• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda siguiente adquisición

  • Iniciador del hilo E Street
  • Fecha de inicio
  • #51
El 4° mosquetero debe ser un Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street
  • #52
Enhorabuena por tu primer hijo!. Estrenarse como papá es un acontecimiento y una emoción que solo se vive una vez. Por ese motivo yo iría a por algo realmente especial. Todos lo modelos aconsejados en el hilo tienen lo suyo, pero algunos son bastante comunes; en cambio el Lunar es todo un puntazo... realmente especial
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street
  • #53
Ayer a última hora de la tarde estuve en ECI de Nuevos Minisiterios y Breitling era de las pocas relojeras que seguían abiertas al público, y, sin ánimo de liarme más a mi mismo, me probé un Navitimer de 41mm (me dejó frío), un Premier de 42 mm (no B01, elegante pero me dijo poca cosa), el Chronomat de 42 mm (espectacular, pero lo veo excesivo en tamaño) y, para mi sorpresa, el Avenger Cronógrafo que me resultó espectacular (43mm que creo que, desde mi punto de vista, quedaban mejor que los 42mm del Chronomat).
Lástima que Glashütte ya no esté en ECI.
PD: El Explorer de 36 mm luce de maravilla en persona, es toda una tentación.
 

Archivos adjuntos

  • Avenger.jpg
    Avenger.jpg
    235,8 KB · Visitas: 78
  • Navitimer.jpg
    Navitimer.jpg
    248,5 KB · Visitas: 73
  • Navitimer+Premier.jpg
    Navitimer+Premier.jpg
    473,2 KB · Visitas: 66
  • Avenger+Chronomat.jpg
    Avenger+Chronomat.jpg
    498,3 KB · Visitas: 72
  • #54
En primer lugar felicidades por la paternidad y lo segundo, como ya te han aconsejado otros compañeros un crono es lo que te falta para la guinda y personalmente creo que el Zenith El Primero podría ser una pieza que te iría perfecto, para conmemorar tu primer hijo y este me parece espectacular :drool:
EC927258-8CB8-44D9-8EE7-E81BD83E5848.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street
  • #55
Elminado - Veo que ya lo puso un compañero, vaya empanada llevo, de buena mañana ... ::grr::
 
  • #56
Hola compañero, por lo que has comentado, la verdad no sé si te vamos ayudar mucho, ya que por norma general cada uno interpreta y decide bajo sus propios gustos. Viendo lo que tienes, pregúntate exactamente que vida le vas a dar al nuevo reloj... vas a cronometrar algo todos los dias...? vas a mirar el ciclo de la luna....? necesitas que el reloj te muestre el día de la semana y su numero del mes...? A partir de ahí el abanico es muy amplio y como ya te ha dicho mas de un compañero... a las relojerías y a probar. Aquí va mi recomendación: un Panerai o IWC. Pero cuidado, como bien te he dicho, te la hago viendo lo que tienes y bajo una opinión personal.
Un saludo.
 
  • #57
Yo tambien pienso como el amigo LLebeig, el Tudor Chrono es lo mejor en relacion calidad / precio.
Lo comprado uno hace cuatro semanas del ano 2017 y en este tiempo perdido 55 segundos, es menos que dos segundos al dia. Los mismos resultados tengo con el Black Bay Bronce, lo tengo el reloj cuatro anos y esta perfecto y exacto como el primer dia. Son relojes muy buenos de verdad.

Tudor hoy.PNG


Pues si, un Chrono de falta en la coleccion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Avengerwolf
  • #58
El speedmaster podría ser una buena elección
 
  • #59
A mi me parece de los cronos mas bonitos que existen el speedmaster
 
  • #60
De los que nombras, sin duda el Speedy. También echaría un ojo a los Pilot Chrono en 41mm que tiene IWC.

Saludos.
 
  • #61
Tienes muchas opciones. A ver en primer lugar Panerai tiene relojes de 42 mm. que pueden encajar en tu muñeca. Ir a una boutique Panerai en la que te hagan una buena presentación puede ayudarte a distinguir unos modelos de otros.
Speedmaster es un icono como pocos. Y sería un acierto total.
Zenith Chronomaster es una preciosidad que puede dar un empuje importante a esa caja, y del que te vas a enamorar desde el primer instante.
Entre los A.Lange o Glasshuette Original hay propuestas muy interesantes y de alta calidad. Un Panomatic Lunar puede dar un toque de distinción y originalidad a tu caja.
No sigo para no confundirte. Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.
 
