• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decision oris - hamilton - longines

  • Iniciador del hilo Hedgehog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de los cuatro me quedaría con el Longines. Es el más elgante, y he tenido un reloj de la serie master collection y no pasa un día sin que me acuerde de él. Muy bonito.
 
  • #27
De los que has puesto y primando la versatilidad por encima de todo me quedaría con el Oris Classic date, creo que cansa antes un reloj recargado que uno sencillo.

Por otro lado, ¿podrías precisar mas tus gustos? Los cuatro que has puesto son de estilos muy diferentes y con un presupuesto de hasta 1500 y entrando tambien segunda mano... las opciones son casi infinitas.

Saludos.
 
  • #28
de esos el longines sin duda
 
  • #29
Millones de gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones, de verdad que se agradece mucho!!!!!!!!
:worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:!!!!!!!

Como decia un forero en este hilo, a lo que me referia precisamente era a los relojes con "complicaciones" del tipo dia, fecha, mes... cronografo.. y automatico. Aun no controlo los terminos relojisticos jaja

Por ahora creo que va ganando el Longines de goleada :D Y aunqe el hamilton sea un poco de menor calidad tampoco lo estoy viendo tan mal... porque en realidad para lo que lo quiero no me veo paseando por la calle con el artelier skeleton jajaja es muy muy elegante para el dia a dia y para "ir a por el pan".

He visto que algunos foreros comentabais que los speedmaster no estan mal tampoco.. Acabo de descubrir este Omega y es precioso!! aunque se va mucho de presupuesto supongo que se puede encontrar algo en compraventa.. que os parece el Speedmaster Day Date comparado con el Longines Master Collection Moonphase????
Me refiero a los mismos criterios de "un reloj para vestir y para calle"
El Omega creo que tambien es automatico aunque no se le vean las tripas por detras.. pero no es diver o si??

Tambien me gustaria saber sobre las casas de relojes que he mencionado.. Oris, Longines, Hamilton, y la que acabo de añadir: Omega :flirt: en cuanto a fiabilidad y precision con cual os quedariais?? juegan todas en la misma liga??
Pero sobretodo entre Omega y Longines... por historia etc, pero sobretodo por precision, fiabilidad, y mecanica. Con cual os quedabais??

Subo las fotos del Longines y del Omega en cuestion.

Muchas de nuevo por vuestra ayuda!!!! Y lo siento si deberia abrir otro hilo con este tema, acabo de llegar y no controlo mucho todavia.. deberia haberlo hecho?::blush::

Un saludo amigos!!!
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA.jpg
    OMEGA.jpg
    54,4 KB · Visitas: 44
  • #30
Millones de gracias por vuestros consejos y vuestras opiniones, de verdad que se agradece mucho!!!!!!!!
:worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:!!!!!!!

Como decia un forero en este hilo, a lo que me referia precisamente era a los relojes con "complicaciones" del tipo dia, fecha, mes... cronografo.. y automatico. Aun no controlo los terminos relojisticos jaja

Por ahora creo que va ganando el Longines de goleada :D Y aunqe el hamilton sea un poco de menor calidad tampoco lo estoy viendo tan mal... porque en realidad para lo que lo quiero no me veo paseando por la calle con el artelier skeleton jajaja es muy muy elegante para el dia a dia y para "ir a por el pan".

He visto que algunos foreros comentabais que los speedmaster no estan mal tampoco.. Acabo de descubrir este Omega y es precioso!! aunque se va mucho de presupuesto supongo que se puede encontrar algo en compraventa.. que os parece el Speedmaster Day Date comparado con el Longines Master Collection Moonphase????
Me refiero a los mismos criterios de "un reloj para vestir y para calle"
El Omega creo que tambien es automatico aunque no se le vean las tripas por detras.. pero no es diver o si??

Tambien me gustaria saber sobre las casas de relojes que he mencionado.. Oris, Longines, Hamilton, y la que acabo de añadir: Omega :flirt: en cuanto a fiabilidad y precision con cual os quedariais?? juegan todas en la misma liga??
Pero sobretodo entre Omega y Longines... por historia etc, pero sobretodo por precision, fiabilidad, y mecanica. Con cual os quedabais??

Subo las fotos del Longines y del Omega en cuestion.

Muchas de nuevo por vuestra ayuda!!!! Y lo siento si deberia abrir otro hilo con este tema, acabo de llegar y no controlo mucho todavia.. deberia haberlo hecho?::blush::

Un saludo amigos!!!

Por estética, histori y maquinaria, el Speedmaster pro está por encima del day date. Y como marca, Omega también sobre las demás. Luego iría Longines.
 
  • #31
Para lo que lo quieres y con los criterios que buscas, creo que el tuyo es el X-Wind. Yo lo tengo y vale para todo, vestir y sport.

Omega y Longines son del mismo grupo, pero Omega está un escalón por encima. Aunque yo siempre escuché el dicho, "funciona como un Longines".
 
  • #32
Aunque soy un fan del X-WIND, en este caso me tiro a por el Longines, ese modelo me encanta, es super elegante.
 
  • #33
Al margen de calidades y otra más a tener en cuenta, así de repente, me pongo ese hamilton en la muñeca y a disfrutar, lo tienes en mercantes por un precio muy bueno.
Además es vistoso y muy bonito.
 
  • #34
En primer lugar Longines, ese modelo me mata... en segundo el Oris Atelier, precioso con su movimeinto visto.
 
  • #35
De esos que pones sin duda me quedo con el Longines, aunque personalmente la esfera me parece recargada. Slds.
 
  • #36
A mi no me entusiama ninguno, pero de los que muestras, me quedo con el Longines.
Para lo que buscas, elegante y sport a la vez, te recomendaría el Hamilton Jazzmaster Auto-Chrono H32616133, que es precioso y anda muy bien de precio por algún mercante.
Saludos.
 
  • #37
longines o hamilton, los oris no diver no me tiran....y el longines es un relojazo, precisamente me llegó ayer el catálogo........
 
  • #38
¡Sin duda el Longines!
 
  • #39
Sin duda Longines, luego HAmilton aunque el X-wind no me mola nada y por último Oris.
 
  • #40
Yo también me decanto por el Longines
 
  • #41
Longines,belleza y calidad
 
  • #42
Mi voto para el hamilton. Un saludo.
 
  • #43
Observo en tu mensaje, que al final te tira un poco mas, o al menos predomina para esta compra un corte mas conservador o clásico. Por tanto entre lo propuesto sin dudarlo LONGINES, en esa colección concreta, destina el aire de la marca del reloj alado. Calidad de acabado, tanto en el repaso del calibre base, calidad en la caja, esfera, etc. que hace un conjunto muy equilibrado y que te llena. Otra cosa es que por el presupuesto del modelo entres a comparar con algún Tag Heuer (gama carrera), algún Omega Aqua Terra, e incluso algún Epos.- Saludos y a disfrutar tu decisión.
 
  • #44
EMHO, el X-WIND pero con brazalete, con correa o mejor dicho, con esa correa, lo veo un poco rústico para traje.
 
  • #45
El Artix de Oris también es una buena opción

lostimage.jpg


Y el Oscar Peterson más

lostimage.jpg
 
  • #46
buenas noches,

Yo me quedaria con Longines, tengo un Longines, hace poco y tiene unos acabados impresionantes, por lo tanto yo no tendria ninguna duda Longines

saludos
 
  • #47
... tu marca es longines... y tu modelo legend diver... :ok::
 
  • #48
Ese LLD siempre queda bien con todo, pero para vestir de traje muy pocos le superan en elegancia y finura.
 
  • #49
Hombre pues de cabeza, antes que los propuestos, los que propone inicialmente, pues me tiro pero de cabeza a por un SM 2254, un LLD. Pero vamos, sin dudarlo ni un segundo. Chequea el FCV, tienes siempre cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie