• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Cambiarias el IWC por....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo estaría como tu, la verdad. Me gustan los dos.........

Intento darte una respuesta y es que no puedo...........

Suerte, en cualquier caso, no vas a equivocarte, son dos grandes relojes.

Saludos.
 
  • #102
Sin duda lo cambiaría :ok::
 
  • #103
rotundamente no...yo no lo cambiaría...(rolex no es santo de mi devoción..pero no tiene nada que ver...)
 
  • #104
¡¡NOOOOOOOOO!!
¡¡NUNCA!!!

::cry:: ¡¡¡ TE ARREPENTIRAS SEGURO !! (Creo:whist:: )

Bueno, evidentemente la decisión es tuya.
Yo no lo haría ni loco.

Un saludo
 
  • #105
Bueno, despues de meditarlo un pco, y gracias a todas las respuestas, que me han servido de mucho, he empezado a considerar la idea de vender el Omega Flightmaster, un excelente reloj sí, pero por lo que ya he dicho creo que le sacaría mejor partido a un GMT-Master. Lo que no tengo tan claro es si quiero un GMT moderno o uno "vintage", aunque eso probablemente lo decidirá el mercado...

Gracias a todos, y no se pierdan la 2ª parte: "Cambiarias el Flightmaster por un GMT-Master?", aunque a lo mejor lo titulo tambien "Entre Masters anda el juego...":D :-P

Saludos
 
  • #106
Bueno, despues de meditarlo un pco, y gracias a todas las respuestas, que me han servido de mucho, he empezado a considerar la idea de vender el Omega Flightmaster, un excelente reloj sí, pero por lo que ya he dicho creo que le sacaría mejor partido a un GMT-Master. Lo que no tengo tan claro es si quiero un GMT moderno o uno "vintage", aunque eso probablemente lo decidirá el mercado...

Gracias a todos, y no se pierdan la 2ª parte: "Cambiarias el Flightmaster por un GMT-Master?", aunque a lo mejor lo titulo tambien "Entre Masters anda el juego...":D :-P

Saludos

Haces bien ese Pilot tuyo me tiene loco, si vienes por Santander avisa que quiero manosearlo :D.

Saludos.
 
  • #108
Ese Pilot... ME ENCANTA...... etoy a punto de hacer una locura.. imaginate jejejje.ççEs mi proxima pieza, de hecho ayer lo tuben en las manos y es IMPRESIONANTE, unos acabados perfectos y un equilibrio en peso y texturas fuera de todo lo comun.

Que me puedes decir para que no me lo compre???? :cool1: :cool1:

Un abrazo y no te deshagas de el (y si lo vas a hacer avisa) jejejeje
 
  • #109
Que me puedes decir para que no me lo compre???? :cool1: :cool1:

Supongo que si te digo que ya tienes muchos relojes no va a funcionar, no?:D :-P

Pues entonces estas jodi**.....
 
  • #110
Gracias a todos, y no se pierdan la 2ª parte: "Cambiarias el Flightmaster por un GMT-Master?", aunque a lo mejor lo titulo tambien "Entre Masters anda el juego...":D :-P

Saludos

Avisa antes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie