Es hombre.
Muñeca normal tirando a pequeña.
Indumentaria formal.
Correa de piel.
Si o si plateado.
Muchas gracias ☺️
A ver, antes de empezar con el examen, hay que hacer unas preguntas,
Pues solo contestandolas con sinceridad llegarás a buen puerto y posiblemente aciertes con la decisión final.
El estilo
Suele vestir elegante o sport?
A tu pareja le gustan las manualidades
Habla de la mecánica?? Sabe que motor lleva su coche o solo sabe si es gasolina diésel o eléctrico??? (analizando esta pregunta te podrías hacer una idea de el tipo de persona que es, pues un coche de gasolina es pasional, uno eléctrico es tecnológico y un diésel es practico)
Le dedica tiempo a las cosas?
A tu pareja le interesan los relojes o Le regalas un reloj por que te gustan a ti?? ??? Esta respuesta es muy importante
Pues si tienes la carambola de que te gustan a ti los relojes y a el ni fu ni fa puedes comprar el que quieras, regalárselo y utilizarlo tu... Con la excusa de que no se lo pone, mis relojes pequeños entraron así en mi coleccion....
Como bien te han indicado, un Baume mercier (classima 35 de cuarzo) es una grandisima opción unisex si tienes la muñeca pequeña
Los nuevos tag heuer de 35mm de cuarzo también podrían serlo,
Tissot tiene muy buenos productos en cuanto a calidad precio, y con esto de reeditar mitos, no me extrañaría que reeditasen el pr50 atollo...
Por otro lado y algo más económico tendrías los lotus hybrid más escapada(que si por lo que sea se jode la cosa(estan de moda los divorcios), al menos te quedas con que has disfrutado parte de el regalo y no tienes que invertir dinero reparándolo, o algún citizen ecodrive o o seiko kinetic que se cargan con el sol.... Como ves existen tantas opciones como tipo de gente hay en el mundo.... Si no, siempre le podrás regalar un reloj solar con correa de brujula... Otra cosa no, pero original y purista si que es un rato... Suerte con la decision