• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda siguiente adquisición

  • Iniciador del hilo E Street
  • Fecha de inicio
  • #26
Por icono, bonito y precio, que es algo más ajustado, el speedmaster creo que sería una bueeenísima opción. Si tienes algo más de presupuesto IWC portugieser cronógrafo también es relojazo aunque otro concepto. Aunque, aún así, tendría muy en mente el Speed (me tiene loco:whist::)
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street
  • #27
Como cronos ..........el Omega es muy bonito,,,,,,,,,,soy muy fan de Zenith pero los modelos del primero no estan muy conseguidos , quizas los que mas los revival , si tienes y te gustan pequeños , a mi me parecen espectaculares,,,,,,,,,,y es otro punto mas de calidad que el Moonwatch . Por precio los Tudor . Y si no el Laureato de GP , incluso en crono es alta calidad .
 
  • #29
No compres ninguno, si no te vuelve loco no compres por comprar es mi opinion
 
  • #31
Yo miraría toda la colección actual de Glashutte Original, estoy seguro que alguno te cuadra... y así también te sales un poco de lo " habitual".
No lo mencioné antes, pero el Panomatic Lunar es un reloj que me gusta mucho, se sale de lo común como comentas. No he tenido la ocasión de probármelo, pero podría ser uno de los candidatos, elegante y contenido en dimensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando y Albasit
  • #32
Te propongo algo que no se suele proponer en este foro, pero me parece precioso y un crono a tener en cuenta. Breitling chronomat

ab0134101c1a1-chronomat-b01-42-soldier.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh, Ancebl, Omega 3 y 1 persona más
  • #33
No lo mencioné antes, pero el Panomatic Lunar es un reloj que me gusta mucho, se sale de lo común como comentas. No he tenido la ocasión de probármelo, pero podría ser uno de los candidatos, elegante y contenido en dimensiones.
Pues es una marca que además ( veo que eres de Madrid) no vas a tener problemas para probarte tranquilamente y disfrutar de la experiencia ( y sin listas de espera ni nada parecido), y el Panomatic Lunar cuando lo tengas en la mano, dale la vuelta , observa su calibre y luego nos cuentas ...
 
  • #35
Hola y enhorabuena por el retoño (te acordarás de él sin mirar el reloj jaja)
Yo miraría (todos en 41mm)
1-Omega Speedmaster
2-Bretling Navitimer
3-IWC P crono
4-Heuer Autavia (este es 42mm)

Suerte!
 
  • #36
Vamos a liarte un poco más ...

Qué tal un Breitling Premier Heritge Duograph ???

801B6C40-D756-4D44-BD7E-07E1DCED602B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Enric2, Lone Cat y 3 más
  • #37
Emho un moonwatch es algo que hay que tener, si se puede, si o si.

Dicho esto, cualquiera de las sugerencias que se han hecho son grandes opciones, los quiero tener todos! Que bonito, el duograph … 🤤
 
  • #38
Y un Blancpain FF , que tal
 
  • #39
Este
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_16206642757948193.jpg
    FB_IMG_16206642757948193.jpg
    84,7 KB · Visitas: 45
  • #40
Para mi gusto, es el Diver por excelencia junto con el Submariner. Pero tiene dos problemas desde mi punto de vista:
1) Se me escapa de precio (y el Bathyscaphe, que es más asequible, me parece descafeinado)
2) Demasiado grande para 17,5 de muñeca (creo, salvo el Barakuda que me enseñas que es espectacular).
 
  • #42
Me da la impresión de que el que realmente te gusta es el speedmaster, si es así iría a por él
 
  • #45
Yo compañero , me iría por unTudor. Sin dudarlo.
 
  • #46
Yo no descartaría un Nomos. Me parecen brutales con esa sencillez tan elegante.
 
  • #48
Sin duda falta un crono: tiraría a por un Speedmaster.
 
  • #49
Yo elegiría el Moonwatch sándwich de zafiro o el Zenith El Primero, difícil dilema... Enhorabuena por tu primer hijo, eso es lo importante!!
 
  • #50
Pues yo seré un clásico, pero me quedo con el speedmaster.
 
Atrás
Arriba Pie