• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda primer reloj automatico Longines hydroconquest chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI es bonito el nuevo conquest pero igual se han pasado un pelin copiando el moonwatch no?

Qué diámetro tienes de muñeca?
18cm, apretando 17cm pero soy un tipo grandote pese a tener muñecas delgadas

Según indica Longines en su web, las tarifas de revisión completa, incluyendo mantenimiento del calibre, de un crono son 440 y la de un tres agujas normal, 265.

A mi el calibre del Hydro me parece excepcional, de lo mejor en esta gama de precios e incluso de precios superiores.

El calibre del crono está basado en el Valjoux 7750, que es un calibre probado y fiable, pero modificado por Longines, no dudo que será muy bueno también.

Es una decisión básica saber si quieres un crono o no y por qué.... me parecen dos relojes bastante distintos.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
este es el conquest crono nuevo, una autentica belleza

respecto a tarifas de precios te puedo decir las oficiales de longines que serian

440€ para el crono por desmotar, limpiar, montar y lubricar y pulir si hace falta, ahí no están incluido si hace falta algún repuesto. Y 265€ para el solo hora.
Madre mía el azul, que pasada!

Según indica Longines en su web, las tarifas de revisión completa, incluyendo mantenimiento del calibre, de un crono son 440 y la de un tres agujas normal, 265.

A mi el calibre del Hydro me parece excepcional, de lo mejor en esta gama de precios e incluso de precios superiores.

El calibre del crono está basado en el Valjoux 7750, que es un calibre probado y fiable, pero modificado por Longines, no dudo que será muy bueno también.

Es una decisión básica saber si quieres un crono o no y por qué.... me parecen dos relojes bastante distintos.
Estética. Siempre me gustaron los crono. Dudo que los use realmente mucha gente para lo que fueron concebidos igual que dudo mucho que la gente use un diver para bajar a más de 2 metros jaja pero si, el precio de las revisiones es para pensárse lo del crono. Total para no usarlo...

Dirías que el calibre del 3 agujas es mejor que el del del crono?

Dirías que el calibre del 3 agujas es mejor que el del del crono?

No tengo tantos conocimientos como para asegurar eso.

El L888 que lleva el 3 agujas está basado en el ETA 2892, que EMO es uno de los mejores -si no el mejor- calibres genéricos de producción masiva de la historia. Se le compara con calibres de alta gama. Y en el L888 Longines ha mejorado lo que ya era excelente. Para mi, de lo mejorcito que te puedes comprar.

Pero el 7750 también es un calibre legendario e histórico, me parece que el cronógrafo de mayor producción de la historia, muy apreciado por precisión y fiabilidad. Lo que no sé es hasta qué punto Longines lo ha "mejorado" en la versión modificada que lleva el Hydro.

Siendo ambos calibres excelentes, me parece que el crono, al ser más complicado, caro de mantener y quizá no tan robusto como el otro.

Pero vamos, si lo que prima es la estética, todo esto te dará igual.......

Madre mía el azul, que pasada!
Son muy bonitos, pero creo que por la nueva forma de caja son relojes que hay que probarse porque puede pasar lo mismo que con los tudor que pueden hacerse grandes, y 42mm con esa forma de caja tan cuadrada puede hacerse contundente. Pero a nivel estético son preciosos

• Me gusta
Reacciones: Lucky
No tengo tantos conocimientos como para asegurar eso.

El L888 que lleva el 3 agujas está basado en el ETA 2892, que EMO es uno de los mejores -si no el mejor- calibres genéricos de producción masiva de la historia. Se le compara con calibres de alta gama. Y en el L888 Longines ha mejorado lo que ya era excelente. Para mi, de lo mejorcito que te puedes comprar.

Pero el 7750 también es un calibre legendario e histórico, me parece que el cronógrafo de mayor producción de la historia, muy apreciado por precisión y fiabilidad. Lo que no sé es hasta qué punto Longines lo ha "mejorado" en la versión modificada que lleva el Hydro.

Siendo ambos calibres excelentes, me parece que el crono, al ser más complicado, caro de mantener y quizá no tan robusto como el otro.

Pero vamos, si lo que prima es la estética, todo esto te dará igual.......
Igual igual no da jajaja no compraría una maquinaria mala por estética. Investigaré un poco. Gracias

• Me gusta
Reacciones: galunco
Si dices que te gustan menos los crono, pues tírale al solo hora, lo tengo y es un relojazo.
SI te llega para el spirit zulu de segunda , ese ya es otro nivel

Si dices que te gustan menos los crono, pues tírale al solo hora, lo tengo y es un relojazo.
El spirit me tiene enamorado pero no me fio de la segunda mano

18, si hubiera habido de 42 mm creo que sería mi mejor medida, pero aún así lo prefiero mucho al de 41mm. En fin... para gustos colores.

Yo actualmente tengo 42 y perfecto,
18, si hubiera habido de 42 mm creo que sería mi mejor medida, pero aún así lo prefiero mucho al de 41mm. En fin... para gustos colores.
De ahí el lío jajaja

Es precioso el zulu pero dudo que use mucho la función de segunda hora y mientras me parece una aguja "molestando" . Para alguien que viaje mucho está muy bien.

El spirit chrono me tiene enamorado pero el precio es un abuso, bueno, como casi todo últimamente. Pensar que hace unos años no compré el speedmaster de omega porque no me atreví y ahora un longines spirit chrono cuesta casi lo mismo que costaba el omega...

No desestimes la recomendación de los ORIS. Te sorprenderán.

Iría también por el HC cerámico azul solo hora.

A mi me gusta como te queda el 41mm, no te equivocas pillando el crono compañero.
Si tu elección final es el solo hora tampoco te equivocas, así que lo que te diga el corazón.
Por aquí el mío:
IMG_5613.webp

• Me gusta
Reacciones: solitario y hordierez
A mi me gusta como te queda el 41mm, no te equivocas pillando el crono compañero.
Si tu elección final es el solo hora tampoco te equivocas, así que lo que te diga el corazón.
Por aquí el mío:
Ver el archivos adjunto 2716112
Qué bonitos ve el gris en fotos. En persona me pareció demasiado claro y me hacía un poco confuso a la vista pero es una preciosidad. Que medida es ese tuyo y cuanto te mide la muñeca?

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Qué bonitos ve el gris en fotos. En persona me pareció demasiado claro y me hacía un poco confuso a la vista pero es una preciosidad. Que medida es ese tuyo y cuanto te mide la muñeca?
El mío es de 41mm y la muñeca de 16,5
Me lo veo un pelin de nada grande, pero me gusta esa sensación en esta pieza.

• Me gusta
Reacciones: solitario
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
En mi opinión para un crono es mejor es conquest, el hydro y los diver en general me gustan más en 3 agujas

43 vs 41... azul vs negro... ahí las dudas...

Si fueran 300 euros no me daría miedo equivocarme jajajaja. Como digo mido casi 1.90 y más de 100 kilos pero muñequita de 18cm

Ver el archivos adjunto 2710776
41mm totalmente! Y en azul está precioso! Aunque el negro te cansaría un poco menos. Pero sí o sí en 41mm.

• Me gusta
Reacciones: solitario
Atrás
Arriba Pie