Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por algo en particular compañero? Por prestarle especial atención.Los dos me parecen muy distintos pero dos buenas opciones si te cuadran los tamaños. El tema del 1963 es un tanto lioso por lo que te recomiendo antes la lectura de algunos hilos del foro en los que se habla en profundidad.
Hay mucha confusión en cuanto a los fabricantes.Por algo en particular compañero? Por prestarle especial atención.
El de 43mm tiene un L2L de 50 creo , que si bien no es pequeño no queda mal por el tipo de reloj que es.Mi voto para el Seagull, que tengo en versión H-Ked y va muy bien.
El Bulova mola, pero el tamaño lo deja fuera de mi radar.
También tengo el 1963 y tenía comprado el Bulova a un mercante del foro que lamentablemente no acabó muy bien; una lástima porque la oferta era muy buena.No se me ocurren dos cronos más diferentes entre sí. Y yo sería justo los dos cronos que querría tener en mi caja, pero el tamaño del Bulova lo deja fuera de mis planes (el 1963 ya lo tengo).
Yo prefiero el Bulova pero de 43.5mm el de 45mm para mi muñeca se iría bastante...Buenos días,
Tenía pensado comprar mi primer cronógrafo pero estoy indeciso entre un bulova lunar pilot y el seagull 1963. ¿Opiniones? ¿Favoritos?
Os dejo las fotos de los susodichos!
Ver el archivos adjunto 2822360
Ver el archivos adjunto 2822359