buenas foro!
Pues resulta que un buen amigo se casa; y su prometida me ha pedido consejo para el reloj de pedida...la mujer no tiene mucha idea y ha acudido a mí.
Tiene un presupuesto de unos 5000e como límite. La idea es que sea tanto para la boda claro, como para usar más allá de tener que llevar un traje puesto. Que le de uso vamos!
La colección del novio: Speedmaster, SubC no date, SM 300 solitas azul, DJ negro, un PRX creo que también tiene. Le gusta la relojería; no a nivel coleccionismo, pero como veis, buenas piezas tiene el mamón
Mis propuestas (spoiler, yo en el TOP 1 pongo el FC con gran fechador y en TOP 2 el Nomos)
1.- Nomos Neomatik 39mm Ember con trasera vista --> 3.3k
Ver el archivos adjunto 3055154
2.- Longines Flasship Heritage fases lunares --> 3.45k sin descuentos
Ver el archivos adjunto 3055155
Bonus Longines --> LD 39mm azul. Azul muy intenso. 3.8k sin descuentos
Ver el archivos adjunto 3055156
3.- Tudor BB 58 GMT coke --> 4.67k sin descuentos (creo que Tudor cada vez hace menos descuento)
Ver el archivos adjunto 3055157
4.- FC classic moon phase --> 4.15k sin descuentos (cuanto se puede sacar en FC??? yo creo que un 20% si, no?)
Ambos, azul y blanco me gustan mucho
Ver el archivos adjunto 3055158
5.- FC classic power reserve big date --> 5.12k sin descuentos. Que pasada de reloj, calibre, estética a mi me gusta... tal vez el PVP me parece muy alto para ser un FC; pero en este tipo de piezas no hay que pensar en el valor de reventa. Creo que sería mi apuesta nº1. No sabría decidir entre blanco y azul
Ver el archivos adjunto 3055159
Ver el archivos adjunto 3055160
BONUS TRACK!
Otros relojes que me parecen muy molones para pedida pero que por razones obvias salen del presupuesto...En Cartier se consiguen descuentos ?

no sabía que el Santos ya iba por 7.6k

Ver el archivos adjunto 3055161
Ver el archivos adjunto 3055162
EDIT con desenlace final - gracias a todos los que habéis participado y ayudado!
pues la espera terminó!
¡Habemus Reloj!
Decir que el novio....era yo! solo que quería mantener en privado hasta llegado el momento "el secreto" ...tonterías que tiene uno.
finalmente mi (de momento) prometida se ha inclinado por un fabuloso Santos en tamaño medio, perfecto para mi muñeca. Foto de esta misma mañana. Aún lo tengo por ajustar; no podrá ser hasta el domingo.
Ver el archivos adjunto 3288641