• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el Bulova Lunar Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver esas fotos de tu bulova con las correas. Interesa ya que me estoy planteando comprarme este modelo

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
Buenas tardes.
Me compré la versión con brazalete metálico, procuro comprar los relojes con brazaletes metálicos y luego me encanta poner todo tipo de correas.
En el caso del Bulova las correas de cuero entran un poco forzadas pero pueden quedar bien. Sin embargo en el caso de las nato tuve un problema, la correa entra forzada, pero a diferencia de las correas de piel, las nato apenas se deforman, de tal manera que el pasador queda excesivamente obligado. Se me soltó un pasador (con el consiguiente susto) pero no pasó nada, ya que esta es una de las ventajas de las nato.
Acabo de intentarlo de nuevo, pero veo que el pasador queda muy forzado y no quiero correr riesgos.
De todos modos, las correas de piel se deforman lo suficiente para que queden seguras.
En verano te quedas con la única opción de montar el brazalete.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y Phorcas
Hoy ha tocado desfile de moda. He sacado algunas correas y se las he ido probando, a ver qué tal le sentaban. Ya me contaréis qué os parece:

Empezamos, como no podía ser de otro modo, por la correa de piel artesanal que @Zero ha diseñado para los Moonwatch, pero que yo he desviado hacia mi Lunar Pilot... 😉
Ver el archivos adjunto 2458034
Ver el archivos adjunto 2458035

... y por la que realizó para conmemorar el Programa Artemis, que volverá a pisar la luna para establecer una base permanente allí y lo hará incluyendo a la primera mujer en llegar a nuestro satélite (para estas dos correas he usado pasadores curvos):
Ver el archivos adjunto 2458037
Ver el archivos adjunto 2458038
Ver el archivos adjunto 2458039
Ver el archivos adjunto 2458046

Seguimos por una correa con acabado con aspecto de fibra de carbono, parecida a la que trae la otra versión del reloj, pero con pespuntes en blanco, que me parece que le quedan mejor...
Ver el archivos adjunto 2458043
Ver el archivos adjunto 2458044
Ver el archivos adjunto 2458048

... y otra menos refinada y más gruesa que también me gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2458050
Ver el archivos adjunto 2458051

Y, lógicamente, acabamos con una nato (para ésta también usé pasadores curvos):
Ver el archivos adjunto 2458053
Ver el archivos adjunto 2458054
Ver el archivos adjunto 2458055

Gracias por leer y por vuestras opiniones.
Espero que este post que puse en otro hilo responda vuestras inquietudes 😉

Se consiguen en AliExpress. Busca: "pasadores curvos para reloj" y recuerda especificar el tamaño (20 mm para el Bulova). Así no deberías tener problemas.

Es casi que una pieza i dispensable, Yo tambien lobte go en la mira. Bien interesante el tema!

• Me gusta
Gracias!!

• Me gusta
Recomendáis alguna tienda online para comprar , ademas de Amazon España no encuentro nada para comparar precios

Recomendáis alguna tienda online para comprar , ademas de Amazon España no encuentro nada para comparar precios
Buenas.
Puedes mirar en Chrono24. Si quieres un reloj nuevo, busca que el vendedor sea una tienda. Así puedes investigar un poco sobre él en internet antes de comprar. Y no dudes en escrbirles para consultarles cualquier duda.
Buena suerte.

• Me gusta
Reacciones: Guile00
Mil gracias a los tres

• Me gusta
Reacciones: secihe, omega y Phorcas
La version que va con correa y nato no le puedes poner luego su armis original por el tema ese de los agujeros. Si lo compras con armis si puedes ponerle correas .
Exacto. Píllate ese y luego le calzas las natos que quieras

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y FULCRUM

Va a salir un poco más pequeño

• Me gusta
Reacciones: Lennon y Phorcas
Bueno ya te lo han dicho, la versión con armis tiene los agujeros más cerca de la caja que la versión con nato.

Yo lo compre con armis para luego poder ponerle otras correas.

img_20220430_104801-jpg.webp

Se podrán poner?
A ver si esta foto resuelve tu duda. ;-)

20201225_111906-jpg.webp
Yo también tengo natos con velcro de este tipo, ahora bien, son de color verde y azul y no tengo ninguna negra. Viendo que se le pueden poner, me has dado la idea de adquirir una de color negro para mi Bulova y alternarlo con el armis.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Phorcas
Yo también tengo natos con velcro de este tipo, ahora bien, son de color verde y azul y no tengo ninguna negra. Viendo que se le pueden poner, me has dado la idea de adquirir una de color negro para mi Bulova y alternarlo con el armis.

La verde si es de 20mm se la puedes poner, que en ese color queda bien (aunque en negro mejor), y así comprobar si te es cómoda para el LunarPilot para decidir si la compras en negro.

Es importante esto, ya que las correas textiles tipo nato o similares yo no las llevo cómodas con relojes grandes, me tengo que ir a relojes pequeños y ligeros porque si no me los veo poca cosa, además de tener que llevarlos más apretados de lo que me gustaría, pero estas de velcro lo cierto es que son mucho más contundentes.

Como dije antes, lo prefiero con armis pero lo cierta es que cuando me ha preguntado algún conocido por el reloj (un par de veces), casualmente ha sido con la correa de velcro que le da un toque más militar/herramienta, supongo que eso llama más la atención.
Seguramente se lo ponga este fin de semana, que ya va haciendo fresquito.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Rollins
Pues me hubiera gustado que la nueva versión fuese incluso más pequeña.
Exacto, al final 49mm entre asas sigue siendo bastante. En el vídeo especulan con que en el futuro puede que salga una versión más pequeña, y que ésta es la más fiel en tamaño al modelo "lunar".

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Lennon
La verde si es de 20mm se la puedes poner, que en ese color queda bien (aunque en negro mejor), y así comprobar si te es cómoda para el LunarPilot para decidir si la compras en negro.

Es importante esto, ya que las correas textiles tipo nato o similares yo no las llevo cómodas con relojes grandes, me tengo que ir a relojes pequeños y ligeros porque si no me los veo poca cosa, además de tener que llevarlos más apretados de lo que me gustaría, pero estas de velcro lo cierto es que son mucho más contundentes.

Como dije antes, lo prefiero con armis pero lo cierta es que cuando me ha preguntado algún conocido por el reloj (un par de veces), casualmente ha sido con la correa de velcro que le da un toque más militar/herramienta, supongo que eso llama más la atención.
Seguramente se lo ponga este fin de semana, que ya va haciendo fresquito.
Muchas gracias por el consejo. Primero probaré con las que tengo, no sea que me pase lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y Akthara
Puedo preguntaros donde habeis comprado esas correas con velcro?
le quedan genial.

• Me gusta
Puedo preguntaros donde habeis comprado esas correas con velcro?
le quedan genial.

Como osas hacer tal pregunta?

Ahí va... por cierto, aunque las anuncian con un 53% de descuento yo las compré por 2/3 del precio actual, pero claro hace casi dos años que las compré y todo ha subido.

Edito, estas no están mal, aunque no las hay en 20 para el Bulova.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y omega
Como osas hacer tal pregunta?

Ahí va... por cierto, aunque las anuncian con un 53% de descuento yo las compré por 2/3 del precio actual, pero claro hace casi dos años que las compré y todo ha subido.

Edito, estas no están mal, aunque no las hay en 20 para el Bulova.

Muchas gracias compi!!!

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues pillada la negra, cuando venga os la enseño.

• Me gusta
Bueno, a lo dicho hecho y pecho...

Recién puesta y ya de paso a disfrutarlo, que me encanta este reloj.
IMG_20221015_181759.webp

IMG_20221015_181843.webp

IMG_20221015_182022.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie