• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Reloj pedida para chico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Respeciales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster y no te equivocas.
Mas deportivo con brazalete, mas elegante con correa.
El Breitling es buena idea, pero para mi siempre ha sido un reloj muy recargado, aunque tienes otros modelos tambien muy adecuados y para mi mas bonitos, creo que encajarían mas con lo que buscas, como por ejemplo la reedicion del AVI.
Tb depende del tamaño de su muñeca.
IMG_7445.jpeg

Este último es un reloj poco visto, muy especial y polivalente.
Suerte y enhorabuena por el futuro enlace‼️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Ossete
Buenas!

Sobre Maurice Lacroix, EMHO es una marca que está bien, más nueva y con menos historia que otras que se han ido mencionando y quizá menos vinculada a tema de aviación y espacio que Longines (sería mi preferida por historia bicentenaria, calidad, aviación y precio), Breitling, Omega, etc, pero con relojes bastante buenos, y bonitos.

Si ves algún modelo que te guste a por ello! A mí el Aikon me parece muy chulo

Saludos!

Última edición:
Sin duda con lo que comentas mi apoyo para el speedmaster, es un reloj muy versátil y además siendo ingeniero aeronáutico que mejor que tener el reloj que llego a la luna y que está certificado por la nasa para ello.
Respecto al precio habla con cencibel es mercante del foro y seguro que te consigue un precio mas ajustado.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
un buen omega vintage para que se acuerde que todo perdura

• Me gusta
Maurice Lacroix juega en otra categoría. Si quieres bajar rango de precio miraría Nomos o Longines

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Mi consejo es que si el presupuesto te lo permite ir a lo seguro ya que hablamos de una ocasión muy especial:
1.- Rolex submariner (date o no date)
2.- Omega Speedmaster

Con cualquiera de los dos aciertas seguro.

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, Ossete y SPM83
Me gusta !! Muy limpia la esfera
En cualquier caso, si manejas un presupuesto más alto y llegas al Speedmaster, coincido con la mayoría en que es "el reloj" en este caso. Por su relación con la aeronáutica, por ser uno de los mayores iconos de la relojería y porque encaja a casi cualquier persona, sea más o menos aficionado a los relojes.
Y yo lo elegiría con armis. Para buscarle correas de cuero siempre hay tiempo.

• Me gusta
GRACIAS!!! Alguno con correa de cuero? o mejor el armis?

Aun siendo una reconocido inculto en cuanto a Rolex, y si te lo puedes permitir, creo que la ocasión lo merece, y buscas algo atemporal y muy polivalente yo miraría el Rolex Oyster Perpetual y, en la medida de lo posible, con armis (ni siquiera se si se vende una versión con correa de piel).
IMG_6930.webp

Ya nos irás contando cuál es el elegido.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Aunque no me atraen nada los Speedmaster, en estas ocasión creo iría muy bien. Aunque un Rolex (No Diver) es el regalo tipo para una boda.

Muchas gracias a todos por los consejos y asesoramiento. Voy a darle una pensada a los números …

Ahora necesitaría una relojería de confianza… no se si aún se manejan los descuentos de hace años…

Un atardecer bonito! Que soy aficionada q la fotografía

Feliz día! Os iré contando

DFEDE7F1-9083-4DCA-91FD-E0D3F31C9F09.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Domimc, Asturianucu y 7 más
Hola @Respeciales !

No sé de donde eres ni tampoco si se puede específicamente en el foro hablar de descuentos, pero en serio, pásate por Hour Passion o la tienda de Breitling de Las Rozas Village (Madrid) o La Roca Village (BCN) y nos cuentas... ☺️☺️

Si no en cualquier relojería de tu ciudad seguro que algo pueden hacer en la mayoría de marcas

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Respeciales
Si a tu novio le gustan los relojes mi consejo es que vayas con él a comprarlo, lo elijáis entre ambos y después os vayáis por ahí a celebrar la adquisición. De esta manera seguro que aciertas y además os quedará el bonito recuerdo de haber ido a elegirlo, en mi opinión el factor sorpresa en estos casos está sobrevalorado. Te dejo uno de mis relojes favoritos del mercado en su rango de precios en estos momentos:
1697104928024.webp

• Me gusta
Reacciones: 3citroen, Caine, EIC y 3 más
Hola, lo primero enhorabuena por el futuro enlace.

Me adhiero a lo que comentan los compañeros en relación al Speedmaster. Rolex con las listas de espera...

Siendo aeronáutico, y si ejerce como tal, tienes también Bell & Ross con relojes prácticamente sacados de las carlingas de los aviones, ahora bien, dependiendo del modelo, puede ser demasiado sport. A mi me tienen prendado.

En fin, mucha suerte con el reloj y el enlace. A ver si nos dejas ver unas fotos del elegido (el reloj).

Omega speedmaster. No es de vestir pero es elegante, creo que todo el foro te dirá que si. A tu chico se le caerá el alma ya que es un reloj bonito, polivalente e icónico. No tiene problemas de lista de espera.
Has mencionado Rolex por lo que automáticamente me he ido a relojes de alta gama.
+1

De más deportivo a más elegante y más caro: Breitling Navitimer, Omega Speedmaster con correa e IWC 7 dias, blanco y con agujas azules.

• Me gusta
Yo te digo los que me gustaría para mi…

Omega Speedmaster
Iwc Portofino
Iwc Mark XX
Cartier Santos

Y el Rolex OP (pero este corre de mi cuenta! 😅😂)

Para que lo visualices, Speedy forever…
IMG_2722.webp

• Me gusta
Reacciones: Luisma12, 3citroen, Manicases y 4 más
Buenas tardes,
¿Qué tal un Longines Record o un Nomos Orion?. Adjunto fotos. Un saludo.

Longines Record:
IMG_20231012_161532.webp
IMG_20231012_161554.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, SALINT y EIC
Buenas noches compañeros!

Soy nueva en el foro y diré que lo conozco desde hace muchos años por un chico muy reconocido en este foro y me aficioné a los relojes gracias a él:)

Quería vuestro consejo para regalar un reloj a mi novio como regalo de pedida. Me gustaría algo elegante, atemporal

Mil gracias por vuestra ayuda!
Compañera, yo solo te diría que no se parezca a éste!

IMG_0458.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Caine, Ossete y 4 más
Jajaja 🤣
Pero si al final le cambiaste la pila y te lo quedaste no?? No quejarse 😄
Eso es cierto! Pero también te digo que un Rolex de acero no habría estado perdido en el limbo tanto tiempo... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Domimc y teleco1984
Estoy de acuerdo con la opinión de Omega Speedmaster. Un reloj clásico pero a la vez deportivo, muy ponible.
Otra opción puede ser un Tudor Black Bay Chrono, también elegante y ponible.

Yo para reloj de pedida no veo un crono ni un diver...

Atrás
Arriba Pie