• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda entre dos modelos

  • Iniciador del hilo j.mario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

j.mario

Novat@
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas, ver vuestras opiniones sobre mascas y visitar "algunas" relojerias, me gustan dos modelos sobre el que tengo que elegir una ¿que opinais?

1. ORIS TT1 DAYDATE
lostimage.jpg

2. HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC CHRONOGRAPH
lostimage.jpg
 
Oris. Saludos
 
Jazmaster
Hace muy poco tuve la oportunidad de tenerlo en la mano en Hora Exacta y, la verdad, impresiona por la sensación de calidad que transmite. La esfera, desde mi punto de vista, es acertadísima y con el tamaño de 42 mm... pues que quieres que te diga, Me gustó.

Por cierto, con correa marrón es es-pec-ta-cu-lar

Saludos
 
Son muy diferentes, no tienen las mismas funciones. Desde mi punto de vista, prefiero el Hamilton porque es un Cronografo y prefiero su esfera.
 
Para mi el Hamilton.
 
Pues para mi gusto el Oris.Un saludo
 
Yo prefiero el Oris. Lo veo muy gordito, con unas líneas originales muy redondeadas... me gusta.

Del Hamilton me para la esfera. no me gustan los brillitos que parece tener en la foto. En cualquier caso, son dos conceptos distintos, más de vestir, más deportivo, crono o sólo día... piensa que te gustaría mirar más, cuando lo vas a usar, etc.
 
El Hamilton me gusta más y por mucho. El oris esta bonito pero la correa es ORRIBLE. Lo mejor es que te los pruebes los dos y al finia tú eliges. Un saludo.
 
Hamilton para mí, plis ;-)
 
  • #11
Jazzmaster, una belleza con esfera impresionantemente bien hecha y una solida y bella caja.
 
  • #12
no son relojes comparables.......el oris me gusta en plan deportivo...pero si tengo que escoger uno me quedo con el hamilton......es un crono, y lo veo mas utilizable......un saludo
 
  • #13
Creo que no son comparables, o mejor dicho, la comparación se debería realizar entre dos cronos o entre dos sin complicación. Ahora llegado el punto que te gustan estos dos pues hombre creo que el Hamilton es más atractivo por ser cronógrafo pero si eso te da lo mismo y has elegido por su estética, pues el que más te guste a ti.
No se si me he liado pero resumiendo entre estos dos me quedo con el Hamilton.
 
  • #14
Son dos relojes distintos. Pero si me tuviese que decantar por uno, este sería el Hamilton. Buena elección.
Un saludo.
 
  • #15
El Hamilton, la caja del Oris no me convence, aunque personalmente me parecen relojes muy grandes 42mm de caja es mucho para mi.
 
  • #16
Hola j.mario! Pues la verdad es que sson dos relojes muy diferentes, tanto en su diseño como en el concepto de reloj. Dependiendiendo del uso que le vaya a dar así me decantaría por uno o por otro. Como "todoterreno", Oris son durísimos y muy bien acabados. Si lo que quieres es un sports "menos agresivo", yo me quedaría con el Hamilto que es más "ponible". Eso sí, a mi particularmente me gusta más ese Hamilton con una buena correa negra de piel. Un saludo!!!!
 
  • #17
La esfera me gusta más la del oris, y es más legible que la del hamilton, aunque las asa de la caja no son muy bonitas, pero su caja es preciosa y redondeada, además los cronos no me gustan mucho. El hamilton tiene una caja muy chula pero ese armis...es horrendo. Quizá esté menos visto el Oris y por eso me quedaría con él.
 
  • #18
Yo compraría el hamilton pero con correa de piel, se que el armis no lo llevaría nunca. La serie jazzmaster es muy muy bonita.

Saludos.
 
  • #19
yo es que soy mas de crono ... pero sin dudarlo y si tuviera dinero... el hamilton...
un saludo
 
  • #20
El Hamilton con correa de piel. Y ten en cuenta que el Oris no puede llevar cualquier tipo de correa, sólo la suya.
 
  • #21
Un par de opciones más del Jazzmaster:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo compraría el reloj con el armis original y luego... dejar volar la imaginación.

Aunque para mi gusto la opción que mejor le queda es la de correa marrón.

Saludos
 
  • #22
El Hamilton con correa de piel. Y ten en cuenta que el Oris no puede llevar cualquier tipo de correa, sólo la suya.

Subrayo lo dicho por Viventegom, eso de la correa del Oris es verdad y practicamente tienes que "morir" con la original, y eso de cambiar las correas es un gusto, es como cambiar de reloj por 4 duros.

Pero bueno a pesar de la correa si el reloj me gustara mucho no seria tampoco un impedimento para comprarlo, pero este Oris no me llena,sera la caja , asas no sé...la veo un poco rara

mi voto si duda por el Hamilton
 
  • #23
Yo tambien me decanto por Hamilton con correa de piel, preferiblemente negra. Saludos
 
Última edición:
  • #24
Hamilton con piel marrón. El armis no lo usaria en ese modelo.

Un saludo.
 
  • #25
El hamilton también... Los cronos me pueden!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie