• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda comprar nuevo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josema60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola te voy a hablar desde mi experiencia, compre el seiko samurai negro increíble cada detalle y su historia, luego el que tu muestras el azul en degrade SAVE THE OCEAN edición limitada a beneficio de la fundación. Yo no dudaría ni un segundo eh iría por el samurai. En mi opinión es extraordinario, tengo muchos relojes y es el q más uso
Para mí en un diver es imprescindible que tenga corona roscada ya q luego de unos años las gomas y las grasas se secan.
Otro punto a favor es la opcion cuerda manual para arrancar con buena carga no todo tienen.
Y paro de segundero.
Mi muñeca es de 19.5

Ver el archivos adjunto 826242
Ver el archivos adjunto 826243

Espero te sirva la opinión

Perdona, que me meta pero estas opciones son las que estoy pensando yo también. No gastar mucho y tener algo decente, yo al Longines lo descarto, n es el momento de subir a gama alta para mi.

Quería preguntar si eso Seiko al ser tan grande, con traje quedará bien, será como para la camisa ?

Gracias por este hilo porque me está viniendo cojonu....

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hydro automático. Ahorra un poco más y zasca. Te llevas lo mejor. Por 1100eu te lo puedes pillar.

De tus finalistas el tissot

Rado Captain Cook.

No digo más [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Si te pruebas el Certina te gustará. Yo fui a comprar el azul y al final me llevé el negro.

20190804_133316.webp

Si puedes a por el hydro automatico ;-)

Saludos

Muy buenas:
En mi caso he comprado el Hamilton Khaki Navy en negro y azul. Muy contento con el tamaño y la estética del reloj. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Isra83
Si vas a por el Hydro, ya no querras ningun otro. Si es cuestion de presepuesto, me quedaria con Samurai.
Saludos

Diver suizo 300m, yo me quedaba sin dudarlo con el longines, soy muy fan de la marca, no te va a fallar si puedes compralo automático por supuesto sin pensarlo, si el presupuesto está justo me iría al por el hamilton. Te presento el mio de 41mm
IMG_20201220_131205.webp

LONGINES HYDROCONQUEST CERÁMICO AUTOMÁTICO.

Cuidado con el lug to lug, que el Hydro lo calza muy grande. Mejor el de 41mm y en cerámico.

Es cuestión de dinero...si hay...el Longines mecánico, si no...el Seiko.

Evidentemente en esa lista manda Longines, después Hamilton y muy cerca Seiko. Si puedes llegar al Longines automático, ese debería ser el tuyo. Si ese te queda lejos, Hamilton o Seiko, pero si tengo claro que cualquiera de ellos pero automático. Seiko será menos refinado pero es un tanque que no te fallará nunca.

Compañero de entrada cualquiera de estos que refieres son muy buenos relojes y es tu gusto al final el que decide..
Longines hidro en automático.. Es un reloj muy ponible.. Que teniendo componente deportivo.. Pasa perfectamente en una reunión seria de chaqueta..
Cuarzo si.. Pero solar por favor.. Pero es cuestión de gustos.. Una vez más..
Si vas mirando precio.. Seiko es el más barato.. Siempre que no vayas a por las últimas versiones King.. Que traen zafiro y bezel cerámico.. Que se ponen casi al mismo precio de Tissot o Certina... Automático.. Con un powermatic que es claramente mejor que el 4r de seiko... Aunque no faltará quien te diga que el 4r es super.. Solo por reserva de marcha el powermatic ya le va ganando al 4r de seiko..
Como te comentan.. Pruebatelos.. Y no te precipites en hacer la compra..
Que lo disfrutes con mucha salud..

Para gustos colores, y creo que todos son buenos relojes. Para mi, el Hydro y esperaría un poco si hace falta para poder pillar el automático.

Saludos 😉

El Hydroconquest es un buen reloj si te gusta la estética. A por él.

