• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo j.mario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio el Hamilton, me gusta poder cambiar de correa a mi antojo. Como bien dicen otros compañeros las asas del Oris son un tanto raras.
Lo malo es que para mi gusto al Hamilton le sobra el indicador de segundos... si lo ponen que lo pongan y si lo quitan que lo quiten...pero que no le hagan eso a la pobre esfera...en mi humilde opinion, para gustos los colores.

Saludos
 
  • #27
A mi me gusta mas el hamilton
 
  • #28
Me gusta más el Hamilton. Con correa negra queda muy chulo.
 
  • #29
Muchas gracias,

Da gusto estar en foro con tanta participacion y ayuda.

Me voy a decantar por el Hamilton, a parte que es el modelo mas "votado" el tema de la correa me parece importante.

Cuando le tenga en mis manos y lo use un poco ya os dare mis impresiones.

Insisto muchas gracias.
 
  • #30
Esa caja "gordita" del Oris me encanta.

Un saludo.
 
  • #31
Oris!!!!!, no me gustan los cronos.
 
  • #32
Hamilton.

Aún con el "segundero mutante" que le han perpetrado me quedo con el Hamilton. Los Oris me gustan en general, pero ese no.
 
  • #33
No entiendo nada, alguien pregunta por una tesitura entre dos relojes y decimos A o B y punto.

Como va a entender porque es mejor A o B sino le damos y mino de apoyo argumental, el que sea???. Es mas bonito, me gusta mas la imagen de marca, la esfera es mas adecuada...

En este caso Hamilton ¿por que? Facil, me gustan los cronos, me gusta la esfera del Hamilton y sus agujas y cada vez trabajan mejor en esa fábrica, me consta.
Un saludo
 
  • #34
Son muy diferentes, no tienen las mismas funciones. Desde mi punto de vista, prefiero el Hamilton porque es un Cronografo y prefiero su esfera.
Por supuesto,el ORIS.
Es un reloj más reloj,para mi gusto.
Creo que del Hamilton te vas a cansar antes,y luego es mas jodío de vender que el ORIS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie