• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el Bulova Lunar Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo queda cuando alguno cambiemos la pila hacer fotos del calibre, y a ver si existe alguna manera de que las letras queden colocadas.
Yo por lo menos lo intentaré.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y EIC
Buenas, con permiso del compañero @Phorcas, y para no abrir otro hilo, os muestro el mio con la correa nueva recién puesta. Gracias al compañero @Akthara por el enlace.
Decir que cuesta un poco meter los pasadores, (los que trae la correa, no son curvos), pero entra y no se menea.
A mi me gusta mucho como queda el reloj.
Las (malas) fotos, (cada vez veo peor, p***********a)
Un saludo!!
IMG_1597.webp
IMG_1598.webp
IMG_1599.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara y Phorcas
Buenas, con permiso del compañero @Phorcas, y para no abrir otro hilo, os muestro el mio con la correa nueva recién puesta. Gracias al compañero @Akthara por el enlace.
Decir que cuesta un poco meter los pasadores, (los que trae la correa, no son curvos), pero entra y no se menea.
Un saludo!!Ver el archivos adjunto 2506695Ver el archivos adjunto 2506696Ver el archivos adjunto 2506697
Le queda genial. Buena adquisición compañero.

• Me gusta
Reacciones: omega
Un saludo!!Ver el archivos adjunto 2506695Ver el archivos adjunto 2506696Ver el archivos adjunto 2506697

Queda genial verdad?

Qué voy a decir yo!

Cuesta un poquito porque esa correa tiene una parte más ancha que queda por debajo de las asas, pero que estéticamente queda muy bien.

A disfrutarlo en modo invierno!

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y omega
Atrás
Arriba Pie