• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj pedida para chico

  • Iniciador del hilo Respeciales
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno, partiendo de la base de que es ingeniero y no astronauta o piloto, creo que podría cuadrarle cualquier reloj... Hay datos que no sabemos del afortunado, altura, complexión, vestimenta habitual, tamaño de muñeca... Así que voy a poner distintas alternativas, pero dejando a un lado el Speedy, que no me gusta y además considero infladísimo de precio. Están aprovechando el rollito de la Luna como si no hubiese sido posible el viaje sin ese reloj. También han estado en viajes espaciales algunos Casios y rusos, y no dan tanto la brasa con el tema.

Suponiendo que le guste el tema de las alturas, un crono que también llegó bastante alto. Concretamente, lo llevó el austríaco ese zumbado que saltó desde la estratosfera:

zenith-stratos-el-primero-032066405-69m2060-misura-45-mm-cronografo.jpg


Ese o cualquiera de sus primos me parece mejor opción que el Speedy.

Que quieres un Rolex, ya que tú llevas uno, pues él que te guste más y mejor vaya con su estilo:

Sub.

Rolex-Submariner-icono.jpg



Explorer, que lo tienes en dos tamaños.

m224270-0001_2301jva_001_cmjn.jpg


Oyster Perpetual, también en varios tamaños y colores, aunque a mi este en 36mm me parece el ideal para la ocasión, y atemporal para toda la vida.

oyster-perpetual-41-mm-silver.jpg


Y por último, si quieres algo más original y no tan caro, esta serie limitada o colaboración especial de Frederic Constant con su modelo Highlife.

IMG_20231012_205715.jpg


Lo hay en 39 y 34mm, con lo que podrías comprar una parejita. Y mira el detalle de la trasera, con tres líneas, simboliza a una pareja besándose.

IMG_20231012_205659.jpg


Te pongo enlace con la noticia de la presentación de este último, y dentro encontrarás el enlace para comprarlo. Aunque si te gusta, tendrías que darte prisa, porque sólo hay 50 unidades en cada tamaño...

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Respeciales y NriQ10
  • #77
Yo me decantaría por Rolex Datejust o Omega Aquaterra, aunque un deportivo para su profesión también sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #78
Nada como un precioso IWC PILOT

IMG_1320.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1320.jpg
    IMG_1320.jpg
    51,8 KB · Visitas: 2
  • #79
Buenas noches compañeros!

Soy nueva en el foro y diré que lo conozco desde hace muchos años por un chico muy reconocido en este foro y me aficioné a los relojes gracias a él:)

Quería vuestro consejo para regalar un reloj a mi novio como regalo de pedida. Me gustaría algo elegante, atemporal

Mil gracias por vuestra ayuda!
Hazte la pregunta, cuanto lo conoces???
No te hagas la pregunta de qué te gustaría que te regalasen a ti, cada uno puede tener unos gustos personales diferentes, el tiene algún automático?. Dicho esto,
Podrías cuánto €€€ amas a esa pareja???
Pues haber hay infinidad de opciones que podrían servirte....
Mira a támara falco....
Pero si no llegas, un reloj de boda por excelencia podría ser un Maurice lacroix. Elegante toque clásico...
Más deportivo un Tag heuer carrera, o un tissot prs 516....
Algo interesante atrevido y diferente podría ser zodiac Olympos.... Pero tienes que saber que es lo que le gusta y que se atreviria a llevar. Suerte
 
  • #80
jajajaja Ingeniero Aeronáutico!!
Si es ingeniero aeronáutico, y además le gustan los relojes, que esto último no lo tengo claro, su y tu reloj es el Omega Speedmaster. Toda la historia que lleva detrás no la tiene ningún otro reloj.
En caso contrario, que no entienda de relojes tienes varios tramos.
Hasta 600-700€ un Tissot Le Locle es de lo mejorcito.
Si aumentamos un poco más el presupuesto yo me iría a un Longines Zulú Time.
Mira en la gama de Longines que seguro que algo te enamora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales
  • #83
Aquí otro Ingeniero Aeronáutico de 37 tacos ( lo mismo hasta conozco al agraciado) . A mi me ponen el speedmaster y un submariner y voy a por el submariner. No me importaría que fuese de segunda mano, pero eso sí, con caja y papeles. Lo único que podría ganar al submariner sería IWC pero ya ahí depende de si es muy aficionado a los aviones o no tanto, aunque lo parezca jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Respeciales
  • #84
La verdad es que no se como no se me ha ocurrido antes, un INGENIEUR, claro
IMG_7453.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #85
Por distinción, polivalencia, elegancia y versatilidad, yo propondría el Zenith Chronomaster.

Screenshot_2023-10-13-00-14-38-434_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Respeciales
  • #87
Pongo relojes según gamas de precio adecuados para pedida según un servidor.

Gama 1 Lujo:
- Rolex Datejust
- Rolex Submariner
- Rolex Oyster Perpetual
- Omega Seamaster Aquaterra
- Omega Speedmaster
- IWC Portuguesier
- Breitling Navitimer
- Tag Heuer Monaco

Gama 2:
- Tudor Black Bay
- Tudor Royale
- Oris Big Crown
- Longines Spirit
- Maurice Lacroix Aikon

Gama 3:
- Tissot PRX
- Hamilton Jazzmaster
- Hamilton Khaki
- Seiko Presage
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Sendita92, sorel y 3 más
  • #88
Muchas gracias a todos por los consejos! este foro es ESPECTACULAR:)
 
  • #89
Me quedo viendo para el futuro jeje
 
  • #90
Un IWC podría encajarte, tanto Pilot como Ingenieur. Más elegante, el Portugués.
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales
  • #91
Que opinión tenéis de los Maurice Lacroix?
No son mis relojes favoritos, creo que hay alternativas mucho mejores.

Yo me decantaría por un IWC o Longines Spirit
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales y SPM83
  • #92
Bienvenida al foro y enhorabuena por el enlace!
Me uno a las recomendaciones de dos clásicos con los que no vas a fallar.
Tengo ambos y son de lo más bonitos y versátiles. Ambos puedes adquirirlos con armis o correa de cuero y los dos cuentan con importantes intangibles aeronáuticos.
Omega Speedmaster
IMG_6513.jpeg

IWC Mark (este es el XVIII) el actual es el XX y es muy parecido.
IMG_3315.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Respeciales
  • #93
Buenos días a todo el foro.
Compañera en primer lugar mi enhorabuena.
Los compañeros foreros te han dado muy buenas opciones, mi voto es para Omega, tienes variedad de modelos y seguro le gusta, a mi me gusta el Speedmaster.
Rolex también es una apuesta segura, únicamente en algunos de sus modelos son difíciles de conseguir.
Suerte con tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales
  • #94
Un flieger de 2.000€.
 
  • #95
Speedmaster y no te equivocas.
Mas deportivo con brazalete, mas elegante con correa.
El Breitling es buena idea, pero para mi siempre ha sido un reloj muy recargado, aunque tienes otros modelos tambien muy adecuados y para mi mas bonitos, creo que encajarían mas con lo que buscas, como por ejemplo la reedicion del AVI.
Tb depende del tamaño de su muñeca.
Ver el archivos adjunto 2713942
Este último es un reloj poco visto, muy especial y polivalente.
Suerte y enhorabuena por el futuro enlace‼️
Ese reloj es el que llevaba Brad Pitt en Bullet Train, no? Es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #96
Buenas noches compañeros!

Soy nueva en el foro y diré que lo conozco desde hace muchos años por un chico muy reconocido en este foro y me aficioné a los relojes gracias a él:)

Quería vuestro consejo para regalar un reloj a mi novio como regalo de pedida. Me gustaría algo elegante, atemporal

Mil gracias por vuestra ayuda!
Hola, te adjunto un enlace. Calidad precio esta muy bien. Digamos que se sale de lo común, para ser singular. En verde, que está muy de moda:


Especificaciones:
  • Tamaño de la caja: 39 mm x 11 mm.
  • Bisel: Acero inoxidable pulido
  • Resistente al agua: 100 metros (10 ATM)
  • Esfera: esfera Verde Olive con rayos de sol
  • Cristal: Zafiro con doble revestimiento antirreflectante
  • Brazalete: Acero inoxidable 316L cepillado y pulido
  • Cierre: Mecanismo plegable para máxima comodidad y facilidad de uso.
  • Movimiento: Seiko NH35A Automático.
  • Embalaje: Estuche de viaje negro y caja exterior beige con certificado y manual.
  • Disponibilidad: En stock.
  • Envío: Gratis en todo el mundo (3-5 días hábiles)
Un saludo.
 
  • #97
Bienvenida al foro y enhorabuena por el enlace!
Me uno a las recomendaciones de dos clásicos con los que no vas a fallar.
Tengo ambos y son de lo más bonitos y versátiles. Ambos puedes adquirirlos con armis o correa de cuero y los dos cuentan con importantes intangibles aeronáuticos.
Omega Speedmaster Ver el archivos adjunto 2714481
IWC Mark (este es el XVIII) el actual es el XX y es muy parecido.
Ver el archivos adjunto 2714480
Preciosas fotos! Y verdaderas joyas
 
  • #98
A mi hijo pequeño le regalaron este y no se lo quito ni en el parto de su hija :laughing1: :laughing1:
IMG_0941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales, Domimc y teleco1984
  • #99
Poseo estos relojes y cuslquiera de ellos seria un buen candidato
IMG_20230408_165132.jpg
IMG_20231015_004038.jpg
IMG_20220815_132221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales, vernonsullivan, Domimc y 2 más
  • #100
Le regalaría, de pedida, un Rolex Datejust de 36 mm con esfera Wimbledon ó un Zenith el Primero Tricolor
 
Atrás
Arriba Pie