Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que este post que puse en otro hilo responda vuestras inquietudes 😉Hoy ha tocado desfile de moda. He sacado algunas correas y se las he ido probando, a ver qué tal le sentaban. Ya me contaréis qué os parece:
Empezamos, como no podía ser de otro modo, por la correa de piel artesanal que @Zero ha diseñado para los Moonwatch, pero que yo he desviado hacia mi Lunar Pilot... 😉
Ver el archivos adjunto 2458034
Ver el archivos adjunto 2458035
... y por la que realizó para conmemorar el Programa Artemis, que volverá a pisar la luna para establecer una base permanente allí y lo hará incluyendo a la primera mujer en llegar a nuestro satélite (para estas dos correas he usado pasadores curvos):
Ver el archivos adjunto 2458037
Ver el archivos adjunto 2458038
Ver el archivos adjunto 2458039
Ver el archivos adjunto 2458046
Seguimos por una correa con acabado con aspecto de fibra de carbono, parecida a la que trae la otra versión del reloj, pero con pespuntes en blanco, que me parece que le quedan mejor...
Ver el archivos adjunto 2458043
Ver el archivos adjunto 2458044
Ver el archivos adjunto 2458048
... y otra menos refinada y más gruesa que también me gusta mucho:
Ver el archivos adjunto 2458050
Ver el archivos adjunto 2458051
Y, lógicamente, acabamos con una nato (para ésta también usé pasadores curvos):
Ver el archivos adjunto 2458053
Ver el archivos adjunto 2458054
Ver el archivos adjunto 2458055
Gracias por leer y por vuestras opiniones.
Espero que este post que puse en otro hilo responda vuestras inquietudes 😉
Me gustaría probar con esos pasadores curvos. En una ocasión los busque en Amazon pero no los encontré. Podrías ayudarme a buscarlos?Espero que este post que puse en otro hilo responda vuestras inquietudes 😉
Buenas.Recomendáis alguna tienda online para comprar , ademas de Amazon España no encuentro nada para comparar precios
Recomendáis alguna tienda online para comprar , ademas de Amazon España no encuentro nada para comparar precios
Recomendáis alguna tienda online para comprar , ademas de Amazon España no encuentro nada para comparar precios
Exacto. Píllate ese y luego le calzas las natos que quierasLa version que va con correa y nato no le puedes poner luego su armis original por el tema ese de los agujeros. Si lo compras con armis si puedes ponerle correas .
Yo también tengo natos con velcro de este tipo, ahora bien, son de color verde y azul y no tengo ninguna negra. Viendo que se le pueden poner, me has dado la idea de adquirir una de color negro para mi Bulova y alternarlo con el armis.Bueno ya te lo han dicho, la versión con armis tiene los agujeros más cerca de la caja que la versión con nato.
Yo lo compre con armis para luego poder ponerle otras correas.
![]()
Se podrán poner?
A ver si esta foto resuelve tu duda.
![]()
Yo también tengo natos con velcro de este tipo, ahora bien, son de color verde y azul y no tengo ninguna negra. Viendo que se le pueden poner, me has dado la idea de adquirir una de color negro para mi Bulova y alternarlo con el armis.
Pues me hubiera gustado que la nueva versión fuese incluso más pequeña.
Va a salir un poco más pequeño
Exacto, al final 49mm entre asas sigue siendo bastante. En el vídeo especulan con que en el futuro puede que salga una versión más pequeña, y que ésta es la más fiel en tamaño al modelo "lunar".Pues me hubiera gustado que la nueva versión fuese incluso más pequeña.
Muchas gracias por el consejo. Primero probaré con las que tengo, no sea que me pase lo mismo.La verde si es de 20mm se la puedes poner, que en ese color queda bien (aunque en negro mejor), y así comprobar si te es cómoda para el LunarPilot para decidir si la compras en negro.
Es importante esto, ya que las correas textiles tipo nato o similares yo no las llevo cómodas con relojes grandes, me tengo que ir a relojes pequeños y ligeros porque si no me los veo poca cosa, además de tener que llevarlos más apretados de lo que me gustaría, pero estas de velcro lo cierto es que son mucho más contundentes.
Como dije antes, lo prefiero con armis pero lo cierta es que cuando me ha preguntado algún conocido por el reloj (un par de veces), casualmente ha sido con la correa de velcro que le da un toque más militar/herramienta, supongo que eso llama más la atención.
Seguramente se lo ponga este fin de semana, que ya va haciendo fresquito.
Puedo preguntaros donde habeis comprado esas correas con velcro?
le quedan genial.
Muchas gracias compi!!!Como osas hacer tal pregunta?
Ahí va... por cierto, aunque las anuncian con un 53% de descuento yo las compré por 2/3 del precio actual, pero claro hace casi dos años que las compré y todo ha subido.
![]()
37.97€ |YQI Correa de nailon para reloj deportivo, banda de reloj de 18mm, 20mm, 22mm y 24mm, resistente al agua y ajustable|Correas de reloj| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Edito, estas no están mal, aunque no las hay en 20 para el Bulova.
![]()
9.2€ 40% de DESCUENTO|Correa de nailon gruesa de 22mm y 24mm para hombre, hebilla de acero inoxidable, pulsera de repuesto Universal, accesorios de reloj|Correas de reloj| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Le queda de fabula, gracias por mostrarlo, así los demás sacamos ideas.Bueno, a lo dicho hecho y pecho...
Recién puesta y ya de paso a disfrutarlo, que me encanta este reloj.
Ver el archivos adjunto 2500958
Ver el archivos adjunto 2500959
Ver el archivos adjunto 2500960