• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Estoy indeciso entre un Glycine Airman 7 y un

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero es que estamos hablando del mismo precio para ambos......

Creo que me he perdido algo ::Dbt::

En líneas generales, no solo por estética sino por todo lo que arrastra la marca, pienso que el JLC es mejor elección. Ahora bien, si no lo tienes claro es porque intuyo que el Glycine te pone ojitos..
Si es así, adelante.. es otra señora pieza.
Un saludo ;-)

Pues que me han ofrecido los modelos que he citado, y ambos por 3500€ y de segunda mano pero en muy buen estado

JLC Master Compressor Chrono....

¿Me echáis una mano?

Al cuello.... :D

No serás la reencarnación de Pintool o de Holo? :D

En serio, EMHO si eres un deportista que va a la moda te pega mejor el Glycine, reloj grande y llamativo. Si eres mas bien de corte clásico y elegante el JlC.

¿A qué te refieres con deportista? No practico ningún deporte de forma habitual.

¿Por cuál optarías tú?

Pues si no estuviera muy seguro, como parece tu caso, dejaría que decidiera el sentido común.
Seguramente, si dentro de un año te cansas del reloj y lo revendes, con el JLC perderás menos dinero (o nada).

Vamos a ver... Tengo dos Glycine y reconozco que es una marca que me gusta mucho. Dicho esto, las dos marcas no están en el mismo nivel ya que JLC está muy (pero muy) por encima. Entre estos dos modelos yo no me lo pensaba un momento y escogería el JLC Master Compressor.

Pues que me han ofrecido los modelos que he citado, y ambos por 3500€ y de segunda mano pero en muy buen estado

Pues el Glycine tendrá que estar en un estado muy avanzado........vamos, a punto de parir otro :laughing1:

Hombre, yo entiendo que el verano recalienta nuestros ya de por si calenturientos cerebros. Que la cerveza y el "tintoverano" no ayudan. Que Glycine es una marca que tiene modelos que me encanta, aunque no este precisamente, pero... Vamos que al mismo precio, y aunque costara un poco (o más que un poco) por encima, el JLC se venía conmigo en la muñeca que tuviera libre en ese momento. O en el bolsillo.

Hombre, yo entiendo que el verano recalienta nuestros ya de por si calenturientos cerebros. Que la cerveza y el "tintoverano" no ayudan. Que Glycine es una marca que tiene modelos que me encanta, aunque no este precisamente, pero... Vamos que al mismo precio, y aunque costara un poco (o más que un poco) por encima, el JLC se venía conmigo en la muñeca que tuviera libre en ese momento. O en el bolsillo.

Puede que tengas algo de razón..... Tengo que dejar de beber por las mañanas....

En serio, EMHO si eres un deportista que va a la moda te pega mejor el Glycine, reloj grande y llamativo. Si eres mas bien de corte clásico y elegante el JlC.

A ver, yo conozco a Clark y realmente es un tío elegante que perfectamente podría llevar un JLC a diario, pero mi caso, que voy al gimnasio todos los días, e intento hacer deporte el fin de semana, no me veo con el JLC y si con el Glycine.

Disfruta de tu elección.

Alguno es de oro? No verdad? Pues me da igual

¿A qué te refieres con deportista? No practico ningún deporte de forma habitual.
Me refiero tipo Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo.... Que son los que llevan ese tipo de relojes. Si no practicas deporte de forma habitual te aconsejo que empieces a practicar algo, ya sabes que es bueno par el corazón y demás.

Me refiero tipo Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo.... Que son los que llevan ese tipo de relojes. Si no practicas deporte de forma habitual te aconsejo que empieces a practicar algo, ya sabes que es bueno par el corazón y demás.

¿Insinúas que el Airman 7 es de fantoche?

Un Airman 7 de segunda mano por 3.500, tiene que ser ese que lleva muchos diamantes.
Además, por el mismo precio, el Glycine tiene más agujas

102e24cba2272620dc27125f0a82326c_zps788a4ab9.webp

Cómprate el Glycine. Yo me quedo el JLC. Quien lo ofrece? Pásame el contacto porfa

Cuanto cuesta el airman 7 nuevo???

Ni harto de vino me hubiera imaginado un hilo como este ::Dbt::

Glycine es Glycine.
Con eso queda dicho todo.

PD. Que alguien avise al auténtico TypeR de que le han robado la cuenta.

Me autorespondo, 3500 es el precio de un airman 7 nuevo.
Parece un poco surrealista que alguien lo ofrezca usado a PVP, de ser asi, mandalo a tomar viento.
lo del JLC es cuestion de pensarlo, lo del airman de añadir al dueño a lista de ignorados.

Menuda trolleada os estáis marcando algunos en La Coru :D.
Los Gin Tonic bien,no?

Desde el respeto mas profundo..... Este hilo es broma ::Dbt::

Esta comparación y algunas respuestas no pueden ser en serio.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie