• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con documentación aduanera de FedEx por compra a Strapcode

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JTorra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JTorra

JTorra

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acudo al foro para ver si alguien me puede orientar con un tema de aduanas relacionado con una compra reciente que hice a Strapcode (Hong Kong).

Compré dos correas para reloj y me contactó FedEx solicitando algunos documentos para poder despachar el envío. Me han enviado tres archivos:
  • Etiqueta de envío
  • Factura comercial
  • “Autorización de despacho y representación por operación” – Este documento entiendo que debe completarlo el remitente, es decir, Strapcode.

Además, me solicitan una declaración del fabricante o proveedor donde se confirme que la mercancía y sus insumos NO son de origen ruso. Por lo que entiendo, esto también debe redactarlo Strapcode, no yo.

¿Alguien ha pasado recientemente por un proceso similar con compras a esta tienda?
¿Sabéis si Strapcode responde bien a este tipo de solicitudes?

Cualquier experiencia o consejo será muy bienvenido. Gracias de antemano.

Saludos

Hola a todos,

Acudo al foro para ver si alguien me puede orientar con un tema de aduanas relacionado con una compra reciente que hice a Strapcode (Hong Kong).

Compré dos correas para reloj y me contactó FedEx solicitando algunos documentos para poder despachar el envío. Me han enviado tres archivos:
  • Etiqueta de envío
  • Factura comercial
  • “Autorización de despacho y representación por operación” – Este documento entiendo que debe completarlo el remitente, es decir, Strapcode.

Además, me solicitan una declaración del fabricante o proveedor donde se confirme que la mercancía y sus insumos NO son de origen ruso. Por lo que entiendo, esto también debe redactarlo Strapcode, no yo.

¿Alguien ha pasado recientemente por un proceso similar con compras a esta tienda?
¿Sabéis si Strapcode responde bien a este tipo de solicitudes?

Cualquier experiencia o consejo será muy bienvenido. Gracias de antemano.

Saludos
La autorización de despacho la tienes que rellenar tú, como importador.

Y el certificado de no contener insumos rusos se lo debes solicitar a Strapcode (probablemente no seas el primero que se lo solicita…). Tengo un amigo que lo hace él, como una carta con el logo de la marca… y siempre cuela.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Alex89 y JTorra

Y el certificado de no contener insumos rusos se lo debes solicitar a Strapcode (probablemente no seas el primero que se lo solicita…). Tengo un amigo que lo hace él, como una carta con el logo de la marca… y siempre cuela.
¡Pues muchas gracias compañero! Lo había entendido todo bien menos esa autorización.
Ya mismo pido la declaración de Strapcode y relleno la autorización.

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Asi es, nada que añadir, aunque yo no haría lo de tu amigo 😆

• Me gusta
Reacciones: JTorra y Ferdinand71
No sé si es un offtopic, pero yo he comprado strapcode en dos ocasiones por amazon.com (al amazon de EEUU) para quitarme de estas historias, pagas por adelantado las tasas de aduanas y demás cargos y solo tienes que esperar recibirlo.
Ah y el envío creo que es mas rápido que por mensajería normal.

No sé si es un offtopic, pero yo he comprado strapcode en dos ocasiones por amazon.com (al amazon de EEUU) para quitarme de estas historias, pagas por adelantado las tasas de aduanas y demás cargos y solo tienes que esperar recibirlo.
Ah y el envío creo que es mas rápido que por mensajería normal.
Lo contemplé pero lo vendían algo más caro así que pensé que desde Strapcode.com me saldría a cuenta, según parecía, además que ahora hacen un 20% de descuento hasta el 24 de junio. Sólo pagué unos 13€ en tasas al hacer el pedido. Creo que solo tendré ese 'bache' de papeles y ya está.

Por si interesa, ya actualizaré como acaba por si hubiera algún interesado en comprar en Strapcode.com.

• Me gusta
Reacciones: macuto
Lo contemplé pero lo vendían algo más caro así que pensé que desde Strapcode.com me saldría a cuenta, según parecía, además que ahora hacen un 20% de descuento hasta el 24 de junio. Sólo pagué unos 13€ en tasas al hacer el pedido. Creo que solo tendré ese 'bache' de papeles y ya está.

Por si interesa, ya actualizaré como acaba por si hubiera algún interesado en comprar en Strapcode.com.

Pues sí, estaría bien que contaras como acaba. Yo, precisamente para evitarme todo ese jaleo, ya he hecho dos pedidos a Strapcode por Amazon. Pago un poquito más (que son todas las tasas que correspondan) y me quedo en casa tranquilo a que el repartidor de Amazon pegue a mi puerta. En ambos casos los dos pedidos han llegado en 7 días.

Hombre, depende del importe que te ahorres, pero para mi esa tranquilidad y ausencia de complicaciones no tienen precio.

Saludin

• Me gusta
Reacciones: JTorra
Atrás
Arriba Pie