• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ayuda decisión compañeros!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si debo escoger el negro es mas versatil, pero soy de colores y me llama mas la atencion el azul. Yo iria a una relojeria y me los probaria. El poder de la sensacion te hara decidir en segundos

a mi me gusta el color gris, pero los dos son muy bonitos

Hola
Voto para el negro. El bisel en dos tonos tan sutiles me encanta.
Saludo

Otro voto más para el negro. Yo tuve ese reloj y le cambiaba las correas ya que el armis (pese a que es bueno) no terminaba de enamorarme. Veo que tiene más posibilidades el negro. Suerte en la decisión

Gracias a todos por los comentarios! Ha caído el azulito ya que todos los que tengo son negros, a esperas de que vuelva para recibirlo!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie