• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj pedida para chico

  • Iniciador del hilo Respeciales
  • Fecha de inicio
  • #52
Otro que apuesta por un oris big crown pointer date, bonito, elegante, a la vez deportivo y un modelo con mucha historia.
Otro reloj que me encanta y que tiene origen en la aviación es el cartier santos, una belleza hecha reloj.
 
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
  • #54
Omega speedmaster. No es de vestir pero es elegante, creo que todo el foro te dirá que si. A tu chico se le caerá el alma ya que es un reloj bonito, polivalente e icónico. No tiene problemas de lista de espera.
Has mencionado Rolex por lo que automáticamente me he ido a relojes de alta gama.
si te entra en presupuesto y no tiene uno es el regalo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Superstar
  • #55
Omega speedmaster. No es de vestir pero es elegante, creo que todo el foro te dirá que si. A tu chico se le caerá el alma ya que es un reloj bonito, polivalente e icónico. No tiene problemas de lista de espera.
Has mencionado Rolex por lo que automáticamente me he ido a relojes de alta gama.
+1

Otro voto para el Speedy ;-) y sin listas de espera de Rolex.

Además, si es ingeniero aeronáutico , que mejor que un reloj lunático y espacial como Speedy ;-)

Bienvenida a esta magnífica casa , compañera @Respeciales Disfruta de RE !! :worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales y OBusom
  • #57
Yo creo que con éste, se casa dos veces contigo... Felicidades por la boda!!!

1697125541707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Ossete, Lucky y 1 persona más
  • #58
A mi me regalaron el de la foto de perfil. Speedmaster racing de 40mm. Tengo poca muñeca y estoy encantado!

1697125825089.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, SPM83, Respeciales y 2 más
  • #59
En un precio mas terrenal.

Depende del color del traje... ;-)



1697126023542.jpg
1697125973501.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El italiano, Respeciales y 1 persona más
  • #60
Opino como @Superstar siendo el ingeniero aeronáutico el Speedmaster es una decisión muy acertada.
Ahora también te digo que si puedes ir a por un Rolex Submariner (yo escogería el no date, que es el más genuino al original), yo no me lo pensaba. Para mí es “El Reloj”.
Suerte con tu búsqueda 😊😊
 
  • #61
Sed sinceros, no siendo cliente aparecer por un CO Rolex pedir un Submariner (date o no date) sin haber comprado antes y que te lo vendan a tiempo para la fecha indicada es cuanto menos difícil por no decir imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #62
Yo me iría a por un sub también, no creo que tengas mucho problema siendo un reloj de pedida que un CO te vengan con historias. Las joyerías viven de ello y más si se va con la ilusión de un bonito regalo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231009_093959.jpg
    IMG_20231009_093959.jpg
    84,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #63
A mi el speedmaster me gusta, pero si va a ser su único reloj, no digo que tenga que ser un diver, pero sí bastante “mojable”.
Me fijaría más en alguno que vaya con su estilo habitual, no me centraría sólo en el día de la boda, que es sólo un día, en el que además el reloj de pedida se puede quedar en casa y portar incluso algún vintage que tenga por ahí de su abuelo o similar y que vaya con el atuendo de ese día.
Por poner un par de ejemplos más deportivos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2638.jpeg
    IMG_2638.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 6
  • IMG_2641.jpeg
    IMG_2641.jpeg
    72,6 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Respeciales y Ossete
  • #65
Cierto! falta mucha info...os cuento un poco más

Me gustaría que sea de vestir pero a la vez polivalente...Edad 38 años
El presupuesto no lo tengo cerrado pero he visto que han subido mucho mucho los precios y no sé hasta que punto lo vale...los Rolex están por las nubes

Vosotros soléis conocer modelos diferentes a buen precio:)

Yo llevo Rolex y él me regalo un solitario de 0,5cts
Primero le regalas un Casio FW91, si te quiere le gustará, entonces sacas el Rolex del bolso. Si no le gusta el Casio, cambia de novio.
Que seas muy feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Respeciales
  • #66
Plantate en el escaparate de una buena relojeria, piensa de verdad en tu chico y ya verás como enseguida te decides por alguna pieza, doy fe de ello... Aquí te vamos a volver loca jaja 😉
Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, EIC y Respeciales
  • #67
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #68
Yo para reloj de pedida no veo un crono ni un diver...
Totalmente de acuerdo.

Si el Rolex Oyster Perpetual se sale de presupuesto y/o la listas de espera son un problema, tienes opciones más económicas con estilo parecido en: Tissot, Certina, Hamilton, Seiko, Citizen… marcas más populares pero emo cumplen perfectamente como reloj de pedida.

P.d: Que sea ingeniero aeronáutico no tiene porque implicar que le guste un reloj relacionado con la aviación o que haya estado en la Luna 🤷🏻‍♂️ Yo soy agricultor y no me gusta este reloj:
IMG_6939.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, SALINT, SPM83 y 1 persona más
  • #70
Toma el reloj y corre
 
  • #73
Buenas noches compañeros!

Soy nueva en el foro y diré que lo conozco desde hace muchos años por un chico muy reconocido en este foro y me aficioné a los relojes gracias a él:)

Quería vuestro consejo para regalar un reloj a mi novio como regalo de pedida. Me gustaría algo elegante, atemporal

Mil gracias por vuestra ayuda!
Los regalos que más ilusión me hacen son los de despedida más que los de pedida
 
  • #74
Bueno, salgo del hilo que me da prurito
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #75
Si el presupuesto no es un problema y viendo que es aeronáutico me iría a un navitimer sin dudarlo.
Entre el armis y ma correa, en general las correas me parecen más elegantes pero llevo a mi me agobia llevarlas...
Si el presupuesto es un problema, últimamente me tienen loco los orient star. Aquí están poco vistos pero en general cuando sale alguno solo recibe alabanzas y la marca pequeña, orient, ya es una maravilla asi que...
 
Atrás
Arriba Pie