Buenas compañeros,

Me quiero comprar un nuevo reloj para añadir a mi pequeña colección pero estoy un poco perdido, lo que tengo claro es que lo quiero con la esfera azul y que sea un Diver, a partir de aquí os pongo los modelos que me gustan aunque algunos en precio estén en otra liga, lo que no sé es si esa diferencia de precio se justifica o no vale la pena:

• LONGINES HYDROCONQUEST 44mm cuarzo
  • LONGINES HYDROCONQUEST 44mm automático
  • HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA AUTO
  • SEIKO PROSPEX SAMURAI SAVE THE OCEAN SRPD23K1 / SRPC93K1 AUTOM.

Ver el archivos adjunto 824872
Antes de que me colguéis de un árbol, explico que hace un cuarzo entre los automáticos, me gusta tanto el Hydro que me planteo el de cuarzo por tema precio, el automático se me va mucho de presupuesto, salvo que vosotros me logréis convencer de que vale la pena.
No tengo idea de si los Seiko a nivel de calibre están o no al nivel del Hamilton y Longines, no sé si el Hamilton está al nivel de calidad que se le supone al Longines, etc., etc.
Soy todo ojos ¡!
Un saludo.
Hola compañero, yo añadiría a tu lista el certina ds action automático. Pero ya es cuestión de gustos.. Cualquiera de los que dices te dará buen resultado..

Al final te compraste alguno? Yo caí en el seiko save the ocean y estoy muy contento

De esos Hamilton o Samurai

Hydroconquest sin duda...automático y cerámico.

El longiness pero 44mm me parece mucho pepino

Yo estuve entre en Longines y el Certina. Al final encontré una buena oferta del hydro y acabe con el. Si no puedes/quieres llegar al Longines el DS sería mi opción.

Yo me compraría el samurai. El azul claro. Me lo probé en persona y es muy bonito. Además creo que los 44 mm aproximadamente del Seiko sientan mejor que los 44 del Longines.

Luego el Hamilton no está mal. Me gusta que sea de un tamaño contenido, y su estética me encanta. Sin embargo los otros dos son más Divers en cuanto a prestaciones.

Aquí el Hamilton Khaki Navy (40 mm):

16230139-9685-4995-A798-67B83DEEB2B7.jpeg

Buenas compañeros !!
Lamento la demora pero más vale tarde que nunca, tengo una deuda con vosotros y vengo a resolverla...
El Tissot me decepcionó al verlo en la muñeca, el color azul de la esfera es mucho más claro de lo que se ve en las fotos, demasiado "redondo", no me gustó.
El Longines que era mi primera opción y del cual estaba enamorado, al verlo no me convenció en absoluto, el acero era muy brillante, demasiado, parecía un reloj más barato de lo que es, una pena.
El ganador fue el Certina DS Action, cuanto mas lo veo más me gusta, es el de 43mm y es precioso, era lo que estaba buscando.
Os dejo un par de fotos.
Saludos y gracias a todos por vuestros asesoramiento y en especial al @Toneti, no era una de las opciones pero en persona gana muchísimo !!
Lo compré es una de las tiendas recomendadas en el foro pero no sé si se puede decir públicamente, me han dado un trato de 10!!.
Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210105_225923.webp
    IMG_20210105_225923.webp
    74,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_20210105_225913.webp
    IMG_20210105_225913.webp
    64,1 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Isra83 y Solemantix
Buenas compañeros !!
Lamento la demora pero más vale tarde que nunca, tengo una deuda con vosotros y vengo a resolverla...
El Tissot me decepcionó al verlo en la muñeca, el color azul de la esfera es mucho más claro de lo que se ve en las fotos, demasiado "redondo", no me gustó.
El Longines que era mi primera opción y del cual estaba enamorado, al verlo no me convenció en absoluto, el acero era muy brillante, demasiado, parecía un reloj más barato de lo que es, una pena.
El ganador fue el Certina DS Action, cuanto mas lo veo más me gusta, es el de 43mm y es precioso, era lo que estaba buscando.
Os dejo un par de fotos.
Saludos y gracias a todos por vuestros asesoramiento y en especial al @Toneti, no era una de las opciones pero en persona gana muchísimo !!
Lo compré es una de las tiendas recomendadas en el foro pero no sé si se puede decir públicamente, me han dado un trato de 10!!.
Saludos.
Gracias a ti por compartir! Si cuanto más lo ves, más te gusta.. Entonces has acertado!! 👍🏻

Atrás
Arriba Pie