A
arlon
Novat@
Sin verificar
Buenas. Me encantan los relojes y de vez en cuando voy ampliando mi pequeña y modesta colección así que busco algo nuevo y no muy caro.
Me gustaría que los aficionados a este mundillo me fueran poniendo sus elecciones en base a un par de requisitos que quiero. Si ponéis foto mejor.
Ha de ser:
- O BIEN SOLAR O BIEN AUTOMATICO
(no quiero tener que cambiar pilas ni abrirlo).
- SUMERGIBLE al menos 100metros,.
- NO DE VESTIR porque ya tengo varios elegantes. Podría ser chrono, militar....algo para el día a día pero con rollo.
- Y por último que tenga sobre 42-44mm de diámetro.
Precio máximo 300 euros pero cuanto menos sea mejor.
Había pensado en un Seiko 5 military pero con sus 40 mm de diámetro se me hace un poco pequeño y también algún crono Citizen pero no encuentro uno que me llene aunque no he visto muchos.
Alaaaaa que empiece la purga 😁
Me gustaría que los aficionados a este mundillo me fueran poniendo sus elecciones en base a un par de requisitos que quiero. Si ponéis foto mejor.
Ha de ser:
- O BIEN SOLAR O BIEN AUTOMATICO
(no quiero tener que cambiar pilas ni abrirlo).
- SUMERGIBLE al menos 100metros,.
- NO DE VESTIR porque ya tengo varios elegantes. Podría ser chrono, militar....algo para el día a día pero con rollo.
- Y por último que tenga sobre 42-44mm de diámetro.
Precio máximo 300 euros pero cuanto menos sea mejor.
Había pensado en un Seiko 5 military pero con sus 40 mm de diámetro se me hace un poco pequeño y también algún crono Citizen pero no encuentro uno que me llene aunque no he visto muchos.
Alaaaaa que empiece la purga 😁