• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Búsqueda imposible Rolex sub vendido hace 6-7 años

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Con el hilo de los arrepentidos he tenido un ataque de nostalgia y voy a probar si lo puedo recuperar. Tarea ardua y probablemente sin solución, pero nunca se sabe. Si lo encuentro y no se suben a la parra lo intentaría recuperar. Con cambio por otro y dinero...en fin . Veríamos
Es un Sub date de 2004, nº F 478XXX y obviamente con todo tipo de documentación original y caja también original. Comprado en Baena (Zaragoza) que hace muchos años que ya no es concesionario.
Lo cambié aproximadamente en 2016-2017 y posteriormente se vendió pero no sé a quien y no puedo averiguarlo.
Difícil...
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Apostol, Javi1988 y 14 más
Mucha suerte en tu búsqueda compañero, sería bonita historia
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Estimado @juanhms , te deseo muchísima suerte en tu tarea de recuperar tu antiguo sub. Tú mismo repartes alegría y, por tanto, con una sonrisa lo encontrarás. Tan sólo es cuestión de tener tesón y paciencia… y así te reencontrarás con él.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y juanhms
Espero que tengas suerte y lo encuentres.
 
Otia!, q difícil. Suerte. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Con el hilo de los arrepentidos he tenido un ataque de nostalgia y voy a probar si lo puedo recuperar. Tarea ardua y probablemente sin solución, pero nunca se sabe. Si lo encuentro y no se suben a la parra lo intentaría recuperar. Con cambio por otro y dinero...en fin . Veríamos
Es un Sub date de 2004, nº F 478XXX y obviamente con todo tipo de documentación original y caja también original. Comprado en Baena (Zaragoza) que hace muchos años que ya no es concesionario.
Lo cambié aproximadamente en 2016-2017 y posteriormente se vendió pero no sé a quien y no puedo averiguarlo.
Difícil...
Ojala lo encuentres y vuelva a casa por Navidad. Mucha suerte en tan bonita a la vez que complicada misión :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y juanhms
No sería ni la primera vez ni la última que sucede. Te deseo que los astros se alineen y consigas tu propósito, la vida a veces es como un círculo que lo que un día se fue acaba volviendo, ojalá se dé el caso. Good luck!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Robi., cazorla y 1 persona más
Dificilísimo encontrarlo y recomprarlo aún me parece más complicado.🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece mas fácil comprar uno nuevo, y eso que es casi misión imposible, pero mas posibilidades que de encontrar el tuyo.
Suerte con la búsqueda....
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y juanhms
Aunque parece complicado, te deseo suerte. Ojalá puedas encontrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y juanhms
Mucha suerte para encontrarlo!… a veces los astros se alinean 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Suerte con el reencuentro, difícil però no imposible. A tirar de hilo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Mucha suerte con tu búsqueda, compañero. Si lo encuentras, pasa por aquí a contarlo. ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Superstar y juanhms
¡Subiendo el hilo para colaborar en tu búsqueda! Debes guardar buenos recuerdos con él. ¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Mucha suerte, ojalá lo consigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Superstar y juanhms
Las casualidades existen compañero, ojalá lo consigas!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Robi. y Superstar
Mucha suerte, aunque es casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Superstar
Lo veo prácticamente imposible, el reloj podría estar en España o por el mundo , a saber...

Aunque con el número de serie y todos los datos, podrías ir de SAT en SAT por si suena la flauta...

Mucha suerte, mucha paciencia y ánimo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Robi.
Por probarlo nada se pierde y quien sabe al igual suena la flauta, aunque a si a primeras parece dificl, mucha suerte!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Suerte y buen viaje en la búsqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Creo que lo mejor es preguntar al forero con quien lo cambiaste, a partir de ahi ir tirando del hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer, Martini y juanhms
Que la fuerza te acompañe.
Mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Suerte con la búsqueda, lo veo difícil pero todo es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Como buscar una aguja en un pagar la comunidad aquí es grande , pero se me hace difícil puede estar en Japón por decir algo ,
Suerte compañero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Creo que lo mejor es preguntar al forero con quien lo cambiaste, a partir de ahi ir tirando del hilo
Ya lo he hecho pero como fue hace tanto tiempo el no se acuerda. Y por él pasan muchos relojes. Es lo primero que pensé. Tirar de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie