• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre relojes GMT

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya veo que te han aconsejado mucho y bueno yo te pongo este ( Orient Gmt ) Un Saludo.

IMG_5798.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Akthara, Silmegil y 2 más
  • #54
Nueva incorporación hace 2 días 🙂

EBC5CAD0-8A9D-4966-857D-E902535374A6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Lone Cat, agulla y 2 más
  • #55
Vaya descubrimiento de hilo! Los GMT son uno de mis tipo de reloj favoritos. Supongo que muchos años de vuelos y más vuelos.

Tomo muchas ideas de aquí, aunque ya tengo varios en mi colección, nunca son suficientes!

De los que habéis propuesto, recomendaria el Seiko Presage. Lo tengo en negro y debo decir que me sorprendieron, por una parte los acabados (no son Grand Seiko pero rayan muy alto) y por otra la comodidad en la muñeca para ser un reloj aparentemente tan grande.

Para mí, vale lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla y TauTu
Atrás
Arriba Pie