• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda siguiente adquisición

  • Iniciador del hilo E Street
  • Fecha de inicio
E

E Street

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Publico este hilo porque no se me ocurre mejor lugar al que acudir en lo que a dudas relojeras se refiere.
Llevo dándole vueltas a la siguiente adquisición desde varios meses con el motivo del reciente nacimiento de mi primer hijo. Actualmente, tengo en propiedad un Omega Seamaster Diver 300 M (pre-CoAxial), un Rolex Submariner (114060) y un JLC Reverso y, sinceramente, estoy indeciso de cara al siguiente (me gustan todos).
Me rondan la cabeza iconos como el Moonwatch (el nuevo me parece una pasada y añadiría un cronógrafo a la colección), los Hublot Classic Fussion, algún Panerai (me gustan mucho los Radiomir y Luminor, pero quizás con mi muñeca de 17,5 cm se vean enormes y me pierdo con tantas referencias), IWC Ingenieur (las versiones más recientes del diseño Genta, aunque en este caso tendría que ser en mercado de segunda mano), los nuevos IWC Pilot Chronograph (de nuevo, ¿quizás demasiado grandes?)...
En fin, lo dicho, agradecería poner algo de criterio en este mar de dudas y cualquier recomendación.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Yo iría a una buena relojería y empezaría a probarme todo lo que pudiera.

Lo del crono es buena idea, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Ya tienes Omega, Rolex, JLC, Sería una buena oportunidad de hacerte con un IWC, sobre los tamaños....

Un reloj de ese precio y categoría lo ideal es que te lo pruebes y te lo mires las veces que necesites, piensa que es un reloj importante para ti ( nacimiento de tu hijo ) y solo te tiene que traer buenos momentos y recuerdos.

Aquí los Hublot no son muy bien recibidos, pero oye si a ti te gusta tampoco lo dejes de mirar. Al final eres tu quien lo vas a disfrutar.

Y Panerai es una marca que no me dice nada.

Así que, si fuera para mí, un IWC ;-)

Suerte con la elección y enhorabuena por el nacimiento.

Saludos.
 
Yo iría a una buena relojería y empezaría a probarme todo lo que pudiera.

Lo del crono es buena idea, por cierto.
Eso es lo que intento todos los días por la calle....probar todo lo que pueda 😁😂
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Xvisperas y Dupont
Estás pidiendo a gritos un Zenith El Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme, Silmegil, chamarilero y 13 más
Yo iría a una buena relojería y empezaría a probarme todo lo que pudiera.

Lo del crono es buena idea, por cierto.
Muchas gracias por tu aporte, está claro que el cronógrafo falta y el Moonwatch es genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar y Dupont
Ya tienes Omega, Rolex, JLC, Sería una buena oportunidad de hacerte con un IWC, sobre los tamaños....

Un reloj de ese precio y categoría lo ideal es que te lo pruebes y te lo mires las veces que necesites, piensa que es un reloj importante para ti ( nacimiento de tu hijo ) y solo te tiene que traer buenos momentos y recuerdos.

Aquí los Hublot no son muy bien recibidos, pero oye si a ti te gusta tampoco lo dejes de mirar. Al final eres tu quien lo vas a disfrutar.

Y Panerai es una marca que no me dice nada.

Así que, si fuera para mí, un IWC ;-)

Suerte con la elección y enhorabuena por el nacimiento.

Saludos.
Muchas gracias! No sabía que los Hublot no estuvieran muy bien vistos, lo tendré en cuenta!
Los IWC hay que verlos en vivo (me probé hace unos meses el Pilot Chronograph de 43mm y me resultaba demasiado grande), intentaré con los nuevos lanzamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Moonwatch o como te han sugerido Zenith el Primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #10
Estás pidiendo a gritos un Zenith El Primero.
El mismo que el compañero! friends.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #11
Estás pidiendo a gritos un Zenith El Primero.
Gracias!
¿Te refieres al Chronomaster? ¿Revival? La verdad es que siempre he desatendido a Zenith, quizás por no ser, digamos, tan mediática como Omega o Rolex, pero siempre me pareció que tenía modelos interesantes. Aunque lo último que he ido mirando (exceso de esferas "skeletonizadas", diseños un poco recargados) no me llamó mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #12
Gracias!
¿Te refieres al Chronomaster? ¿Revival? La verdad es que siempre he desatendido a Zenith, quizás por no ser, digamos, tan mediática como Omega o Rolex, pero siempre me pareció que tenía modelos interesantes. Aunque lo último que he ido mirando (exceso de esferas "skeletonizadas", diseños un poco recargados) no me llamó mucho la atención.
Sí, al Chronomaster.

