puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s y Felices Fiestas de corazón
Espero y deseo que os encontreis bien. Hoy saco por cumulo de relojes, asi que por favor no me ofrezcais cambios, que este dinero ya esta empleado en el menu de Navidad de mi suegra
Se trata de un seiko skx007, con cristal de zafiro ya montado y como podeis ver el estado del reloj esta genial, yo no le veo nada que destacar. Va con strapcode, el brazalete da para una muñeca de hasta 17,50 cm, no tengo eslabones sobrantes (quizas un poco mas de muñeca), e incluyo una nato nueva.
El cristal de zafiro le da una presencia increible. Yo lo compre en el foro el reloj y el anterior dueño me comento que se hacia piscina con el... Yo solo me he duchado y fenomeno
Para que salga rapido le pongo un precio de 200 euros (seguro que vuela) y recordar que lleva zafiro.
Si fuera posible ingreso con bizum fenomeno y asi evitamos dar datos confidenciales y sino pues tocara transferencia
Espero y deseo que os encontreis bien. Hoy saco por cumulo de relojes, asi que por favor no me ofrezcais cambios, que este dinero ya esta empleado en el menu de Navidad de mi suegra
Se trata de un seiko skx007, con cristal de zafiro ya montado y como podeis ver el estado del reloj esta genial, yo no le veo nada que destacar. Va con strapcode, el brazalete da para una muñeca de hasta 17,50 cm, no tengo eslabones sobrantes (quizas un poco mas de muñeca), e incluyo una nato nueva.
El cristal de zafiro le da una presencia increible. Yo lo compre en el foro el reloj y el anterior dueño me comento que se hacia piscina con el... Yo solo me he duchado y fenomeno
Para que salga rapido le pongo un precio de 200 euros (seguro que vuela) y recordar que lleva zafiro.
Si fuera posible ingreso con bizum fenomeno y asi evitamos dar datos confidenciales y sino pues tocara transferencia
Marca: Seiko
Modelo: SKX007
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): acero 42mm
Cristal: zafiro abombado con antireflejos interno de crystaltimes
Esfera: negra
Brazalete: strapcode, el brazalete da para una muñeca de hasta 17,50 cm, no tengo eslabones sobrantes. Incluyo una nato
¿Estuche? (s/n): no pero ira mas protegido que el monedero de mi suegra
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): no, correos certificado 5 euros o mrw a portes debidos
no garantizo estanqueidad
Modelo: SKX007
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: automatico
Caja (medidas): acero 42mm
Cristal: zafiro abombado con antireflejos interno de crystaltimes
Esfera: negra
Brazalete: strapcode, el brazalete da para una muñeca de hasta 17,50 cm, no tengo eslabones sobrantes. Incluyo una nato
¿Estuche? (s/n): no pero ira mas protegido que el monedero de mi suegra
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200
¿Envío incluido? (s/n): no, correos certificado 5 euros o mrw a portes debidos
no garantizo estanqueidad