• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Black Bay 54 o 58?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paneurop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Paneurop
  • Me gusta
Reacciones: maxpower12
Si lo quieres en negro y no en navy blue ;-) elegiría el 54, no me llaman mucho los rojos deportivos del 58, aunque su tamaño y altura (para mis 175) son perfectos para todo

gracias por tu punto de vista. Sería en negro, porque en azul ya tengo alguna alternativa :)

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
La tuya es bastante más ancha que la mía: muchísimo más grande; la mía es de 15,5 cm. El 58 te quedaría genial también. Incluso me atrevería a decir que con 19 cm hasta el 68 te quedaría bien. 😅
Esto es cuestión de gustos; a mí me gusta llevar relojes "pequeños". Y el diseño del 54 es algo diferente al del 58; ambos comparten una distancia de asas de 20 mm, eso hace que visualmente sean bastante diferentes, a mi parecer.
Pero, como siempre, yo te recomiendo que vayas al distribuidor Tudor más cercano y te los pruebes. El gusto es personal, y tienes que llevar lo que a ti te guste y con lo que estés cómodo. Los demás, a no ser que sean frikis de los relojes como nosotros, y mucho a mi pesar... NO LO VAN A VER.
Y si quieres estar seguro, te recomiendo que, una vez puesto, le pidas al vendedor o a un amigo que te haga una foto a una distancia prudencial, donde se vea el reloj, pero también parte del torso y todo el brazo; así verás cómo se ve en ti, no solo en tu muñeca.
sí que es verdad que esas diferencias tan pequeñas solo las vamos a ver los frikis ejejej. Sí que es verdad que quería algo más pequeño, porque tengo otras cosas de 41-40, y ese 37mm me hace ilusión. Sí que es verdad que me los probé, y al ver el 58 me surgió la duda, porque una vez puestos me los veía ambos casi igual 😀

• Me gusta
Reacciones: napilut
Creo que lo verás pequeño, para tu muñeca si me apuras veo mejor el BB41, pero ya depende de los gustos de cada uno.
me lo miré también y ya me quedaba un poco grande, fíjate en mi foto de perfil en un hamilton panEurop, que son 41, lo unico que tiene un lug to lug corto. Para cambiar quería algo más pequeño de los 41mm, por eso buscaba algo entre 39 y 36. Creo que esos relojes más pequeños tienen ese toque "vintage" porque si miras relojes de hace 40 años eran todos bastante más pequeños. Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y LCamarasa
me lo miré también y ya me quedaba un poco grande, fíjate en mi foto de perfil en un hamilton panEurop, que son 41, lo unico que tiene un lug to lug corto. Para cambiar quería algo más pequeño de los 41mm, por eso buscaba algo entre 39 y 36. Creo que esos relojes más pequeños tienen ese toque "vintage" porque si miras relojes de hace 40 años eran todos bastante más pequeños. Saludos!!
Entonces el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Paneurop
Creo que lo verás pequeño, para tu muñeca si me apuras veo mejor el BB41, pero ya depende de los gustos de cada uno.
Coincido con el compañero ,mi muñeca es pequeña el BB58 cuando lo probé me lo vi pequeño y opte por el BB41 y no puedo estar mas contento, so apreciaciones personales.

• Me gusta
Para muñeca pequeña, 54 100%.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie