• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda reloj mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Sé que esta es una pregunta recurrente.

Quisiera hacer un regalo a una mujer de nuestro entorno cercano. A su marido ya le regalamos un Phoibos y nos gustaría repetir la experiencia de regalar un reloj ahora a ella.

El tamaño ideal lo sitúo en 36 mm y el presupuesto es de 350 € (posibles descuentos incluidos)

Dada la subida general de precios, casi que he renunciado a un movimiento mecánico.

Lo suyo sería algo informal y casi de diario. He buscado tanto en micromarcas como en grandes conocidos y, he aquí la selección, aunque estoy abierto a cualquier otra opción.

Screenshot_2025-02-16-14-41-05-422_com.miui.gallery-edit.webp

Este Eco-drive es el mejor posicionado, de momento...

Screenshot_2025-02-16-14-42-58-658_com.miui.gallery-edit.webp

Este creo que se llevaría la palma si buscamos equilibrio entre prestigio y estética.

Screenshot_2025-02-16-14-43-14-323_com.miui.gallery-edit.webp

Este sería más formal, pero no es eso lo que más dudas me genera, sino por su pequeño tamaño: 36,8 mm

Screenshot_2025-02-16-14-43-32-863_com.miui.gallery-edit.webp

Y este es el peor posicionado, pero es el único automático de buen tamaño que he encontrado y que medio me convenza.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo, generosidad y conocimiento.

Saludos para todos.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Watcher86
En mi entorno femenino hay por recomendación mía como 6 Citizen Edo Drive y están super contentas con la compra.
Tienen una gama muy amplia, algunos muy finos y otros más sport como el que propones.
Si no son apasionadas de los relojes, en mi caso han valorado más el hecho de no tener que cambiar la pila que cualquier otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, vernonsullivan y luismiguel
Este encaja en precio automático y me parece muy bonito 🩵

IMG_8857.webp

IMG_8858.webp

IMG_8859.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Ése mismo Tissot pr100 se lo regalé a mi mujer y le encantó. Así que sería mi recomendado.

• Me gusta
395€, automático, divertido y WR200m:
Chronofixe
3_bb673804-1d7a-4336-9a7d-fe9bdc59f3ce.webp

Un original diver de números romanos que evoca a aquellos "Locos Romanos".

• Me gusta
Reacciones: demetrius, DEIYABY y vernonsullivan
PRX 35mm cuarzo. Yo se lo regalé a mi mujer y le gusta mucho.

• Me gusta
En mi entorno femenino hay por recomendación mía como 6 Citizen Edo Drive y están super contentas con la compra.
Tienen una gama muy amplia, algunos muy finos y otros más sport como el que propones.
Si no son apasionadas de los relojes, en mi caso han valorado más el hecho de no tener que cambiar la pila que cualquier otra cosa.
Gracias por el comentario. Llevas bastante razón en ese aspecto y es muy aplicable a este caso.

Pues, sí. Es una versión más informal del que he propuesto. Muy chula la correa bicolor. Este modelo sería más acertado. Gracias.

Ése mismo Tissot pr100 se lo regalé a mi mujer y le encantó. Así que sería mi recomendado.

Genial. No he visto en vivo ese azul hielo, pero creo que no debe defraudar. Muchas gracias.

395€, automático, divertido y WR200m:
Chronofixe
Ver el archivos adjunto 3000356

Un original diver de números romanos que evoca a aquellos "Locos Romanos".
No conocía ni la marca ni el modelo. Está muy chulo. Lo exploraré. Gracias por tu interesante aportación.

PRX 35mm cuarzo. Yo se lo regalé a mi mujer y le gusta mucho.
Sin duda es un modelo triunfador. El tamaño se me hace un pelín pequeño, pero no lo descarto. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y iVAMP
Mira SanMartin, tienen mucha variedad en 38 mm y automáticos.

• Me gusta
Mira SanMartin, tienen mucha variedad en 38 mm y automáticos.
En esta ocasión, he preferido no contemplar marcas chinas. Aunque son una tentación.

Gracias en cualquier caso.

Yo cuando me he encontrado en ese cruce, siempre he apostado a eco-drive, de los que has puesto, me parece elegante por los colores pastel del Citizen, y el Bulova me parece también elegante y original.

Yo cuando me he encontrado en ese cruce, siempre he apostado a eco-drive, de los que has puesto, me parece elegante por los colores pastel del Citizen, y el Bulova me parece también elegante y original.
Me alegra coincidir. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: omega
Te adjunto dos de los que le he regalado a mi mujer en estos últimos años y que cuadran en el presupuesto, ambos cuarzo. El Tissot la verdad que está muy bien, en vivo es muy bonito y mola que lleve un caucho para el verano, y para ocasiones más informales.

tissot-seastar-1000-quartz-36mm.webp

H32351145__a1_20_1_1200x1200.progressive.webp

Te adjunto dos de los que le he regalado a mi mujer en estos últimos años y que cuadran en el presupuesto, ambos cuarzo. El Tissot la verdad que está muy bien, en vivo es muy bonito y mola que lleve un caucho para el verano, y para ocasiones más informales.

Ver el archivos adjunto 3000754

Ver el archivos adjunto 3000755
Me encantan los dos, especialmente el Seastar, aunque creo que por mucho descuento que hagan, me excedería del presupuesto.

¡Mil gracias!

Hola a todos.

Sé que esta es una pregunta recurrente.

Quisiera hacer un regalo a una mujer de nuestro entorno cercano. A su marido ya le regalamos un Phoibos y nos gustaría repetir la experiencia de regalar un reloj ahora a ella.

El tamaño ideal lo sitúo en 36 mm y el presupuesto es de 350 € (posibles descuentos incluidos)

Dada la subida general de precios, casi que he renunciado a un movimiento mecánico.

Lo suyo sería algo informal y casi de diario. He buscado tanto en micromarcas como en grandes conocidos y, he aquí la selección, aunque estoy abierto a cualquier otra opción.

Ver el archivos adjunto 3000300
Este Eco-drive es el mejor posicionado, de momento...

Ver el archivos adjunto 3000301
Este creo que se llevaría la palma si buscamos equilibrio entre prestigio y estética.

Ver el archivos adjunto 3000302
Este sería más formal, pero no es eso lo que más dudas me genera, sino por su pequeño tamaño: 36,8 mm

Ver el archivos adjunto 3000303
Y este es el peor posicionado, pero es el único automático de buen tamaño que he encontrado y que medio me convenza.

Os agradezco de antemano vuestro tiempo, generosidad y conocimiento.

Saludos para todos.
El PRX de Tissot en cuarzo. Es perfecto

Me encantan los dos, especialmente el Seastar, aunque creo que por mucho descuento que hagan, me excedería del presupuesto.

¡Mil gracias!
Hombre, yo rasqué un descuento del 30%, se me quedó en 346€, pero fue en un CO físico del que ya era cliente. Pero bueno, por preguntar no pierdes nada.

casualmente hoy me ha entrado publicidad de este timex que, me parece, se podría adaptar a lo que andas buscando (automático, 34mm y 229€).
lo tienes también en azul oscuro, en plata y en dorado, si el color no te gustase.

TW2Y07300_J_efed236f-1598-4083-bcf3-1e133f508534.webp

• Me gusta
casualmente hoy me ha entrado publicidad de este timex que, me parece, se podría adaptar a lo que andas buscando (automático, 34mm y 229€).
lo tienes también en azul oscuro, en plata y en dorado, si el color no te gustase.

TW2Y07300_J_efed236f-1598-4083-bcf3-1e133f508534.webp
Pelín pequeño, pero podría ser un candidato. A ver si puedo verlo en directo 😉

Gracias por proponer.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Yo hace un tiempo estuve en la misma tesitura y los bering me gustaron, mira a ver si alguno te cuadra

• Me gusta
Yo hace un tiempo estuve en la misma tesitura y los bering me gustaron, mira a ver si alguno te cuadra

Tengo a Bering como una marca de moda, pero es cierto que no he mirado sus piezas. Las ojearé. Gracias.

Un PRX de cuarzo de 35mm.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie