• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda decisión compañeros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues llevo un par de dias con la duda de una elección y lo posteo para ver que sale ( se que es muy personal en gustos ) pero comentar que va a ser de momento mi único GMT diver.

Tengo a mi hermano en Japon y me hace ilusión un Seiko de allí GMT.

La cuestión estoy entre estos 2 colores y me gustaria saber opinión contando lo que comenté arriba.

Muchas gracias

IMG_6420.webp

IMG_6424.webp

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, superguti, puzzling y 2 más
... lo vas a llevar tú, tiene que ser el
que te guste a tí, no a los demás.
estéticamente nadie puede puede escoger por ti.
como opinión personal, nunca tendría un reloj azul

Yo el negro lo veo más ponible para el día a día.

Por otro lado, también depende un poco de tu colección y si quieres variar con los diales.

El negro me parece más bonito y versátil.

"Pito pito..."
Tu mismo, sin más...
Son dos relojes idénticos...
Una modista universal dijo una vez que con el negro nunca te equivocaras...

Para gustos, los colores.

De esos dos, el rojo.

Yo elegiría azul, me parece un reloj de concepto deportivo y me pega más, más divertido.

El Pepsi 🤣

Yo elegiría el azul, tengo muchos negros ya

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Me gusta más el azul.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
El negro, pero no le haría ascos al azul.

Lo que te guste a ti, pero si pides opinión, me decantaría por el negro.

El azul! Que ademas con poca luz seguro que parece negro.
PD: Si mi hermano estuviera en Japon caeria otro modelo menos habitual seguro

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Time Keeper
Personalmente el negro

Si fuera mi caja elegiría el negro pues tengo varios azules, de cualquier manera me parece siempre mas ponible uno negro y probablemente el azul sea mas de cansar.

Como te dicen algunos compañeros, el que lo vas a llevar eres tú, es algo muy personal. Si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría con el azul, que a pesar de ser más vistoso que el negro, también es discreto. El negro lo veo muy soso, la verdad.

De todas formas, yo me compré uno hace poco y el elegido fue el verde, que me parece precioso, con ese tono de verde y el dorado de la aguja GMT y de las letras.

Yo me decanto por e azul es un color que uso muchísimo.

Diría que el negro es más atemporal y más fácil de combinar.

Si es para emplear todo el año escogería el negro y si es para verano el azul.

Me gusta mas el azul, y sobre todo cuando al dial le da la luz, es muy bonito

Pillate el naranja!😜

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
He tenido los dos en la mano y la verdad que el Azul (a mi gusto) gana de calle. El tono azul de la esfera cambia mucho en función de la luz y lo hace precioso (y más original). El gris del otro modelo es muy oscuro y apenas hace contraste.. y al ser de aluminio no juega con la luz como el Bruce Wayne de Rolex que es ceramico

Con los dos aciertas. A mi me gusta un pelín más el azul

Aprovecha que está allí y que te traiga los dos. En casa y más tranquilo decides cual te quedas y el otro al FCV.

Estaré atento... ;-)

Atrás
Arriba Pie