi que me suena más a echar balones fuera o a evitar alguna situación que le pueda comprometer, lo cual también es respetable al 100%.

Sea como fuere, suerte con la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joose y juanhms
Ardua empresa, mucha suerte‼️🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Jolín, pues sinceramente, me resulta dificil comprender que alguien no se acuerde de a quién le vendió un Sub a no ser que ese alguien se dedique a comprar y vender modelos Submariner prácticamente a diario, por muchos relojes de otro tipo que pasen por sus manos. Casi que me suena más a echar balones fuera o a evitar alguna situación que le pueda comprometer, lo cual también es respetable al 100%.

Sea como fuere, suerte con la búsqueda.
Me da a mí que va a ser lo que dices en tu última frase.
Como ese forero no haga un esfuerzo de memoria o te pase los datos en un papel tipo película de Scorsese, lo tienes más que difícil.
En cualquier caso, mucha suerte, estaría bien que narraras el reencuentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Asturianucu
Mucha suerte en tu búsqueda compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Te deseo muchísima suerte, ojala lo encuentres y puedas recuperarlo.
Muchas gracias por abrir un hilo como este, me identifico plenamente ya que a mi me sucedería lo mismo, y leyendo estas experiencias se me quitan las ganas de deshacerme / cambiar / vender alguno de los pocos relojes que tengo.
Lo dicho, muchas suerte!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Suerte. Como mínimo vas a tener muchas horas ocupadas...y seguro por el camino aprendes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Jolín, pues sinceramente, me resulta dificil comprender que alguien no se acuerde de a quién le vendió un Sub a no ser que ese alguien se dedique a comprar y vender modelos Submariner prácticamente a diario, por muchos relojes de otro tipo que pasen por sus manos. Casi que me suena más a echar balones fuera o a evitar alguna situación que le pueda comprometer, lo cual también es respetable al 100%.

Sea como fuere, suerte con la búsqueda.
Como ese alguien tenga la misma cabeza que yo la hipótesis no es tan descabellada...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Suerte con la busqueda!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Mucha suerte Juan, a mi me ha pasado parecido con un speedmaster que vendí en 2014 y la semana pasada contacte con el que me lo compró, pero le encanta y no quiere desprenderse de él.😭😢
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Sabía que abriendo ese hilo iva a tocar alguna fibra sensible.....
No, ese hilo lo he abierto por que me parecía interesante saber que marcas son las que más nostalgia crean.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Me llenaría de alegría que lo recuperases y leer algún día el hilo de presentación. Suerte Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
🕵️‍♂️🕵️‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Mucha suerte en tu empresa Juan!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Como ese alguien tenga la misma cabeza que yo la hipótesis no es tan descabellada...
Ya, y como tenga la cabeza, o el registro de sus ventas, que tienen otros, tampoco la que yo pienso lo es...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Buenas, a parte del número de serie tenía alguna inscripción o algo que lo pueda distinguir de los demás?? Puedes subir algunas fotos... por si suena la flauta...
¿Ese forero lo publicó en el hilo de compra-venta? A lo mejor puedes tirar de ahí (si no lo has hecho ya) y ver si alguien le dio like o respondió...

En fin, mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Interesante historia, ojalá aparezca el hijo prodigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Personalmente, si estuviese en la situación, pasaba página y daba carpetazo.

Se le dejó ir, se fue y no volverá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y juanhms
Atrás
Arriba Pie