Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! En cuanto tenga ocasión me gustaría probarme el IWC de 41mm y por supuesto el nuevo Speedmaster.De los que nombras, sin duda el Speedy. También echaría un ojo a los Pilot Chrono en 41mm que tiene IWC.
Saludos.
Gracias! Creo que entre todos habéis conseguido que tenga entre las opciones el Chronomaster, que no consideraba hasta ahora. La decisión está difícil, pero se hace ameno con vuestros aportes.Tienes muchas opciones. A ver en primer lugar Panerai tiene relojes de 42 mm. que pueden encajar en tu muñeca. Ir a una boutique Panerai en la que te hagan una buena presentación puede ayudarte a distinguir unos modelos de otros.
Speedmaster es un icono como pocos. Y sería un acierto total.
Zenith Chronomaster es una preciosidad que puede dar un empuje importante a esa caja, y del que te vas a enamorar desde el primer instante.
Entre los A.Lange o Glasshuette Original hay propuestas muy interesantes y de alta calidad. Un Panomatic Lunar puede dar un toque de distinción y originalidad a tu caja.
No sigo para no confundirte. Espero haberte ayudado. Suerte con tu elección.
Este me parece soberbio, calidad por los cuatro costados, calibre contrastadísimo, y encima precioso que mas se puede pedir.Siguiendo con la línea de los cronógrafos, recientemente tuve la oportunidad de probar este Zenith, es sublime, si tienes la oportunidad pruébatelo, 41mm, lug entre 47,3 si no me equivoco, microajuste....
Ver el archivos adjunto 1604670
Saludos.
Hombre, si tienes lo suficiente poca muñeca para el explorer 36 y te gusta... No lo dudes.Ayer a última hora de la tarde estuve en ECI de Nuevos Minisiterios y Breitling era de las pocas relojeras que seguían abiertas al público, y, sin ánimo de liarme más a mi mismo, me probé un Navitimer de 41mm (me dejó frío), un Premier de 42 mm (no B01, elegante pero me dijo poca cosa), el Chronomat de 42 mm (espectacular, pero lo veo excesivo en tamaño) y, para mi sorpresa, el Avenger Cronógrafo que me resultó espectacular (43mm que creo que, desde mi punto de vista, quedaban mejor que los 42mm del Chronomat).
Lástima que Glashütte ya no esté en ECI.
PD: El Explorer de 36 mm luce de maravilla en persona, es toda una tentación.