1620644360655.jpg


Ahora está descatalogado, pero ojo que este mes parece que puede haber novedades...
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street y Lone Cat
  • #13
Hablando de iconos me iría a por algun modelo "Genta" de prestigio pero sin ir al Royal OAK o Nautilus. Quizás una opción sería el GP Laureato, un reloj precioso donde los haya. Otra alternativa del mismo estilo que el GP sería el Bulgari Octofinissimo. Qué voy a decir que no se haya dicho ya de este modelo... En dos palabras, IM-PRESIONANTE. Si la pasta no es un problema yo tiraría por aquí, aunque el Moonwatch o el Zenith El Primero me parecen opciones súper adecuadas también. En esta franja de precios hay tantísima oferta de relojazos donde elegir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #15
Yo me iría a por el moonwatch. A pesar de tener mas piezas y algunas más "importantes" al final es el que siempre acaba en mi muñeca.
Hublot no me gustan por estética. IWC me encantan, pero con mi muñeca no puedo permitírmelos, me quedan ridículamente grandes. Y panerai lo mismo, muy grandes y tampoco me gusta demasiado su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
Buenas @E Street enhorabuena por lo de tu hijo, respecto a la consulta tienes una colección espectacular me los imagino y ufff y consejo es bastante difícil aconsejarte quizás yo te diría también como han citado ya compas chrono y metes algo diferente de lo que tienes speedmaster, 'el primero' de Zenith incluso TagHeuer Carrera, Monaco, IWC es otra buena opción el portuguese, divers ya tienes pero un Breitling 'super-ocean' son espectaculares y refuerzas aun mas si cabe en calidad, Panerai si te parecen grandes son todos muy parecidos no te encajaran posiblemente, hay bastante donde mirar pero con la caja que tienes es complicado un chrono seria lo suyo, un saludo y suerte.
 
  • #18
como dicen me uno al zenith "el primero" o un IWC portuguese
 
  • Me gusta
Reacciones: E Street
  • #19
Yo también apuesto por un IWC Portuguese.

Otra opción a valorar en el campo de los cronos es hacer el experimento de apuntarse a la lista de un Daytona y ver cuantos años tiene el niño para cuando te toque.

Por cierto, felicidades y disfruta mientras puedas. Crecen rápido y sin permiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #20
Yo me iría a por el moonwatch. A pesar de tener mas piezas y algunas más "importantes" al final es el que siempre acaba en mi muñeca.
Hublot no me gustan por estética. IWC me encantan, pero con mi muñeca no puedo permitírmelos, me quedan ridículamente grandes. Y panerai lo mismo, muy grandes y tampoco me gusta demasiado su diseño.
Gracias! El nuevo Moonwatch la verdad es que es muy atractivo, lástima que el set del reloj no venga tan completo como la versión anterior.
 
  • #21
Yo también apuesto por un IWC Portuguese.

Otra opción a valorar en el campo de los cronos es hacer el experimento de apuntarse a la lista de un Daytona y ver cuantos años tiene el niño para cuando te toque.

Por cierto, felicidades y disfruta mientras puedas. Crecen rápido y sin permiso.
Viendo como está el tema de las listas de espera de ciertos Rolex el niño acaba la universidad y seguimos esperando al Daytona.
Miraré el IWC a ver si encaja por tamaño! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Buenas @E Street enhorabuena por lo de tu hijo, respecto a la consulta tienes una colección espectacular me los imagino y ufff y consejo es bastante difícil aconsejarte quizás yo te diría también como han citado ya compas chrono y metes algo diferente de lo que tienes speedmaster, 'el primero' de Zenith incluso TagHeuer Carrera, Monaco, IWC es otra buena opción el portuguese, divers ya tienes pero un Breitling 'super-ocean' son espectaculares y refuerzas aun mas si cabe en calidad, Panerai si te parecen grandes son todos muy parecidos no te encajaran posiblemente, hay bastante donde mirar pero con la caja que tienes es complicado un chrono seria lo suyo, un saludo y suerte.
Gracias por tus comentarios. Parece que los Moonwatch, IWC y Zenith son los más recomendados. En el fondo mi debilidad son los Divers, los Superocean me parecen relojazos, pero creo que introducir un crono aporta algo más de gracia a la colección. En cuanto a Tag Heuer, para mi es una lástima que ya no hagan el Heuer Monza de hace unos años, para mi gusto tenía un estilo muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #23
A mí lo que me hace falta es el dinero... :D Pero si quisiera un Crono precioso y en los precios que estás buscando, yo me iría Por un Heuer Autavia panda... Para mí es el reloj... Saludos y felicidades!


1620665307912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, llagunin, Llebeig y 1 persona más
  • #24
Yo miraría toda la colección actual de Glashutte Original, estoy seguro que alguno te cuadra... y así también te sales un poco de lo " habitual".
 
  • #25
Ahí van mis sugerencias de cronos para ver si arrojo algo de luz a tu dilema, puesto que está clarísimo que NECESITAS uno ;-)

1.- TUDOR BLACK BAY CHRONO (dos colores para elegir)

2021-Tudor-Black-Bay-Chrono-Panda-and-Reversed-Panda-79360N-review-2.jpg


2.- OMEGA SPEEDMASTER MOONWATCH PROFESSIONAL

Omega-Speedmaster-Moonwatch-3-Horas-y-Minutos.jpg


3.- IWC PILOT CHRONO AZUL 41mm (NUEVO)

IWC-Pilots-Watch-Chronograph-41-e.jpg


4.- TAG HEUER MONACO GREEN DIAL (Solo 500 uds para todo el mundo)

High-Quality-JPG-CBL2116.FC6497.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, mirumotoisao y JonBarbosOrient88
Atrás
Arriba Pie