• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda decisión compañeros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusta más el negro compañero. También te recomendaría que le echases un vistazo al del dial en blanco.

Me parece más elegante el negro, pero me decantaría por ese bisel y bicolor y el azul degradado del dial. Seguro que con luz natural mejora mucho.

Los 2 son muy bonitos. Me gusta el azul, pero el negro siempre es caballo ganador.

Azul, mucho más bonito, alegre y deportivo, ya tendrías un reloj para los Blue mondays 💙
Además otro para los GMT
Otro para el verano
Otro para los automáticos de SEIKO
Todo ventajas 😎
Yo tengo una versión más seria y formal 😉

IMG_1532.webp

Negro más polivalente, azul más vistoso.

Dependerá de tu gusto personal, y sólo después de ello, de los demás colores que tengas en caja.

Digo sólo después porque, las veces que he comprado un color diferente a mi favorito "porque ya tengo ese color muy repetido en la caja" condujeron al arrepentimiento.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Piensalo, y el que más te guste, tu eres quién lo va a llevar, es muy personal

Muy parecidos…miraría si tienes algún azul ya en la colección, sino, a por él

Para mí el azul sin duda.

El negro , a mi por lo menos me gusta mas, combinara con mas correas diferentes creo yo

A mí me gusta más el negro.

El azul, probablemente porque tengo muchos negros.Pero me gusta más.

Buenas compañeros,

Pues llevo un par de dias con la duda de una elección y lo posteo para ver que sale ( se que es muy personal en gustos ) pero comentar que va a ser de momento mi único GMT diver.

Tengo a mi hermano en Japon y me hace ilusión un Seiko de allí GMT.

La cuestión estoy entre estos 2 colores y me gustaria saber opinión contando lo que comenté arriba.

Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 3389957

Ver el archivos adjunto 3389958

En este caso, negro 👌

Negro me parece más "todo". Pero para mi sólo hay negro para los diales en un 99% :whist::

Aciertas con cualquiera .

El negro más versátil, el azul más “bonito” de ver (mi humilde opinión)

Como único diver GMT escogería el azul.

Me gustó algo más el negro

El Azul, sin duda. Dejate el negro para algo mas formal.

A mí me gusta más el azul.

Depende que otros relojes/colores tengas.
Si fuera reloj único el negro, pero de cara al verano, el azul…

Pues como dicen los compañeros, lo tienes que decidir tú, que te lo vas a poner.
Yo elegiría el azul, pero es que siempre elijo el azul, así que casi que mi voto no cuenta.

Precioso reloj.

Atrás
Arriba Pie