Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que estamos hablando del mismo precio para ambos......
JLC Master Compressor Chrono....
¿Me echáis una mano?
¿Por cuál optarías tú?
Pues que me han ofrecido los modelos que he citado, y ambos por 3500€ y de segunda mano pero en muy buen estado
Hombre, yo entiendo que el verano recalienta nuestros ya de por si calenturientos cerebros. Que la cerveza y el "tintoverano" no ayudan. Que Glycine es una marca que tiene modelos que me encanta, aunque no este precisamente, pero... Vamos que al mismo precio, y aunque costara un poco (o más que un poco) por encima, el JLC se venía conmigo en la muñeca que tuviera libre en ese momento. O en el bolsillo.
En serio, EMHO si eres un deportista que va a la moda te pega mejor el Glycine, reloj grande y llamativo. Si eres mas bien de corte clásico y elegante el JlC.
Me refiero tipo Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo.... Que son los que llevan ese tipo de relojes. Si no practicas deporte de forma habitual te aconsejo que empieces a practicar algo, ya sabes que es bueno par el corazón y demás.¿A qué te refieres con deportista? No practico ningún deporte de forma habitual.
Me refiero tipo Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo.... Que son los que llevan ese tipo de relojes. Si no practicas deporte de forma habitual te aconsejo que empieces a practicar algo, ya sabes que es bueno par el corazón y demás.
Pues que me han ofrecido los modelos que he citado, y ambos por 3500€ y de segunda mano pero en muy buen estado