• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA! Cierre T-Fit Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas. Necesito ayuda porque he comprado un brazalate del BB58 GMT para mi BB58.

Me acaba de llegar, solo es cambiar el endlink y ya.

El problema es que el cierre lo noto de mala calidad comparado con el del 58 a secas. Tiene T-Fit y va bien.

Los bordes están afilados y se siente de chapa más que de acero.

Si alguien tiene este cierre por favor me puede decir como son los acabados. Gracias

Ahí los dos cierres. Arriba el bb58 y abajo el GMT.

IMG_4243.webp

IMG_4242.webp

Más fotos

IMG_4246.webp

IMG_4245.webp

IMG_4244.webp

El de mi Ranger, por si te sirve.

1000053728.webp

1000053729.webp

Todo parece indicar que es auténtico pero me sorprende lo afilados con que son los bordes del cierre.

IMG_4248.webp

El de mi BB Pro es tal cual aparece en esas fotos y sin problema en ningún sentido.

Los remaches también son más pequeños que los del brazalete original que poseo del BB58. He mirado en internet y me parecen iguales los de la versión GMT. Sospecho que el brazalete que he comprado puede no ser auténtico. Tengo 48 horas para poner alguna reclamación pero la verdad que me surgen muchas dudas. Entre los remaches y los bordes afilados…

IMG_4249.webp

Si alguien que tenga el BB58 GMT pudiera enseñarme una foto de los remaches lo agradecería. O puede que de un BB pro.

Algo inconfundible si quieres saber la autenticidad del cierre de Tudor, son los rodamientos cerámicos que tiene a la hora de hacer el click

Algo inconfundible si quieres saber la autenticidad del cierre de Tudor, son los rodamientos cerámicos que tiene a la hora de hacer el click
Te refieres los puntos blancos? Eso si que diria que son iguales.

Me está costando más sacarlo en este. Vaya mañana llevo!! Tengo muchas dudas😅

Hola! Cómo te acabo de comentar por MP tengo el Pro, y es exactamente igual al que compré por Chrono24 en su momento. Digamos que tiene un acabado algo más afilado.

Vale. Es mejor brazalete el del GMT por el T-Fit y porque es sorprendentemente más cómodo (el diseño hace que parezca más pequeño), pero los acabados del BB58 en mi caso al menos son mejores, están más cuidados.

Te paso unas fotos. Si necesitas más de algo en concreto, dímelo y te las hago.
IMG_5504.webp
IMG_5503.webp
IMG_5501.webp

El brazalete es de un GMT Pro, olvidé comentarlo.

Vale. Es mejor brazalete el del GMT por el T-Fit y porque es sorprendentemente más cómodo (el diseño hace que parezca más pequeño), pero los acabados del BB58 en mi caso al menos son mejores, están más cuidados.

Me pasó lo mismo cuando compré el Ranger. Los bordes de los eslabones, cierre e incluso de la caja son más afiliados que en el BB58. También me pregunté si sería falso, pero lo había comprado a un reputado vendedor, así que lo descarté. Pero sí que me parece que los acabados no están a la altura del precio.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me pasó lo mismo cuando compré el Ranger. Los bordes de los eslabones, cierre e incluso de la caja son más afiliados que en el BB58. También me pregunté si sería falso, pero lo había comprado a un reputado vendedor, así que lo descarté. Pero sí que me parece que los acabados no están a la altura del precio.
Bueno me alegra ver que al menos parece aunténtico. Tenia a tudor en muy alta estima pero me ha caído un poco el mito.

Parece todo correcto.
Los acabados me parecen superiores a la media en su precio.
He tenido varios Bb58 y tengo varios Tudor ahora, y todo lo veo bien en las fotos. Los 58 los filos eran más redondeados. Los t fit, más definidos los bordes. Me parecen mejor acabados estos últimos, funcionalidad mejorada aparte.

Bb58 más ese brazalete, el reloj perfecto!

• Me gusta
Reacciones: Svega y LarsUlrich
Atrás
Arriba Pie