  • #62
De los que nombras, sin duda el Speedy. También echaría un ojo a los Pilot Chrono en 41mm que tiene IWC.

Saludos.
Gracias! En cuanto tenga ocasión me gustaría probarme el IWC de 41mm y por supuesto el nuevo Speedmaster.
 
  • #63
Tienes muchas opciones. A ver en primer lugar Panerai tiene relojes de 42 mm. que pueden encajar en tu muñeca. Ir a una boutique Panerai en la que te hagan una buena presentación puede ayudarte a distinguir unos modelos de otros.
Speedmaster es un icono como pocos. Y sería un acierto total.
Zenith Chronomaster es una preciosidad que puede dar un empuje importante a esa caja, y del que te vas a enamorar desde el primer instante.
Entre los A.Lange o Glasshuette Original hay propuestas muy interesantes y de alta calidad. Un Panomatic Lunar puede dar un toque de distinción y originalidad a tu caja.
No sigo para no confundirte. Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.
Gracias! Creo que entre todos habéis conseguido que tenga entre las opciones el Chronomaster, que no consideraba hasta ahora. La decisión está difícil, pero se hace ameno con vuestros aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #64
Pues ya que te has probado el Explorer de 36mm y te gustado, yo no lo dudaría. Es un estilo que no tienes, y te servirá para adentrarte en la aventura de ser padre. No hay exploración más difícil y satisfactoria que esa. Enhorabuena por la paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #65
Yo en tu caso creo que lo tendría claro. Navitimer con dial azul y correa coco también azul.

Otro que es un espectáculo es el IWC pilot crono.

Entiendo que tengas follón en la cabeza; pero reconozco que es un lío en el que me gustaría estar :yes:.

Suerte con la búsqueda y disfrútalo mucho decidas lo que decidas.
 
  • #66
Siguiendo varias de vuestras recomendaciones, me pasé por IWC para probar las novedades. Me probé el Portugieser 40 mm (muy elegante), el Big Pilot de 43 mm (por fin un Big Pilot para muñecas más pequeñas, espectacular), y el Chrono de 41 mm que me encantó, sin duda uno de los futuribles junto al Speedy.
Espero tener la ocasión de probar el Chronomaster del que tantos habláis y así clarificar un poco el horizonte.
 

Archivos adjuntos

  • IWC Big Pilot 43.jpg
    IWC Big Pilot 43.jpg
    224,2 KB · Visitas: 64
  • IWC Pilot Chrono 41.jpg
    IWC Pilot Chrono 41.jpg
    220,2 KB · Visitas: 59
  • IWC Portugieser.jpg
    IWC Portugieser.jpg
    232,1 KB · Visitas: 67
  • #67
Si tienes paciencia un Rolex.
 
  • #68
Enhorabuena por tu primogénito! Te queda muy bien ese Portugieser.
 
  • #69
Que no que no...
Tú lo que quieres es un zenith el primero, lo que pasa es que aún no lo sabes
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #70
Siguiendo con la línea de los cronógrafos, recientemente tuve la oportunidad de probar este Zenith, es sublime, si tienes la oportunidad pruébatelo, 41mm, lug entre 47,3 si no me equivoco, microajuste....
Screenshot_20210529-004246_Chrome.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #71
Siguiendo con la línea de los cronógrafos, recientemente tuve la oportunidad de probar este Zenith, es sublime, si tienes la oportunidad pruébatelo, 41mm, lug entre 47,3 si no me equivoco, microajuste....
Ver el archivos adjunto 1604670
Saludos.
Este me parece soberbio, calidad por los cuatro costados, calibre contrastadísimo, y encima precioso que mas se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #72
Ayer a última hora de la tarde estuve en ECI de Nuevos Minisiterios y Breitling era de las pocas relojeras que seguían abiertas al público, y, sin ánimo de liarme más a mi mismo, me probé un Navitimer de 41mm (me dejó frío), un Premier de 42 mm (no B01, elegante pero me dijo poca cosa), el Chronomat de 42 mm (espectacular, pero lo veo excesivo en tamaño) y, para mi sorpresa, el Avenger Cronógrafo que me resultó espectacular (43mm que creo que, desde mi punto de vista, quedaban mejor que los 42mm del Chronomat).
Lástima que Glashütte ya no esté en ECI.
PD: El Explorer de 36 mm luce de maravilla en persona, es toda una tentación.
Hombre, si tienes lo suficiente poca muñeca para el explorer 36 y te gusta... No lo dudes.
 
Atrás
Arriba Pie