• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda necesito localizar al forero que me compró el citizen porque.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy se me rompio mi movil y no tenia copia de los whatsapps, tenia que entregar mañana por correos un reloj citizen pero la comunicación que mantuvimos era por whataspp me suena JIMENEZ Y QUE ERA DE MALAGA, por favor si alguien le conoce o si lo lee el interesado que me vuelva a mandar los datos, tengo ya habilitado otro movil, yo ya llevé el movil a que por lo menos me recuperaran los datos pero tardara un par de dias.

Gracias a todos y disculpar por las molestias.:worshippy::worshippy::worshippy:

Hola Flanagan.
Si usas el buscador por miembros con "jimenez" aparecen varios pero sólo dos posibles: jesus jimenez que no pone localización y Danieljimenez que pone que es de Málaga.
Prueba suerte mandándoles un privado.
Un saludo.

muchas gracias, voy a probar

Un ejemplo mas de porque el FCV me parece el portal mas seguro para transacciones con nuestros relojes.

Por cosas como estas me siento tan agusto aquí......Q tengas suerte compañero!

Gracias, estoy desesperado porque le prometi que mañana por la mañana se lo enviaria y me fastidia incumplir lo prometido, su seudonimo era algo como qecios o algo asi, por eso yo pienso que es mejor la comunicación por email o privado queda reflejado y es mas complicado que se borre por accidente, gracias compañeros, seguire buscando.

No existe alguna copia de seguridad al que puedas echar mano?
En Whatsapp cada noche se crea una copia de seguridad, lo que no se exactamente donde se guarda. O copia de seguridad de la agenda donde puede que tengas el contacto.
Suerte!

Igual si buscas el primer mensaje donde te pidió por privado el tlf ¿por dar una idea?

Al menos cuando te escriba para informarse del estado del envío, podrás enseñarle este hilo.

Si, el problema es evitarle la preocupación de ver que no le mando el numero de seguimiento esta mañana, gracias a todos compañeros.

has probado a instalar whatsapp en un ordenador? Yo lo hice cuando me quedé unos días sin teléfono y aparecían las conversaciones antiguas.

Un saludo y suerte!

Un ejemplo mas de porque el FCV me parece el portal mas seguro para transacciones con nuestros relojes.
Pues si la verdad, las cosas como son. En estos tiempos tan locos que vivimos y que esta todo intoxicado por internet, aqui tenemos una utopía, un lugar seguro , ameno, que te sientes como parte de la familia ( aunque siempre hay ovejas negras jejeje :D ) Yo lo digo y lo dire siempre vender no porque yo no vendo nada pero si algun dia me pegara por comprar un reloj de ocasion el FCV sera el elegido , que nunca pare la fiesta, gracias a todos por hacer posible esto.:clap::clap:

Hola, totalmente de acuerdo con el compañero rafaliki.
Aunque nadie estamos libres de que nos pase algo así con el móvil o tablet ( lo digo por propia experiencia).
Saludos.

hola, buenas tardes y gracias por el consejo, voy a intentarlo, pero tengo un mac de 2009 y no me acepta navegadores modernos por la versión del mac os un abrazo y gracias a todos por todo.

La verdad es que hoy se lo tenia que haber enviado, o sea que me llamara o me pondra un nuevo whatsapp para ver que pasa, o a lo mejor esta dandose unos chapuzones y deja esperar un par de dias, no lo se pero yo estoy como un flan que cosa mas tonta no saber quien te ha comprado un reloj y buscando por internet no aparece en facebook ni nada que se le pareca, porque ya tengo su nombre sacada de la transferencia bancaria, bueno una anecdota mas del foro. Espero que cuando reciba el reloj por lo menos quede contento !

Gracias a todos, aparecio ! mañana se lo mando. ! (la copia de seguridad la tenia activada semanalmente)

Jajaja el forero desparecido soy yo, ya está hablado con dueño. Todo solucionado. Y soy Gimenez con G pero tengo otro nick en este foro. Saludos y a la espera

Así da gusto:ok::

Entonces ya resuelto no?

Saludos.

Bien está lo que bien acaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie