• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para aumentar mi modesta colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo arlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arlon

Novat@
Sin verificar
Buenas. Me encantan los relojes y de vez en cuando voy ampliando mi pequeña y modesta colección así que busco algo nuevo y no muy caro.
Me gustaría que los aficionados a este mundillo me fueran poniendo sus elecciones en base a un par de requisitos que quiero. Si ponéis foto mejor.

Ha de ser:
- O BIEN SOLAR O BIEN AUTOMATICO
(no quiero tener que cambiar pilas ni abrirlo).
- SUMERGIBLE al menos 100metros,.
- NO DE VESTIR porque ya tengo varios elegantes. Podría ser chrono, militar....algo para el día a día pero con rollo.
- Y por último que tenga sobre 42-44mm de diámetro.

Precio máximo 300 euros pero cuanto menos sea mejor.

Había pensado en un Seiko 5 military pero con sus 40 mm de diámetro se me hace un poco pequeño y también algún crono Citizen pero no encuentro uno que me llene aunque no he visto muchos.

Alaaaaa que empiece la purga 😁

957F3658-4917-455F-9382-677CE0661DDA.webp

Yo tengo este crono solar Citizen y es una maravilla. Lo que pasa que a los 42mm no llega, aunque tiene buen empaque en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, IVANON, Pepe Merino y 1 persona más
¿Y este Seiko 5 SNZH53 Cal. 7S36 100M y 42 mm? Unos $200. Suerte con tu eleccion

Seiko 5 SNZH53 Cal. 7S36 100M.jpg

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Lobo80 y Silmegil
En el FCV ha salido un crono de citizen que te podría cuadrar.

Última edición:
Más grandote (pero no exagerado en la distancia de asas), solar y con mucho rollo está el Seiko Arnie y las variantes que han ido sacando. El pvp es algo mayor pero supongo que se podrá conseguir por esa cantidad aproximadamente. Los Seiko 5 de 42 son buena opción también y hay montones de variedades. Los Seiko 5 Military de anterior hornada son de 42 y están muy bien (y de precio)

seiko arnie.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Los anteriores military de 42; en verde, azul, negro y arena. Fáciles de conseguir y a buen precio; muy buen reloj; la pequeña pega es que el calibre clásico no tiene parada de segundero ni cuerda manual, pero si se lleva a diario ningún problema.
seiko milit.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zero
Amigos...empezáis fuerte...vaya preciosidades. Definitivamente mi estilo es más de crono o militar que de diver.
Ese citizen es precioso pero he tenido malas experiencias con los relojes de caja negra. Podrías decirme que modelo es para buscarlo en acero?

@Blapo87 hoy voy a soñar con tu omega y tu hamilton

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hay muchos interesantes, por decir uno: no llega a 300 Euros, calibre 4R36 automático, WR 100mts, 42.50 mm de diámetro y un diseño heredado del SKX007...creo que cumple todos los requisitos.
seiko-5-sport-srpd55k1-1-1472.png

Otros que estan chulos y no son los "típicos japos" son los Vostok Amphibia GMT Ref. 170862, 170863 Movimiento automático 2426.12 , WR 200mts, 42mm diámetro, lo malo es que a su p.v.p están agotados en muchos sitios y en otros ya piden más de esos 300 Euros por ellos:
s-l640.png

61W+mK8eN6L._AC_UX679_.webp

Un saludo. PD: Si no te van los Diver entonces no he dicho nada ;-)

Los míos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Jajjaja el chaval pidiendo opciones para 300 euros...y la gente venga a enseñar Omega Speedmaster y tal 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Amigos...empezáis fuerte...vaya preciosidades. Definitivamente mi estilo es más de crono o militar que de diver.
Ese citizen es precioso pero he tenido malas experiencias con los relojes de caja negra. Podrías decirme que modelo es para buscarlo en acero?

Gracias, es cuestión de proponérselo. Yo tomé la decisión que quería muy pocos pero bien seleccionados, que pudiera disfrutar a gusto. De hecho desde que tengo el Speedy, los otros ven muy poco la luz.

Jajjaja el chaval pidiendo opciones para 300 euros...y la gente venga a enseñar Omega Speedmaster y tal 🤣 🤣 🤣
Ha sido culpa mia al leer, que a estas horas ya uno no está muy catolico, y había entendido ” poner vuestra colección para coger ideas” en vez de “poner vuestra elección”.
Pido disculpas al OP

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Mercier11, Lone Cat y 1 persona más
Ha sido culpa mia al leer, que a estas horas ya uno no está muy catolico, y había entendido ” poner vuestra colección para coger ideas” en vez de “poner vuestra elección”.
Pido disculpas al OP
A mi me ha hecho gracia la cosa jjajja...

Todavía no conozco nadie a quien por lo menos no le guste un modelo de Citizen Ecodrive, para mí la mejor tecnología solar que existe. Ahí van varias ideas.

men-s-citizen-eco-drive-green-military-style-watch-aw5005-21y-30.webp
reloj-citizen-urban-correa-tela.webp
IMG_20211006_005652.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos y Silmegil
Yo miraría Citizen, y empezaría por los de titanio.

Los míos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Los tuyos? no sé a qué cuento vienen… un poco de ”in your face”?

Y un Orient Kamasu? Yo estoy encantado con el mío. Y un pelín menos visto que Seiko

1633502330516.png

1633502467776.webp

También lo tienes en rojo.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, mate cimarrón, Silmegil y 1 persona más
Sí quieres gastar lo menos posible yo también sugeriría el Kamasu. Aunque para mí sería el rojo
maxresdefault.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, le temps y 2 más
Sí quieres gastar lo menos posible yo también sugeriría el Kamasu. Aunque para mí sería el rojo
Ver el archivos adjunto 2305961
Hombre "lo menos posible"... Con armís son 250 pavos salvo que encuentres alguna oferta. Que deja margen, pero se empieza a acercar a los 300€ de presu máximo que ha fijado el compañero.

El rojo mola mucho. Yo que estoy medio empanao compré el verde pensando que era el azul y la verdad es que cada vez me gusta más!

Los tuyos? no sé a qué cuento vienen… un poco de ”in your face”?
Pues te ha pasado un poco lo que a mi, no prestar atención al leer, sino sabrías el porque.

Aquí tienes toda la info:

lostlink.jpg

Lo tienes también en acero, pero creo que pierde un poco estéticamente, y el precio ya ves, una maravilla. Y e PVD de la caja es brutal.

lostlink.jpg

Hombre "lo menos posible"... Con armís son 250 pavos salvo que encuentres alguna oferta. Que deja margen, pero se empieza a acercar a los 300€ de presu máximo que ha fijado el compañero.

El rojo mola mucho. Yo que estoy medio empanao compré el verde pensando que era el azul y la verdad es que cada vez me gusta más!
Acabo de comprobarlo porque me parecía algo extraño y en C24 están a 200 de comerciantes europeos incluyendo uno español. Y si buscas probablemente lo encuentres por menos, yo compré uno el año pasado en r/watchexchange a unos 170 con envío.

Acabo de comprobarlo porque me parecía algo extraño y en C24 están a 200 de comerciantes europeos incluyendo uno español. Y si buscas probablemente lo encuentres por menos, yo compré uno el año pasado en r/watchexchange a unos 170 con envío.
Pues si que han bajado! Hace tres meses donde más barato lo encontré fue en Amazon y fueron 237 si mal no recuerdo...

Me dan ganas de pillar otro en azul...

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Orient mako I o el Orient Kamasu como te dicen los compañeros, calidad-precio sublime, calibre manufactura, buenos acabados, por el precio que tienen son imbatibles.

Saludos.

Continuando con Citizen.. ¿Y un Promaster NY0040?
Los tienes por menos de 200€ con el caucho y tienes mucho juego con el armis o Natos para combinar. (Bueno, la versatilidad con las correas la tienes en todos...)

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie